El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué harías el año próximo?

Cesión a un primera
13
27%
Cesión a un segunda
8
17%
3er Delantero
18
38%
Que juegue en el Mestalla
2
4%
Lo vendo
7
15%
 
Votos totales: 48

aroesti

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por aroesti »

ya que se ha ido aduritz pues alcacer titular con soldado
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Lio »

Entrevista de Villena a Paco. Parece que tiene la cabeza bien amoblada.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20723.html
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por CHEJOV »

Lo tiene todo para triunfar.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2815
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga / Granada

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Michelangelo »

Dice SportYou que en la reunión de hoy también se ha decidido que Alcácer salga cedido. De ser así espero que sea a un equipo que esté buscando un delantero y no al azar como últimamente.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 25019
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Sagan »

Michelangelo escribió:Dice SportYou que en la reunión de hoy también se ha decidido que Alcácer salga cedido. De ser así espero que sea a un equipo que esté buscando un delantero y no al azar como últimamente.
Hablan de Getafe que va a vender a Miku.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por lFran »

El Levante sería un buen destino. Titular casi seguro, sin moverse de la ciudad y jugando competición europea.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2815
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga / Granada

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Michelangelo »

lFran escribió:El Levante sería un buen destino. Titular casi seguro, sin moverse de la ciudad y jugando competición europea.
Si venden a Koné puede estar bien, sino, sería cagarla.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Cai »

Yo solo quiero que tenga clausula de un mínimo de partidos, si no, multa.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por cyber »

Puto Emery que no confía en la cantera.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por lFran »

Michelangelo escribió: Si venden a Koné puede estar bien, sino, sería cagarla.
Hombre, lo doy por hecho, él se quiere ir.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Lio »

Superdeporte:
´Mi objetivo es quedarme pero quiero jugar´

¿Qué siente después de haber marcado dos goles con el Valencia CF?

Todo trabajo de delantero es marcar goles, sobre todo trabajar tanto en defensa como en ataque. Más que para mí, trabajo para el equipo y trato de ayudar en todo lo que pueda dentro de mi papel. Acabé muy satisfecho de marcar los dos goles, pero si no fuera gracias a mis compañeros no llegaría a meterlos.

¿Si llega a firmar un hat-trick se habría llevado el balón a casa?
No sé cómo está la norma, pero me hubiera hecho ilusión tenerlo.

¿Ha recibido muchos mensajes?
Sí, muchas felicitaciones.

¿Alguno le hizo especial ilusión?

El de mi madre y los de todos mis familiares.

¿Cómo ven en su casa al delantero del Valencia CF? Recibe muchos elogios pero usted sigue transmitiendo humildad.
Intento ser como soy, como me han criado en mi casa, y creo que debe ser la gente. Una persona debe ser como es, las valoraciones y los elogios con cosa de los demás. Soy lo que soy, ni más ni menos que nadie.

Parece tener las ideas claras pero, ¿es difícil de llevar que clubes como el FC Barcelona lo quieran fichar y en cambio transmitir siempre esa tranquilidad?
Intento trabajar y mejorar día a día, jugar al fútbol comenzó siendo para mí un hobby y ahora es un trabajo, por lo que he de intentar explotar mis cualidades y mejorarlas día a día. Nada más.

Mauricio Pellegrino aseguró en rueda de prensa que no le gusta valorar a los futbolistas de forma individual, pero se alegró por Alcácer porque le hacía falta marcar para estar más tranquilo.
Sí, Pellegrino se alegra seguramente tanto como yo. Necesitaba ya marcar un gol y fue por partida doble, en todas las oportunidades que me da intento hacer las cosas lo mejor posible y trabajar duro para hacer bien el papel que él quiere de mí.

Y en privado, ¿qué mensaje le transmite el míster?
Me transmite tranquilidad, que en el fútbol no hay que ponerse nada nervioso, que soy uno más y que trabaje día a día para mejorar los aspectos que tengo que mejorar.

Cuando está varios partidos sin anotar, ¿es de los que le da muchas vueltas a la cabeza?
Sí, soy un delantero que si juego bien un partido pero al final no he marcado€ No, soy caprichoso y necesito marcar goles. Creo que todo delantero que no marca está cabreado consigo mismo aunque haya hecho un buen partido, pero el trabajo es la recompensa que recoges después.

