El hilo de Soldado
- sindelar
- Moderador
Re: El hilo de Soldado
Superdeporte: "El VCF rechaza una oferta de 30 millones por Soldado". Mi pregunta es, ¿Eso es bueno o malo? Igual si la oferta llega en junio, Lolo ni se lo piensa.
- KP_CaeSaR
- Moderador
El hilo de Soldado
No me lo creo, si fuese así estaría vendido y Gameiro de camino a Mestalla.
- Eugeni
Publireportaje.
Si tiene cláusula de 30M, es cosa del jugador, no del club. Pero Soldado lo ha rechazado porque es muy valencianista y blablabla. Lo normal.El Valencia CF y Roberto Soldado han dicho no a una súper oferta del Tottenham Hotspur, que estaba dispuesto incluso a costear los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero.
- S4M4
maravilloso el nuevo murciélago del escudo, en el próximo partido que se lancen tres salvas de masclet en su honor y en el de lolo nostre señor y que las monleonetes le hagan entrega de la paella d'or i brillants
-
Anda que no apesta esto a promoción. Nos inventamos una oferta millonaria, decimos que el jugador se niega a pagar la cláusula y ya tenemos al nuevo héroe del valencianismo.
No acabo de entender el sentido, como si Soldado estuviera discutido o algo así. Con esto al final conseguirán justo el efecto contrario.
No acabo de entender el sentido, como si Soldado estuviera discutido o algo así. Con esto al final conseguirán justo el efecto contrario.
- Sagan
- Moderador
Esta gente se cree que somos imbeciles y nos lo creeremos.
Eso sí,la garantía de ser el murciélago es que te venden caro en dos años!
Eso sí,la garantía de ser el murciélago es que te venden caro en dos años!
-
Claaaaaro. Por eso el año pasado en la misma situación tu mejor jugador se fue...y por 5 milloncejos menos.
Nos toman por retrasados.
Nos toman por retrasados.

-
El hilo de Soldado
Cada día es peor el Super. El Tottenham no quería Adebayor porque cobraba mucho y van a pagar la cláusula de Soldado... Claro claro 

- Edmore
http://www.insidespanishfootball.com/va ... r-soldado/
icon_relol
Valencia have rejected a mega-money offer from Premier League club Tottenham to sign striker Roberto Soldado, according to SuperDeporte.
Spurs are desperate to improve their attacking options, with Jermain Defoe the only striker available to boss Andres Villas-Boas with just days to go before the Premier League begins.
Valencian paper Superdeporte claim that the English club were willing to pay Soldado’s €30million buyout-clause but the Spanish international turned down the offer due to his desire to stay with Los Che.
Soldado was a key figure for Valencia last season, scoring 27 goals in all competitions and will be hoping to spear head them to a challenge against Barcelona and Real Madrid this season.
icon_relol
Valencia have rejected a mega-money offer from Premier League club Tottenham to sign striker Roberto Soldado, according to SuperDeporte.
Spurs are desperate to improve their attacking options, with Jermain Defoe the only striker available to boss Andres Villas-Boas with just days to go before the Premier League begins.
Valencian paper Superdeporte claim that the English club were willing to pay Soldado’s €30million buyout-clause but the Spanish international turned down the offer due to his desire to stay with Los Che.
Soldado was a key figure for Valencia last season, scoring 27 goals in all competitions and will be hoping to spear head them to a challenge against Barcelona and Real Madrid this season.
Tendrían que salir y negarlo,Edmore escribió:http://www.insidespanishfootball.com/va ... r-soldado/
icon_relol

- JoRGiTuHh
- Contactar:
acaban de decir que es cierto, el mismo soldado en la presentación de fifa 13 como patrocinador del valencia.
- Sagan
- Moderador
Acaba de decir que había interés y oferta pero que a él no le ha Llegado porque el club la ha desestimado.
Que fuera de treinta millones yo no he oído nada.
- Eärendil
A dos dias de empezar la liga no vas a vender a tu delantero referencia, aunque si llegan a yn acuerdo con el jugador y depositan la claúsula solo te queda cagarte en su puta madre.
Ahora bien, llegan en junio con 30 por Soldado y nos hacen palmas las orejas.
Ahora bien, llegan en junio con 30 por Soldado y nos hacen palmas las orejas.
- JoRGiTuHh
- Contactar:
Yo si que he oído lo de los 30 millones, y ha dicho que su representante la propuso al club y el club le dijo que no le hacia falta los 30 millones y que querían hacer un equipo con el como pieza clave, y le han dicho que si era el, el que la había desestimado ya que era la clausula y el club no podía decidir y el ha dicho que si que que había su decisión,
- JoRGiTuHh
- Contactar:
La contestación que soldado a dado a un periodista que le ha preguntado sobre la portada de super.
"Sabía del interés de ellos por contratarme, me lo dijeron mis representantes que presentaron la oferta al club y, a pesar de la situación económica que atraviesa, me dijeron que no vendían. Firmé hasta 2017 para cumplir el contrato, es mi deseo y ojalá sea realidad. Quiero jugar aquí, en el equipo de mi tierra". "El Valencia quiere seguir manteniendo este proyecto conmigo y quiero cumplir mi contrato", ha recalcado Soldado.
"Sabía del interés de ellos por contratarme, me lo dijeron mis representantes que presentaron la oferta al club y, a pesar de la situación económica que atraviesa, me dijeron que no vendían. Firmé hasta 2017 para cumplir el contrato, es mi deseo y ojalá sea realidad. Quiero jugar aquí, en el equipo de mi tierra". "El Valencia quiere seguir manteniendo este proyecto conmigo y quiero cumplir mi contrato", ha recalcado Soldado.
- sindelar
- Moderador
Entonces si lo ha desestimado el club, lo que es mentira es el precio de 30 millones. Porque eso es su cláusula de rescisión y ahí el club ni pincha ni corta, es el jugador el que decide si la hace efectiva o no.Sagan escribió:Acaba de decir que había interés y oferta pero que a él no le ha Llegado porque el club la ha desestimado.
Como Soldado ha confirmado que quien rechaza la oferta es el VCF y no él, doy por supuesto que la cifra era bastante inferior a los 30 millones de su cláusula de rescisión.
- The Penis attack
Si Llorente ha rechazado 30 kilos por Soldado debe dimitir por irresponsable.
- Sagan
- Moderador
Yo creo que el mismo se cuelga de la estatua de la afición.The Penis attack escribió:Si Llorente ha rechazado 30 kilos por Soldado debe dimitir por irresponsable.
- Drakul
- Moderador
Llorente ha gestionado el caso Alba de una manera que, viendo el fichaje del del Athletic por el Bayern, le ha dejado con el culo al aire y ha costado mucho dinero al Valencia... pero aquí las responsabilidades no las exige nadie ¿quien las va a pedir? ¿La prensa pelota valenciana? ¿Los accionistas?The Penis attack escribió:Si Llorente ha rechazado 30 kilos por Soldado debe dimitir por irresponsable.