Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Todo sobre nuestro Valencia CF
surix

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por surix »

Kempes89 escribió:Si acaso el unico pero el que se quitase el de delante mio la camiseta para zarandearla y acabar llenandome de sudor , daba bastante asaquito xDD
Jaja, espero que cuando haga frío si que lleven las camisetas puestas, que le dará más colorido a la grada.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Curva Nord MA Kempes ‏@CN10_VCF

550 personas serán la CN10 en el bernabeu!

En 1 dia y medio 8 buses llenos por parte de la @CN10_VCF #asaltoalbernabeu
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Si la curva mantiene ese espíritu de animación, apolítico y valencianista, va a ser el mejor fichaje del Valencia en la última década. Dio color al estadio, armó ruido y me consta que la gente que estuvo lo pasó genial.
surix

Mensaje por surix »

Menos uno que se dice que le dieron por no seguir la política de cánticos/aplausos de los que mandan. Pero si, de momento todo parece positivo y está genial que manden 8 autobuses al bernabeu. A ver si Mestalla se engancha.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Digueu-me rancio, pero yo desconfío siempre de los grupos ultra, ahora llamados modernilmente "gradas de animación". Creo que lo mejor que hizo Laporta para el Barça fue, precisamente, cepillarse a los Boixos Nois.

Una grada joven donde vaya el chavalerío y la muchachada a pegar botes y cantar y tal, me parece bien. Pero cuando empiezan a meterse cuatro tíos a intentar organizarlo, le ponen nombre, etc.... desconfío.
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Rubén escribió:Digueu-me rancio, pero yo desconfío siempre de los grupos ultra, ahora llamados modernilmente "gradas de animación". Creo que lo mejor que hizo Laporta para el Barça fue, precisamente, cepillarse a los Boixos Nois.

Una grada joven donde vaya el chavalerío y la muchachada a pegar botes y cantar y tal, me parece bien. Pero cuando empiezan a meterse cuatro tíos a intentar organizarlo, le ponen nombre, etc.... desconfío.
Ídem. Que no se radicalicen y empiecen con tontadas de cánticos fachosos/racistas/subnormales y menos que 4 matones se hagan los dueños del corral, si es así no evolucionamos nada.
cyber

Mensaje por cyber »

Habrá que ver como van portándose en los desplazamientos sobre todo, en principio también desconfío de la Curba Norte, el sábado hay una buena prueba de fuego.
Faas

Mensaje por Faas »

[video][/video]

En cuanto a la animacion simplemente impresionantes.A Mestalla esta temporada no lo va a reconocer ni papa Algiros.Cuando lleguemos al Nou Mestalla con una grada joven de al menos 5000 aficionados nos vamos a reir de la animacion del Calderon o de estos ultimos años del pizjuan a mandibula abierta.

El unico problema de esto es que los yomus que llevaban 2-3 años con una crisis grande les va a servir para convertirse de nuevo en uno de los grandes grupos ultras de españa.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Lo pongo aquí, con permiso...

Este miércoles, a las 19:00 horas, entrenamiento de puertas abiertas para el público
En la Ciudad Deportiva de Paterna

Este miércoles, 22 de agosto, la sesión vespertina del Valencia CF, a partir de las 19:00 horas, será de puertas abiertas para público. Así, todos/as los/as aficionados/as que quieran presenciar el entrenamiento del equipo y ver la evolución de sus ídolos tienen una inmejorable oportunidad para hacerlo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Amunt!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Muy bueno el cartel :lol: Lástima que la cámara de mi movil no de para mas.

Imagen

Imagen

Se nota que hay 1.339 juntos.
cyber

Mensaje por cyber »

Pues lo de la segunda foto me pareció una mamonada. Si ya es bastante ridículo que el Depor aún se acuerde del penalty de Djukic que lo hagamos nosotros directamente es de chiste.

Y encima ahora se irán con los humos subidos. Con toda la razón.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Hostia, la segunda foto es tan lamentable que ni lo había pillado :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sí, la segunda sobra creo yo... pero bueno... el "a segunda", "deporculo", luego el clasico "menos silbar y mas animar"... la verdad es que se nota que la voz cantante, nunca mejor dicho, la llevan Yomus.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Coincido en lo desafortunado de la/s segunda/s pancarta/s. Ya lo pensé en el campo cuando la vi, no veo que necesidad hay de reavivar una rivalidad que lleva tiempo apagada.

Por lo demás, yo aún no había estado en Mestalla esta pretemporada, y la sensación es que sí se notan con más fuerza los cánticos (lógicamente al agrupar más gente junta y al no estar en los extremos del estadio como antes) y dan más ambiente. De todas formas, la gente se arrancó al principio con sus cánticos, pero luego lo de siempre, y al final los de la grada de animación acabaron cantando el típico 'menos pitar y más animar', que fue respondido con tímidos pitos por parte de la grada. Vamos lo de siempre pero 'más grande'
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Sí, la segunda sobra creo yo... pero bueno... el "a segunda", "deporculo", luego el clasico "menos silbar y mas animar"... la verdad es que se nota que la voz cantante, nunca mejor dicho, la llevan Yomus.
Pues eso es lo que yo me temía.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Lo único que sé es que decían que con la Curva Nord íbamos a sacar más puntos (por la presión ambiental y eso).

De momento ya hemos perdido dos en casa.

Si es que la animación ultra está mitificada.

Me llamo Curva que a los contrarios masturba
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

Pues ayer, para cuatro gatos que eramos, se notaron un huevo estos de la Curva. Es más, el segundo gol lo metieron ellos. Chapeau.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sobretodo en la segunda parte, cantaron mas fuerte o al menos así se oía. Se notan muchísimo, con sus cosas "malas pero bueno perfectos no pueden ser.
KILU

Mensaje por KILU »

Sagan escribió:Sobretodo en la segunda parte, cantaron mas fuerte o al menos así se oía. Se notan muchísimo, con sus cosas "malas pero bueno perfectos no pueden ser.
¿Qué cosas malas?
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

¿Volvieron a cantar puto Levante, no? O eso me pareció. Si se controlaran con ese tipo de cosas sería la repera. ¿Ellos pitaron o aplaudieron a Parejo?
Responder