Todos los goles tienen un recuerdo hacia su padre, ¿por qué se ha hecho ese tatuaje?

Lo tenía pensado desde que pasó todo aquello, va en memoria de mi padre.

¿Le da fuerzas?
Sí, siempre que salto a un campo de fútbol le recuerdo y intento que esté conmigo.

El Valencia aún no ha tomado una decisión sobre su futuro inmediato, ¿le ilusionaría quedarse en esta plantilla?
Para mí es un sueño y un objetivo quedarme en el Valencia, pero tampoco quiero estar sin jugar. Un jugador joven como yo necesita jugar, si puede ser en el Valencia mucho mejor, pero sobre todo necesito jugar.

Uno de los parámetros que utiliza la Dirección Deportiva sobre usted es la experiencia. Si se contempla su cesión es porque quizá le falte un poco más de recorrido, ¿lo percibe o llega un momento en que hay que valorar sólo las cualidades sin mirar el DNI?
Pienso que trabajando duro durante la semana, viendo a los compañeros, sobre todo a Jonas, Roberto, Piatti, Pablo, he de aprender de todos los jugadores de arriba, somos jóvenes y ellos transmiten mucha serenidad y tranquilidad. Cualquier futbolista de la liga puede jugar a su lado porque transmiten mucha tranquilidad a la hora de aprender.

¿Considera que si se queda es para competir y no para estar en un segundo plano sí o sí?

Si tengo la opción de quedarme y la oportunidad soy yo el que tengo que aprovecharlo al máximo, trabajar, competir y si tengo minutos rendir al máximo para hacerlo lo mejor posible.

¿Qué le piden sus amigos?

¡Qué van a decir! Ellos quieren que me quede y me vaya todo muy bien aquí.

Convivió en Alemania con ellos, ahora ha estado una semana en Yakarta, ¿le han dado algún consejo Soldado y Jonas, que son los otros delanteros que hay en la plantilla?
Todos me dicen que juegue como yo sé, no tengo por qué estar nervioso al estar en un club profesional. Si estoy aquí es porque tengo cualidades y he de trabajar duro para explotarlas.

¿Se fija en otros puntas que no vistan la elástica del VCF?
Me fijo en todos, porque todo delantero que juega en la liga tiene cualidades para ser un gran delantero. Por eso siempre me fijo en todos, cojo un poco de todos ellos y trato de explotarlo en los entrenamientos.

¿Por qué confía tanto en sus cualidades para hacerse un hueco en el Valencia?
Sobre todo mi padre me dio un consejo, que trabajara día a día para mejorar y que creyera siempre en mí mismo.

¿Si le dan la opción de iniciar la temporada con el equipo la gente no se arrepentirá?
A la gente que me apoya le doy todas las gracias del mundo y a todos los que confían en mí sólo les digo que voy a trabajar muy duro para que sean felices.

¿Es de los que piensa que los sueños a veces se cumplen?
Pienso que sí, si tienes un sueño y un objetivo y trabajas para conseguirlo, con tranquilidad al final lo consigues.

¿En qué percibe las diferencias entre competir con gente de su edad en las categorías inferiores de la Roja y estar en una primera plantilla de Champions?

La diferencia que hay entre jugar con gente de mi edad y los mayores es más que nada el ritmo, porque en todos los equipos en los que he jugado había mucha calidad, desde el portero al delantero.

Además de ser futbolista profesional, ¿de verdad siente tanto los colores del Valencia?
He nacido aquí, mi familia entera es del Valencia, mis amigos, siempre me ha transmitido mucho este equipo y a base de eso, lógicamente, soy del Valencia.

Cuando hace unos años iba a ver el fútbol al palco, ¿cómo lo vivía?

Solía ir a tribuna o donde nos daba el club el pase; soy una persona a la que le gusta ver jugar al Valencia.

¿Se ponía nervioso y le protestaba al árbitro como un aficionado más?

De todo un poco, hay jugadas clave que te dan impotencia y desde la grada es normal protestar, lo vivo con muchas ganas.

