Rubén escribió:A mí no me vuelven a pillar. Menudo cagarro hediondo y lleno de moscas que es el FIFA 12.
WTF??? .confundido
Pues entonces el PES no quiero imaginar a que lo comparas

Rubén escribió:A mí no me vuelven a pillar. Menudo cagarro hediondo y lleno de moscas que es el FIFA 12.
+1 al señor de la coleta. El último Fifa que jugué fue el 10, el 11 lo abandoné por esa involución mierdosa y de los otros no quiero saber nada. Se han cargado el juego para convertirlo en un puto show donde coleccionar WTFRubén escribió:Pues mierda y media, como puedes suponer XD.
No me gusta nada el sistema defensivo. Precisamente en el FUT que comentáis, es jodidísimo quitar la pelota a un tío que tenga cuatro o cinco estrellitas en "filigranas". Han convertido el FIFA en un juego de canis en el que cogen el balón con el Vagner Love de turno, empiezan a hacer regates chungos y el defensa ve jodidísimo robar la pelota. Al final has de hacer tiki-naccio o tratar de interceptar pases, robar en el uno contra uno a un tipo al que le ponen buena habilidad regatil es casi imposible.
Y por mucho que me contestéis ahora en plan: "pues juega más", ésa no es la solución. La solución no es echarle horas para intentar acostumbrarte a los errores del juego, la solución es programar bien y diseñar bien el juego. No es real que coja un tío el balón en el córner y sea capaz de mearse a siete jugadores tuyos tranquilamente.
Y el juego contra la consola, de traca. Juegas contra el Racing de Santander y la mueven como el Brasil del '70, con los defensas haciéndote marsellesas cuando les entras.
Hale, ya me he quedado a gusto
Rubén escribió:Pues mierda y media, como puedes suponer XD.
No me gusta nada el sistema defensivo. Precisamente en el FUT que comentáis, es jodidísimo quitar la pelota a un tío que tenga cuatro o cinco estrellitas en "filigranas". Han convertido el FIFA en un juego de canis en el que cogen el balón con el Vagner Love de turno, empiezan a hacer regates chungos y el defensa ve jodidísimo robar la pelota. Al final has de hacer tiki-naccio o tratar de interceptar pases, robar en el uno contra uno a un tipo al que le ponen buena habilidad regatil es casi imposible.
Y por mucho que me contestéis ahora en plan: "pues juega más", ésa no es la solución. La solución no es echarle horas para intentar acostumbrarte a los errores del juego, la solución es programar bien y diseñar bien el juego. No es real que coja un tío el balón en el córner y sea capaz de mearse a siete jugadores tuyos tranquilamente.
Y el juego contra la consola, de traca. Juegas contra el Racing de Santander y la mueven como el Brasil del '70, con los defensas haciéndote marsellesas cuando les entras.
Hale, ya me he quedado a gusto
¿Estamos hablando de FIFA 12? Porque Wright Phillips y Vagner Love me parecen ahora limitaditos. Pero si que es evidente y flagrantísimo que han hinchado la Premier. El Aghbonhabon ese da demasiados problemas... Pero no sólo eso, no siempre se hace justicia a jugadores de oras ligas. Albión deberia ser uno de los defensas más rápidos del mundo, y es de los más lentos. Y hay otros, Hamsik, Rodrigo, James Rodríguez.... Pero con las cartas In Form lo arreglaron bastante.Rubén escribió:El año pasado potenciaron muchísimo la eficacia de los jugadores rápidos y con buen remate. La combinación estaba clara: extremos rápidos y delanteros rematadores. Si a eso le sumamos que la Premier es una liga, de siempre, hinchadísima en los FIFA, pues proliferaban los equipos con el paquete de Wright Phillips y con el paquete anónimo de Agbonlahor, que eran dioses del olimpo. Y bueno, haciendo lo que dices de intentar no perderla en la zona cinco, finalizando jugadas y poniendo defensas rápidos, pues más o menos se sobrellevaba la cosa.
Este año han cambiado y han hecho lo que digo, potenciar muchísimo los regatitos y las mierdas esas. Este año, juegas contra Neymar, Vagner Love o gente así, y te cagas para robarles la pelota. Sobre todo por la forma que han puesto de entrar a por el balón, que has de darle al botón en el momento preciso para que el defensa ponga el pie y toque bola. Si no, ves al defensa chafando una cucaracha y cómo el delantero filigrana de turno encadena un mortal y dos tirabuzones para plantarse dentro de tu área.
Ah, y tampoco es que llore porque pierda, le tiré varias horas cuando lo pillé (de salida, por cierto) y en el FUT creo que dejé un balance de veintipico ganados y tres o cuatro perdidos. Ahora, resultados en plan: 8-2, 1-6, 7-0, 4-7... tanteos de juego de fútbol de los noventa, de ésos de "tira desde aquí y metes gol". Pues esto es muy parecido. Pero claro, luego entras en algún foro a ver qué novedades habrá en el nuevo FIFA y ves a todo el mundo especulando con los nuevos regates que van a introducir y ya ves que la saga esta tiene muy jodida solución.
Página anterior :Dcartmanvcf escribió:http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FI ... 9382031_81
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
CHR escribió:Para los más freaks:
http://www.ea.com/es/futbol/noticias/ed ... as-fifa-13
icon_ojitos
No tengo tiempo para leerme todas las páginasEugeni escribió: Página anterior :D
Te me has adelantado, putilla.Sagan escribió:[vcfplay]1787851553001[/vcfplay]
Making off caras Fifa 13
Soy posteador precoz :(guilly escribió: Te me has adelantado, putilla.