El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Sagan »

Fallo en la redacción, Banega no quema el coche sino que el coche "se quema". Pero bueno, si le pasa a Banega es normal que super-nazi redacte así, si le pasara a Albelda hablarían del héroe que sale indemne de una catastrofe.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Sagan escribió:Fallo en la redacción, Banega no quema el coche sino que el coche "se quema". Pero bueno, si le pasa a Banega es normal que super-nazi redacte así, si le pasara a Albelda hablarían del héroe que sale indemne de una catastrofe.
icon_relol

Y además: "evita un incendio y posible catástrofe".
Rubén

Mensaje por Rubén »

"Albelda sobrevive ileso a un incendio y rescata a un cervatillo que pasaba por ahí".
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Rubén escribió:"Albelda sobrevive ileso a un incendio y rescata a un cervatillo que pasaba por ahí".
Compareu el titular: Albelda, obligado a un aterrizaje forzoso en Eivissa

S'imagineu el titular si fora sobre l'argentí? "Banega obliga al piloto a hacer un aterrizaje forzoso"
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Fallo en la redacción, Banega no quema el coche sino que el coche "se quema". Pero bueno, si le pasa a Banega es normal que super-nazi redacte así, si le pasara a Albelda hablarían del héroe que sale indemne de una catastrofe.
solo tienes que ver el silencio sepulcral a su enemisa recaida de la lesión de su rodilla... si fuera otro estarian hablando de un sinverguenza que estando en condiciones que le incapacitan para ejercer la profesión a un nivel aceptable está robando al vcf por egoismo.. pero el gran capitan es l'heroi... y todavia va a dar mucha guerra (hoy en super dixit) ...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:
Pues nada sigamos con este tipo de jugadores, que en vez de cerebro tienen serrín.

A mi jugadores así por muy buenos que sean, prefiero verlos en otros equipos, así me rio de las tonterías que hacen (Gutis, Romarios, Migueles, mejor en otro equipos que en el mío).

Y la de foreros que hay así. También prefiero verlos en foroche. Pero, joder, allí los banean y se vienen aquí.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Faas

Mensaje por Faas »

Uno puede entender que existan haters de albelda,motivos objetivos puede haberlos.Pero que en un hilo de banega y su ferrari calcinado acabe siendo protagonista albelda ya es para hacerselo mirar :D
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Dave1982 escribió: Pues nada sigamos con este tipo de jugadores, que en vez de cerebro tienen serrín.
míralo de esta manera: si sabes jugar de delantero ofrécete a Braulio, aun puedes tener un hueco en el equipo
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Faas escribió:Uno puede entender que existan haters de albelda,motivos objetivos puede haberlos.Pero que en un hilo de banega y su ferrari calcinado acabe siendo protagonista albelda ya es para hacerselo mirar :D
Eso pasa en todos los hilos. Hasta que no se retire seguirá siendo el pan nuestro de cada día.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Faas escribió:Uno puede entender que existan haters de albelda,motivos objetivos puede haberlos.Pero que en un hilo de banega y su ferrari calcinado acabe siendo protagonista albelda ya es para hacerselo mirar :D
La culpa del Super que cobran por las canalladas que cometen :wink:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

S4M4 escribió: míralo de esta manera: si sabes jugar de delantero ofrécete a Braulio, aun puedes tener un hueco en el equipo

sutil :lol: :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió:
sutil :lol: :lol:
Molt gran :lol:
aroesti

Mensaje por aroesti »

banega lo que tiene que hacer es acudir a una medium o una mujer de esas que te quitan la mala suerte
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

En fin, la verdad es que todo lo que le ha pasado a Banega es de película, ni hecho adrede joder. Lo de este tío es de leyenda :lol:
Me ha hecho gracia la idea de que podía haber intentado apagar el incendio meando, eso ya hubiese sido demasiado épico :lol:

Pero vamos, ya lo habéis dicho, aquí no sé hasta qué punto tiene culpa, parece algo totalmente fortuito, aun suponiendo que le metiese mucha caña al motor... Vamos, simplemente no tiene suerte, y aprovechar algo así para rajar de él (o hacerle directamente responsable como en superdeporte) y sacar de nuevo sus equivocaciones pasadas me parece lamentable, y está claro con qué intención va.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

A Banega lo defendeis, porque lo critica el C9, R9 y Superdeporte, sí fuera de la cuerda de esos medios de comunicación, veriais como lo atacabais.

Al menos el Capitán Pescanova, no la lia de este modo, como el niñato este. Es que me parece muy fuerte que tengais protegidos y luego lo critiqueis lo que hace R9 con Albelda.

Yo no me caso con nadie, para mí son todos moros y cristianos, ningún jugador merece la pena defenderlo, salvo en la época del doblete que sí que se dejaban los huevos por el Valencia, los de ahora son aves de paso y muchos de ellos, son de nula profesionalidad.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Y a los que insultais, me chupa un huevo lo que me digais icon_ojitos .
guilly

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:A Banega lo defendeis, porque lo critica el C9, R9 y Superdeporte, sí fuera de la cuerda de esos medios de comunicación, veriais como lo atacabais.

Al menos el Capitán Pescanova, no la lia de este modo, como el niñato este. Es que me parece muy fuerte que tengais protegidos y luego lo critiqueis lo que hace R9 con Albelda.

Yo no me caso con nadie, para mí son todos moros y cristianos, ningún jugador merece la pena defenderlo, salvo en la época del doblete que sí que se dejaban los huevos por el Valencia, los de ahora son aves de paso y muchos de ellos, son de nula profesionalidad.
Tío, lo que no se puede hacer es criticar todo por sistema, eres un cansino.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

aroesti escribió:banega lo que tiene que hacer es acudir a una medium o una mujer de esas que te quitan la mala suerte
¿Y de qué hablaríamos nosotros entonces ahora en verano sin liga ni competiciones? Este chico es una mina.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

si yo fuera dir.marketing del vcf me plantearia incluir primas en los contratos de los jugadores por incendiar coches, atropellar viejas (también por auto-atropellos) o pegar tiros.. de nosotros no hablan una mierda cuando nos jugamos el pase a una final, pero en estos temas nos dedican 3 minutos en informativos nacionales...

[bockllorente]impacto mediático, valor de marca[/bockllorente]
aroesti

Mensaje por aroesti »

abraxas escribió: ¿Y de qué hablaríamos nosotros entonces ahora en verano sin liga ni competiciones? Este chico es una mina.
y que lo digas, deberian hacerle un salvame a el solo
Responder