Lo que ha pasado es que han sido canelos y es la unica salida que han encontrado para recuperar algoKP_CaeSaR escribió: Y a vosotros no os ha costado 300.000€? No veo ningún gran negocio en la operación.
Levante UD
- Gartenzwerg
Re: LEVANTE UD
-
Es que en esos 200.000 € no van incluidos los 300.000 € que hemos pagado al Malaga CF por Xavi, en total nos ha pagado el Getafe CF 500.000 € yo lo veo bien.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Bueno, si pagáis por el 300.000€, pero lo vendéis por 500.000€ + 200.000€ en incentivos y un 10-15% de una próxima venta, se puede decir que no es una mala operación. Aunque pienso que por Xavi Torres se podría haber sacado algo más, aunque con la situación en la que estabais quizá sea una buena operación.Iborra10 escribió:Es que en esos 200.000 € no van incluidos los 300.000 € que hemos pagado al Malaga CF por Xavi, en total nos ha pagado el Getafe CF 500.000 € yo lo veo bien.
-
Mañana por primera vez en casi cien años entramos en los bombos europeos, en la previa/play off de la Europa League 2012/13, aunque no esta confirmado creo que vamos a ser cabeza de serie, a ver si nos toca un buen desplazamiento y no una de las ex republicas rusas.
- Patchouli
Motherwell - Levante, con el factor campo a favor. En la 3ª previa de la Champions perdieron 0-2 y 0-3 contra el Panathinaikos, primer rival del Málaga.
[video][/video]
El historial europeo de los escoceses:
1992-93 (Recopa) - Caen 3-3 contra el Katowice
1994-95 (C.UEFA) - Ganan 7-1 al HB Torshavn, caen 0-3 contra el Borussia Dortmund
1995-96 (C.UEFA) - Caen 3-3 contra el MyPa
2008-09 (C.UEFA) - Caen 0-3 contra el Nancy
2009-10 (Europa) - Ganan 3-1 al Llanelli, ganan 8-2 al Flamurtari, caen 1-6 contra el Steaua
2010-11 (Europa) - Ganan 2-0 al Breidablik, ganan 4-1 al Aalesund, caen 1-3 contra el Odense
Por cierto, me gusta su escudo:

[video][/video]
El historial europeo de los escoceses:
1992-93 (Recopa) - Caen 3-3 contra el Katowice
1994-95 (C.UEFA) - Ganan 7-1 al HB Torshavn, caen 0-3 contra el Borussia Dortmund
1995-96 (C.UEFA) - Caen 3-3 contra el MyPa
2008-09 (C.UEFA) - Caen 0-3 contra el Nancy
2009-10 (Europa) - Ganan 3-1 al Llanelli, ganan 8-2 al Flamurtari, caen 1-6 contra el Steaua
2010-11 (Europa) - Ganan 2-0 al Breidablik, ganan 4-1 al Aalesund, caen 1-3 contra el Odense
Por cierto, me gusta su escudo:

- Mundo
Buen sorteo para el Levante. El año pasado el Tottenham les pasó por encima de manera bestial y este año llevan peor equipo.
- Patchouli
Ese fue el Heart of Midlothian:Mundo escribió:Buen sorteo para el Levante. El año pasado el Tottenham les pasó por encima de manera bestial y este año llevan peor equipo.
[video][/video]
- Mundo
Menuda colada hoyga! XDDPatchouli escribió: Ese fue el Heart of Midlothian:
[video][/video]
-
No nos podemos quejar ademas un viaje a Escocia atrae, el aeropuerto de Glasgow esta a 25 kms de Motherwell ciudad, se clasificaron para la 3ª Ronda de la Champions por la desaparicion del Rangers, perdieron 0-2 y 3-0 ante el Panathinaikos en la 3ª Ronda, debutaron la semana pasada en su liga con un 0-0 ante el Ross County, en su pagina web dice: que esperaban un club con mas renombre europeo, y que dan por perdida la eliminatoria, hay que tener cuidado, tienen un futbolista estonio (Henrik Ojamaa) y un futbolista jamaicano (Omar Daley)
http://www.motherwellfc.co.uk/
http://www.motherwellfc.co.uk/
- rourevalencià
En condicions normals fàcil amb a tornada a València, però compe que estan molt més rodats, històricament també :D 126 anys!
-
Invasión al Fir Park
La afición podrá ir en chárter
El presidente Quico Catalán, Alberto Gil, director de comunicación, y Javier Vich, responsable de organización y gestión, fueron la representación oficial en Nyon. A la conclusión del sorteo, la comitiva azulgrana mantuvo una reunión de trabajo con sus homólogos del Motherwell, un club incluso es más que centenario que los de Orriols, de una pequeña ciudad del centro de Escocia cercana a Glasgow.
Fue el primer contacto oficial, de buena sintonía, para intercambiar información sobre las necesidades de cada entidad, sobre todo de organización interna, para esta eliminatoria. El Levante ya tiene previsto organizar un desplazamiento en chárter para la afición. El Fir Park se teñirá de granota en la ida del día 23. El próximo lunes, el club empezará a dar todos los detalles de un desplazamiento para la historia.
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 70077.html
La afición podrá ir en chárter
El presidente Quico Catalán, Alberto Gil, director de comunicación, y Javier Vich, responsable de organización y gestión, fueron la representación oficial en Nyon. A la conclusión del sorteo, la comitiva azulgrana mantuvo una reunión de trabajo con sus homólogos del Motherwell, un club incluso es más que centenario que los de Orriols, de una pequeña ciudad del centro de Escocia cercana a Glasgow.
