y eso es malo? no será mejor que acogan a PEllegrino asi, a que se pasen el dia augurando descensos a segunda? o llamandolo inútil por no haber entrenado ni al equipo de su pueblo?Eugeni escribió:Los comentarios van porque ahora parece que Pellegrino mea colonia a lo Guardiola. Porque ahora resulta que Pellegrino es lo más de lo más. Porque en ForoChe(perdonadme) hay un post llamado "El efecto Pellegrino" donde están todos emocionadísimos del salto que se va a dar. Que escuchas a la prensa y parece que vaya a ganar el triplete. Que su defensa va a ser inexpugnable.
Y resulta que aun ni hemos visto jugar a su Valencia. Ni hemos visto jugar a ningún equipo suyo, básicamente porque ni siquiera ha entrenado nunca. Y ahora resulta que puede parecerse a Emery en muchas cosas. No es una descalificación, puesto que Emery a mí me gusta(y eso todos lo sabéis), y no considero que defienda mal, por ejemplo. Ni quiere decir que quiera que se la pegue por hacerme gracia que el hecho de que tenga pinta de que se va a defender como Emery, puesto que no creo que ese sea el mal del equipo.
Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- The Penis attack
Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
- The Penis attack
y eso de que no es tan diferente a emery, en que se basa? si no hemos visto ni un puto partido del valencia?lFran escribió:Hombre, no es un trolleo apreciar la contradicción de algunos. Emery era prácticamente el demonio al final, y algunos han tratado a Pellegrino como el Mesías nada más llegar solo porque transmite confianza. Ahora que estamos viendo que no es tan diferente a Emery, dejarán de comerle el rabo? No creo. Y eso es porque no ven más allá de "Emery caca, el que venga lo hará mejor".
Dicho esto, aclaro que Emery mejor en Rusia que aquí, que cuatro años ya es bastante :D . De todas formas es una discusión bastante tonta, al final todos queremos que le vaya bien a nuestro entrenador y (por tanto) al equipo.
- osnacla
- Moderador
De todas formas no se como se escandalizan los periodistas con lo de V.Ruiz. Pellegrino sabe que el equipo el líneas generales atacaba bien y quiere aprovechar ese trabajo hecho y mejorar lo que ya estaba mal, pero ya ha dicho él mismo que quería seguir jugando a lo mismo, a tener el máximo de posesión y atacar lo máximo posible ya que la mayoría de rivales iban a encerrarse contra nosotros.
Yo no he visto ningún opinión muy radical a favor o en contra de Pellegrino, lo que hagan en FC me la trae flojisima, lo que digan los periodistas pues sí que me interesa más y sí es verdad que algunos siguen con la lucha contra Unai, como ejemplo sacando supuesto rajes de R.Costa que yo no vi ni de lejos.
Yo no he visto ningún opinión muy radical a favor o en contra de Pellegrino, lo que hagan en FC me la trae flojisima, lo que digan los periodistas pues sí que me interesa más y sí es verdad que algunos siguen con la lucha contra Unai, como ejemplo sacando supuesto rajes de R.Costa que yo no vi ni de lejos.
-
Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
Pues en sus declaraciones y en las de los jugadores, que es lo único que tenemos. Todo lo demás son suposiciones. Luego igual juega totalmente distinto, pero de momento todo apunta a un estilo parecido.The Penis attack escribió: y eso de que no es tan diferente a emery, en que se basa? si no hemos visto ni un puto partido del valencia?
- The Penis attack
en fin... si nos movemos por eso.. ahí tienes a Ricardo Costa...lFran escribió: Pues en sus declaraciones y en las de los jugadores, que es lo único que tenemos. Todo lo demás son suposiciones. Luego igual juega totalmente distinto, pero de momento todo apunta a un estilo parecido.
-
Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
Pero vamos a ver, qué problema hay en que algunos pensemos que Pellegrino jugará parecido a Emery? Parece que os joda o algo.The Penis attack escribió: en fin... si nos movemos por eso.. ahí tienes a Ricardo Costa...
- guilly
A mí este debate me parece un poco chorra, la verdad.Yo he defendido a Emery como el que más cuando he visto que había gente que esparcía su bilis sin control cuando hablaba de él, pero también lo he criticado cuando ha hecho cosas que bajo mi punto de vista no ayudaban al equipo.Creo que compararlo ahora con Pellegrino es un error. Demosle un margen de confianza y creamos en él, que ya habrá tiempo para que encaje los palos que seguramente le van a caer.
- Rubén
Comparar a Pellegrino con Emery a día de hoy es totalmente absurdo, ya lo habéis comentado, estoy de acuerdo con vosotros. De hecho, creo que comparar a Pellegrino con Emery en febrero también será absurdo: ni la misma plantilla, ni la misma liga, ni la misma situación. Pero al menos esa comparación tendrá algo más de base.
Dicho esto, a quien voy a criticar yo es a la prensa valenciana, que como bien dice ARCO:
Y que nadie se equivoque: en cuanto Pellegrino conteste mal en un par de ruedas de prensa o niegue un par de entrevistas, adiós a todo este azúcar.
