Mándamelo a míRubén escribió:Coño, pues ha funcionado. Ya tengo la 2.1 con las pijadas esas colocadas en cada capítulo. Se la mando a quien quiera.

Mándamelo a míRubén escribió:Coño, pues ha funcionado. Ya tengo la 2.1 con las pijadas esas colocadas en cada capítulo. Se la mando a quien quiera.
MPRubén escribió:Sí, me lo ha pedido también Haddock y he mirado antes en epubgratis a ver si había otra actualización, para no mandarle un libro desactualizado, y también he visto que el editor ha pasado de mi ojete, así que ya la he descargado y editado. Si la quieres también dime tu mail y te la envío.
Además, la que te mandé a ti tenía algún error por mi parte que he solucionado en la 2.4.
EDIT: Además, parece que el editor o el escaneador la liaron parda y hay hojas que faltan en el libro. En teoría en la 2.4 está todo OK, o al menos eso dicen.
No baja el nivel: es un reinicio. Acabas de bajar el Tourmalet a toda hostia, ahora toca un poco de llano hasta que empieces a subir otro puerto.Sr_Munny escribió:Ayer precisamente acabe Tormenta de espadas.
Las ultimas 100 paginas las he leido tan deprisa que habia trozos que casi me saltaba jajaja
Me ha dejado muy descolocado el final... pero mucho mucho.
Ahora la pregunta.► Mostrar Spoiler
Vale la pena que empiece con los cuervos o lo dejo reposar? Lo digo por que como todo el mundo dice que baja el nivel... igual si le doy un descanso no me da esa sensacion.
Creo que voy a esperar.Mario Alberto escribió: No baja el nivel: es un reinicio. Acabas de bajar el Tourmalet a toda hostia, ahora toca un poco de llano hasta que empieces a subir otro puerto.
En Festín no salen algunos personajes "centrales" (Tyrion, por ejemplo). En cambio presentan a otros nuevos (o te cuentan la versión de otros ya conocidos).
Puedes dejarlo reposar un poco. Pero te arriesgas a que te espoilereen algo.
Rubén escribió:Si no hay peligro de que te chafen nada yo descansaría un tiempo. Ten en cuenta que te quedan dos libros y luego la Nada hasta que el gordo del demonio vuelva a sacar el siguiente. La putada es que si lo dejas demasiado tiempo en barbecho corres el riesgo de que hayas olvidado algunas cosas cuando lo reanudes.
Sobre tu duda
► Mostrar Spoiler
Envíame a mí la última que tengais, que ayer acabé el cuarto.Rubén escribió:Sí, me lo ha pedido también Haddock y he mirado antes en epubgratis a ver si había otra actualización, para no mandarle un libro desactualizado, y también he visto que el editor ha pasado de mi ojete, así que ya la he descargado y editado. Si la quieres también dime tu mail y te la envío.
Además, la que te mandé a ti tenía algún error por mi parte que he solucionado en la 2.4.
EDIT: Además, parece que el editor o el escaneador la liaron parda y hay hojas que faltan en el libro. En teoría en la 2.4 está todo OK, o al menos eso dicen.
Qué evento?Rubén escribió:Qué pateo :D
Pero lo miraré, llevo un tiempo pensando que por qué nadie ha unido en un epub Festín y Danza. Creo que es porque, al fin y al cabo, son libros distintos, y puede que no todo encaje bien (me estoy acordando ahora sobre la marcha de cierto evento que revelan en Festín más allá de la mitad de libro pero que sucede en Danza al principio del todo). Al fin y al cabo, a pesar de ser cronológicamente paralelos y blablabla, son libros publicados con varios años de diferencia.
Hombre, es a gusto del editor, yo en los míos suelo esperar a 3 o cuatro revisiones salvo que sepa que está bien... Aunque nunca se sabeRubén escribió:¿Cuándo ponen la etiqueta 'revisado'? Porque está en 'por revisar' pero ya vamos por la 2.7