Fue el primer contacto oficial, de buena sintonía, para intercambiar información sobre las necesidades de cada entidad, sobre todo de organización interna, para esta eliminatoria. El Levante ya tiene previsto organizar un desplazamiento en chárter para la afición. El Fir Park se teñirá de granota en la ida del día 23. El próximo lunes, el club empezará a dar todos los detalles de un desplazamiento para la historia.
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 70077.html
-
Parece que Kone se va al Wigan por 5 millones de €, ayer fichamos al delantero griego Theofanus Gekas libre que procede del Hertha de Berlin.
Yo creo que al Levante, no le interesa demasiado tener 3 competiciones, no se vaya a ir a 2ª ahora lloron2.
-
Viaje oficial del club a Motherwell:
OPCIÓN 1
Salida desde Valencia el 22 de agosto y regreso desde Glasgow el 23 de agosto.
Esta opción incluye Vuelos de ida y vuelta, Hotel en régimen de Alojamiento y Desayuno y traslados (Aeropuerto – Hotel, el día 22, y Hotel-Estadio-Aeropuerto, el día 23).
El precio por persona en habitación doble de uso doble es de 642 euros, mientras que el precio en habitación doble de uso individual es de 703 euros, por persona.
OPCIÓN 2
Salida desde Valencia el 23 de agosto y regreso desde Glasgow después del partido.
Esta opción incluye Vuelos de ida y vuelta y traslados (Aeropuerto-Centro de Glasgow-Estadio-Aeropuerto.
El precio por persona es de 520 euros.
http://es.levanteud.com/noticias/levante17483.html
Imposible para los bolsillos, no habran muchos granotas en el Fir Park.
OPCIÓN 1
Salida desde Valencia el 22 de agosto y regreso desde Glasgow el 23 de agosto.
Esta opción incluye Vuelos de ida y vuelta, Hotel en régimen de Alojamiento y Desayuno y traslados (Aeropuerto – Hotel, el día 22, y Hotel-Estadio-Aeropuerto, el día 23).
El precio por persona en habitación doble de uso doble es de 642 euros, mientras que el precio en habitación doble de uso individual es de 703 euros, por persona.
OPCIÓN 2
Salida desde Valencia el 23 de agosto y regreso desde Glasgow después del partido.
Esta opción incluye Vuelos de ida y vuelta y traslados (Aeropuerto-Centro de Glasgow-Estadio-Aeropuerto.
El precio por persona es de 520 euros.
http://es.levanteud.com/noticias/levante17483.html
Imposible para los bolsillos, no habran muchos granotas en el Fir Park.
Falta el negro 9 arriba.El partido de hoy con el 9 que nos lleva acostumbrando Manolo Salvador estas dos ultimas temporadas se gana seguro.
Sin ese 9 que estos dos ultimos ha marcado tanto las diferencias las distancias entre el 80% de equipos son tan pequeñas que prefiero no pensar.
Sin ese 9 que estos dos ultimos ha marcado tanto las diferencias las distancias entre el 80% de equipos son tan pequeñas que prefiero no pensar.
- AjaX
Yo no confiaria mucho en Gekas. Desde aquella supertemporada en el Bochum ha ido de mal en peor. Veremos si en el Levante se recupera para la causa. Ojala.
- Optimus
El Levante a mi me recuerda aquel Alavés que incluso llegó a la final de la UEFA, pero me recuerda por que ha fichado 2 años seguidos muy bien pero lo veo en la linea que hizo pegarsela al Alavés y es el pensar que todo lo que fichas va a salir bien, si el tal Gekas no le da por meter goles miedito tengo por el Levante.
Gol Televisión @Gol_Television
Debido a motivos logísticos en Escocia, no hay producción televisiva local del Motherwell-Levante. Lamentablemente nos es imposible emitirlo.
icon_alamierda icon_alamierda icon_alamierda
Debido a motivos logísticos en Escocia, no hay producción televisiva local del Motherwell-Levante. Lamentablemente nos es imposible emitirlo.
icon_alamierda icon_alamierda icon_alamierda
-
Que miedo me da el partido de mañana, encima no han dejado a Pape Diop entrar en el Reino Unido por ser un ''africano indocumentado'' como si fuera al Reino Unido a coger naranjas, yo ya sabia que los ingleses son muy pejiqueros pero hasta ese punto, es una ley que se han sacado en tiempo de los Juegos Olimpicos y durara hasta los paralimpicos, asi que nos tocara tirar de: Iborra - Pallardo ó Iborra - Michel porque Dudka no esta apuntado en la lista del play off, Gol TV no lo hace, pero si que lo emite un canal aleman y un canal escoces BBC, entonces me imagino que habra enlaces por internet, si esto no fuera posible el Motherwell ha pedido durante la semana a las radios valencianas 2.500 €, si no hay tv nos tocara oirlo por SER Valencia y la 97.7, es lamentable a pesar de la situacion de Canal 9 que no se hayan preocupado ni de hacer el primer partido en 103 años de historia de un club de futbol valenciano.
-
El central que quiere el club y esta proximo es Oguchi Onyewu central estadounidense de 1.95 cms, ex del Newcastle, Milan y actualmente no entra en los planes de Sa Pinto entrenador del Sporting de Lisboa, parece ser que hay suerte y algun canal de tv por internet ya han colgado el enlace para ver el partido.