No le toquéis los cojones a Roig, que el Mallorca ya sabe como se las gasta...
Sent from my MB525 using Tapatalk
Eso es en serio??Eugeni escribió:Espera, que ahora parece que el que ha denunciado es el Villareal
No le toquéis los cojones a Roig, que el Mallorca ya sabe como se las gasta...
Sent from my MB525 using Tapatalk
siendo primo del jeque del psg y teniendo su parte en el fondo soberano, hace dias que vengo barruntando, ahora que lo del PSG va en serio tras un año de limpiar el club y ponerlo decente, que el Málaga acabará siendo filial de los franceses, recogiendo esos jugadores-descarte que a ese nivel acaban convirtiendose en lastres de esos equipos porque cobran mucho y nadie los puede fichar...osnacla escribió:Supongo que también habrá aficionados preocupados, vamos yo si fuera del Málaga estaría acojonado, un tío tan dejao puede hacerte desaparecer el equipo cualquier día. Además de que solo con las formas van a tener dificil reforzarse de puta madre aunque tengan pasta, cualquier equipo y jugador van a desconfiar y con razón. En fín, es su problema, ya se apañarán.
BBC Sport @BBCSport
Spurs want Santi Cazorla, Arsenal target Fernando Llorente, plus plenty more in Friday's gossip column:
http://bbc.in/wVT9IF
La millor denuncia del Continet.Lio escribió:Parece que se confirma lo de la denuncia del Villarreal icon_silb
Hace tiempo que paso a denominarse carrefour,continente queda lejos.Pero en este tema es el mercadona.CHEJOV escribió: La millor denuncia del Continet.
Y FaasistaFaas escribió: Hace tiempo que paso a denominarse carrefour,continente queda lejos.Pero en este tema es el mercadona.
p.d.perdon,es tremedamente malo pero si no la suelto reviento.Ya me llamo yo mismo rasista y sin grasia.
Es una conspiración,AMUNT escribió:Los del Xerez son unos racistas y unos infieles