Dicho esto, a quien voy a criticar yo es a la prensa valenciana, que como bien dice ARCO:
Cualquier cosa que decía Emery era susceptible de provocar burlas y coñas (sin gracia) entre los Montalt, Cotino, Folgado y compañía y, ahora, cualquier cosa que hace Pellegrino es digna de alabanza polla en mano. Esto alcanza niveles vergonzosos con cosas como las que comenta ARCO en el quote, o que con TRES días de entrenamientos ya saliera en TVV Guaita diciendo que ahora los porteros entrenan mejor porque no sé qué. Pero no dicen nada de que los conceptos defensivos que están poniendo en práctica con Pellegrino son muy parecidos a los de Emery. Y lo del paintball, si lo hubiera hecho Emery habría sido "jugar a les pistoletes", pero como lo hace Pellegrino es un "sistema fantàstic de integració dels nous jugadors".ARCO escribió:Pd. Pellegrino ya ha dicho que vamos a Full nada más llegar, curioso que los mismos que se reían de estas palabras ahora se les caiga la baba.
Y que nadie se equivoque: en cuanto Pellegrino conteste mal en un par de ruedas de prensa o niegue un par de entrevistas, adiós a todo este azúcar.
-
hombre, en el fondo lo que subyace es la idea esa de: no queríais caldo?, pues tomad, dos tazas.lFran escribió:
Pero vamos a ver, qué problema hay en que algunos pensemos que Pellegrino jugará parecido a Emery? Parece que os joda o algo.
Yo no era partidario del fichaje de Pellegrino. No por su forma de jugar, que es una incógnita, sino por su escaso curriculum.
Eso sí, espero que no juegue parecido a Emery.
Aunque eso será tan subjetivo.
-
Es que yo creo que parte de los palos a Emery el año pasado venían por eso, porque precisamente fueron casi a última hora, cuando todos sabíamos que no iba a seguir y Emery decidió irse trolleando a la prensa (supongo por lo que habrá tenido que aguantar). Ahora Pellegrino es la novedad, y alguno de estos parece que quiere vender la moto para confirmar que tenía razón, pero como dices si algún día se atreve a hacer algo que no les guste ya le pegarán palos.Rubén escribió: Y que nadie se equivoque: en cuanto Pellegrino conteste mal en un par de ruedas de prensa o niegue un par de entrevistas, adiós a todo este azúcar.
- The Penis attack
ninguno, pero me parece absurdo pensar eso cuando no hay nada a que agarrarse a dia de hoy.lFran escribió:Pero vamos a ver, qué problema hay en que algunos pensemos que Pellegrino jugará parecido a Emery? Parece que os joda o algo.
- Mario Alberto
Yo de verdad que no entiendo el debate. Unai estaba ya estancado y sólo podía ir a menos. Pellegrino es un pipiolo al que no deberíamos haber fichado.
Hemos salido del fuego para caer en las brasas.
Me recuerda a cuando tiraron a QSF y trajeron a Koeman.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Yeeeé, al holandés errante ni mentarlo, no sea que atraigas el mal fario.Mario Alberto escribió:Yo de verdad que no entiendo el debate. Unai estaba ya estancado y sólo podía ir a menos. Pellegrino es un pipiolo al que no deberíamos haber fichado.
Tampoco es para ser tan pesimista, collons.
Aunque yo tampoco hubiera fichado a Pellegrino, vamos a darle el beneficio de la duda al hombre y a concederle un margen de tiempo antes de empezar a darle.
Realmente, lo que se viene haciendo con todos los entrenadores, trolleadas aparte.
Hasta con el innombrable lo hicimos, no vamos a hacerlo ahora con un tío como el Pelle, ché.
- Sr_Munny
A ver que dura la paciencia que se exigia para con el otro.
Ni dos meses.

Ni dos meses.
- Mario Alberto
Me parece un error. Pero no voy a sacar pañuelos los próximos partidos. Entre otras cosas, porque me parecerá normal que perdamos contra Madrid y Barça.
Pero sólo faltaría que en el foro no pudiera decir que me parece un fichaje "raro" de entrenador.
"Es Rafa Benítez en el campo". Me suena a cuando decían que Antonio López era quien le hacía las alineaciones a RB.
Pero sólo faltaría que en el foro no pudiera decir que me parece un fichaje "raro" de entrenador.
"Es Rafa Benítez en el campo". Me suena a cuando decían que Antonio López era quien le hacía las alineaciones a RB.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Optimus
A quien habrías fichado?Mario Alberto escribió:Me parece un error. Pero no voy a sacar pañuelos los próximos partidos. Entre otras cosas, porque me parecerá normal que perdamos contra Madrid y Barça.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Ya estamos repartiendo palos y sólo han jugado dos partidos de pretemporada. Vaya tela.
Que es un fichaje mas que arriesgado esta fuera de todas dudas.Lo fue cuando se le ficho,lo es ahora en pretemporada y lo seguiria siendo incluso si ganara la liga y la champions esta misma temporada.Pero es el hombre elegido exclusivamente por el presidente,para lo bueno o paro lo malo.
Estas comparaciones y especulaciones son absurdas.Ya tendremos tiempo de compararlo contra los equipos inferiores donde emery lo bordo y contra los grandes, sobretodo en champions, donde el vcf de emery dio autentica verguenza.
Emerystas lloron2. ,¡emery ha muerto! lloron2. tongue.
o lo que es peor, desterrado a la rusia capitalista
=D>
Estas comparaciones y especulaciones son absurdas.Ya tendremos tiempo de compararlo contra los equipos inferiores donde emery lo bordo y contra los grandes, sobretodo en champions, donde el vcf de emery dio autentica verguenza.
Emerystas lloron2. ,¡emery ha muerto! lloron2. tongue.
o lo que es peor, desterrado a la rusia capitalista

- Mario Alberto
Optimus escribió: A quien habrías fichado?
Dame el sueldo de Braulio y te lo digo.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...