Pelis vistas últimamente:
[youtube]pUBYoWSh2-w[/youtube]
Bully :arrow: basada en un hecho real, una peli de canis yankees de Florida. Te hace perder la fe en las nuevas generaciones y se te quitan las ganas de tener hijos.

. Es bastante idiota todo, tipicas familias desestructuradas, jovenes yonkis... una relación un tanto extraña entre dos amigos en el que uno de los dos somete al otro acaba desatando un complot de odio y venganzas.... vais a ver mucho coño y mucha teta... se deja ver, pero poco más...
[youtube]hbXQvMo6fk[/youtube]
La cara oculta :arrow: mucho tiempo evitándola y al final.. la vi... podéis vivir sin verla, es bastante estúpida, y se convierte en más aun cuando llegas al clímax de la cinta.. no se puede ser más gilipollas... empieza bien, se insinúa... pero vamos.. me mata como sucede lo de la caja... para ser "hispana" tiene buen nivel...
[youtube]o5boX9ngglU[/youtube]
Miss Bala :arrow: la Gomorra mexicana, para ser mexicana es bastante buena, aunque la historia no la acabé de entender muy bien, me fui con la sensación de "si no eres mexicano no la entiendes" y creo que el director se curó en salud y no profundizó mucho por si el cárter le hacia lo que al italiano la camorra, una historia con mucho potencial pero que deja que desear. Es visible, y entretenida, pero bastante light para mi gusto. Igual la vuelvo a ver y me gusta más, ya digo, me sentí como empezar a leer un libro por la pagina 100...
[youtube]iWlscHPnHP8[/youtube]
The Orphan Killer :arrow: inclasificable, es una especie de homenaje a Jason de Viernes 13 (enésimo homenaje) en plan "peli independiente" no aporta realmente nada al genero, como esta, miles. Y hay muchos planos (sobre todo la primera secuencia) que hacen un guiño a Tarantino (o eso creo yo). Para ver sangre y tal está bien. La peli transcurre en un colegio católico que en el pasado fue un orfanato, como protagonistas dos hermanos que quedan huérfanos tras el asesinato de sus padres y uno de ellos se trauma... el resto te lo puedes imaginar...
[youtube]JvfdCI4MArQ[/youtube]
Tomboy :arrow: Francesa, todo estupendo, como todas las pelis francesas. Trata sobre el lesbianismo infantil, el gay nace o se hace... no llega a 80 minutos de película pero es bastante interesante la historia que relata, muy buena. No ganará el oscar, ni será taquillera, pero es una peli para ver, sobre todo para mentes cerradas y alcahuetes de tres al cuarto. De las que hace pensar.
[youtube]aypyJtHzC70[/youtube]
A single Man :arrow: El problema Gay en la madurez del hombre... un profesor de universidad que entra en depresión tras perder a su pareja. Como la de Tomboy, es una historia muy bien contada, con gusto por el detalle. Pero quizá aburrida. Es un buen film, correcto, con su punto trágico dentro de lo romántico. Si esperáis ver algo, no hay ninguna escena de besos, ni mucho menos de sexo. Es todo bastante aséptico en ese tema, se centra más en el sentimiento/depresión de un hombre y su lucha por salir de ahí. Tipica peli para gafapastas con jersey de cuello alto.