¿Y verse sobre el césped de Mestalla?

Cuando era pequeñito siempre que iba a Mestalla soñaba con estar algún día jugando en el campo y de pronto eso se hizo realidad, pero hay que seguir trabajando para mantenerse ahí.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Lio »

El entrenador del Valencia CF, Mauricio Pellegrino, ha comentado que pese a que el joven ariete Paco Alcácer se quedará en el club, los 'che' están buscando otro delantero que acompañe a Roberto Soldado aunque ha asegurado no poder dar nombres todavía.

"De Alcácer digo lo mismo, tengo la misma consideración que antes de que marcara goles y jugara minutos, va a permanecer en el equipo, sí. Probablemente llegue otro delantero, pero Paco se va a quedar en el club", manifestó en rueda de prensa.

No obstante, matizó que todavía no hay "nada resuelto" en cuanto a esta incorporación, y sí que pidió paciencia y ayuda para Alcácer. "Quieren jugar todos, tendríamos que ayudar a un jugador joven sin experiencia en el primer equipo, así que que haya destacado en categorías inferiores no significa que lo haga aquí. El entorno tendríamos que ayudarle, no ponerle piedras en el camino", señaló.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por valencianista1000 »

buena noticia ,el mismo discurso que emery esta claro... :lol:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Eugeni »

valencianista1000 escribió:buena noticia ,el mismo discurso que emery esta claro... :lol:
Quieres que te ponga lo que dijo Emery de Isco, Bernat, o el propio Alcàcer?

La realidad es que puede decir lo que quiera, pero va a venir otro delantero, que será el suplente de Soldado. Haciendo que Alcàcer juegue, si eso, los minutos de la basura y algún partido de Copa.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Mono Canalla »

Haya dicho lo que haa dicho Emery*, no hizo. Decir y hacer son cosas muy diferentes. Alcacer, Isco, o Bernat, nunca tuvieron dorsal de primer equipo. Ahora Alcacer con solo 19 años, con Pellegrino, si. Pellegrino ha hecho, y luego ha hablado.


* no decía que lo mejor para un jugador joven era la cesión?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Drakul »

¿Y si ahora no le da minutos hasta cederlo en diciembre? Nos estamos dando mucha prisa en juzgar a Pellegrino, aunque claro, de algo tenemos que hablar.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Eugeni »

Mono Canalla escribió:Haya dicho lo que haa dicho Emery*, no hizo. Decir y hacer son cosas muy diferentes. Alcacer, Isco, o Bernat, nunca tuvieron dorsal de primer equipo. Ahora Alcacer con solo 19 años, con Pellegrino, si. Pellegrino ha hecho, y luego ha hablado.


* no decía que lo mejor para un jugador joven era la cesión?

Pellegrino no ha hecho nada. Primero de todo, no sé de donde te sacas que va a tener dorsal del primer equipo. Va a tener ficha del filial, como tuvo Jordi Alba en su momento. Y luego está el caso que comenta Drakul, que venga otro delantero, que es lo que parece que va a pasar. 3 jugadores para un solo puesto. Por mucho que se rote, o bien Paco, o bien el nuevo delantero, van a jugar minutos residuales.

No sé por qué, me huele a caso Feghouli. Y que sea caso Feghouli, que aun nos ha salido bien.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Lio »

¿Y no puede ser que Pellegrino quiera jugar con dos delanteros? Ayer leí a Jonas en una entrevista en Superdeporte decir que el míster le pedía jugar más al lado de Soldado, no tan retrasado como con Unai.

Pero si es así, el problema que tenemos es la superpoblación de medias puntas...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por cyber »

Ahora habrá que ver las condiciones en que se queda, si como jugador del primer equipo como uno más o si jugará en el filial y esporádicamente subirá al primer equipo. Si es lo primero sería un punto a favor de Pellegrino, pero si es lo segundo no habrá hecho más que Emery en ese caso.

Como dice Drakul, muchas prisas tenemos en valorar a Pellegrino. Cuando pase de las palabras a los hechos veremos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Sr_Munny »

Si se confirma lo de Valdez, por lo menos veremos mucho a Alcacer.
Es lo que tiene fichar exfutbolistas.
Responder