#9 Kevin Gameiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
KP_CaeSaR
Moderador

Re: ¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por KP_CaeSaR »

Nunca jamás volveré a dudar de un twittista anónimo ](*,)
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió:Ibra y Thiago Silva al PSG, esto acerca a gameiro al VCF y Alonso a Ferrari.
y a Neymar al Real Madrid
boixga

Mensaje por boixga »

Cómo nos toman el pelo, solo vendrá si es cedido o muy barato.

Saludos
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Partidaç de Gameiro hui contra CSKA. Hui baixen un poc les nostres possibilitats de fitxarlo xD
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Fran Guaita ‏@FranGuaita
El agente de Kevin Gameiro está en Valencia. SER Deportivos.
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Creo que el agente de Gameiro es el mismo que el de Diop (Levante).
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Y Feghouli, por lo visto. Así que con la excusa de la renovación, va a pasarse por el Valencia. Y no me creo que no hablen de Gameiro ahora que parece que tendremos algo más de liquidez para gastar.

Sent from my MB525 using Tapatalk
KP_CaeSaR
Moderador

¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por KP_CaeSaR »

Eugeni escribió:Y Feghouli, por lo visto. Así que con la excusa de la renovación, va a pasarse por el Valencia. Y no me creo que no hablen de Gameiro ahora que parece que tendremos algo más de liquidez para gastar.

Sent from my MB525 using Tapatalk
Y que hay del dinero del traspaso de Canales?
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

12 millones por Canales no se los van a gastar ni de coña, yo creo que van a esperar a ver como se recupera y depende de su rendimiento intentaran bajar esa clausula.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

SER Deportivos Valencia (oficial)
''[...] y la guinda a este pastel podría ser una inminente oferta al Paris Saint Germain por Kevin Gameiro. Seguiremos informando''.
Bufff... pues a parte de lo del MCD que me parece una cagada bastante grande, se nos quedaría una plantilla maja maja. MUY maja.

Mi botella de ilusión se llena por momentos :lol:
lFran

¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió: Bufff... pues a parte de lo del MCD que me parece una cagada bastante grande, se nos quedaría una plantilla maja maja. MUY maja.

Mi botella de ilusión se llena por momentos :lol:
La cosa pinta mejor de lo que esperaba, pero que la guinda tenga que ser Gameiro seguramente cedido tiene tela :lol:

Espero que fichen un central y un MCD también...
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Joder, me están sorprendiendo. Si esta semana ya se ficha a Gameiro me llenan la botella.
Faas

Mensaje por Faas »

No lo he visto en mi vida,la verdad.Pero entre lo que ha dado por culo Braulio con el y lo que han dado por culo por los floros de internet con videos y demas hasta que me hace ilusion.

Me extraña mucho que quiera venir,pero si el quiere venir al VCF dada la situacion del PSG no me cabe la menor duda que acabara viniendo con unas condiciones de mercado muy favorables para nosotros.Y viendo que la ser apuesta por el no me extrañaria que estuviera ya medio hecho. Por lo que contais se va la ficha un pelin del presupuesto,espero que al menos acepte bajarse la ficha.Por mamon.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Segons R9 podria vindre per 8 "en comodos plazos".

L'empastre pot ser bonic si com diuen Pellegrino vol "un Aduriz".

:idea:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió:Segons R9 podria vindre per 8 "en comodos plazos".

¿Dicen? ¿Quien dice?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Pues senyor Sagan, en la mateixa "informació" va tot, van a comentar-ho ara (Santamaria?)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió:Pues senyor Sagan, en la mateixa "informació" va tot, van a comentar-ho ara (Santamaria?)
Bah, paso de agoreros9... sigo viendo Falling Skies.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Sagan escribió: Bah, paso de agoreros9... sigo viendo Falling Skies.
La Taula...un programa donde te suben la moral, :lol: :lol: :lol:
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

rourevalencià escribió:Segons R9 podria vindre per 8 "en comodos plazos".

Pues jo estic 100% d'acord amb Pellegrino.

Crec que els periodistes estan venent fum, primer perque l'agent estava a Valencia precisament per el tema de Diop, segon perque a més a més pareix que també siga l'agent de Feghouli, i tercer perque de veres penseu que el PSG vaja a cedir a Gameiro xq haja arribat Ibra? Son complements, no substitut.

Els nostres mitjans de comunicació necessiten que alguna cosa vaja mal, i com ara per ara en el que estan duguent ho estan fent prou bé han trobat en el cas Gameiro la forma de buscar-li un però a la situació. La culpa serà de Pellegrino, si haguerem golejat en el partit de hui també haguera sigut així?

Llevant tot açó i en el cas de que la contractació siga possible, 8 kilos? De veres van a vendre-lo per 8 kilos? Que pasa amb els diners per al LTI inclus per a un DFC? Suposant inclús que puguen comprar-lo... feu campanya defensant a mort que ALcàcer es quede a la primera plantilla i ara voleu dur a un jugador que li tancaria de totes totes les portes al xaval? R9 els primers, i l'afició la segona.

Jo també crec que el que necesitem es un perfil Aduriz, a mi Gameiro em pareix un Soldado de primer nivell, no li veig trellat a dur-lo ara que volen que Soldado siga l'estandart del club. Ja tenim 2 Soldados, per a què volem 3? I dic jo que si l'entrenador diu que necessitem un altre perfil de jugador serà perque ell més que ningú sap en quin estil de joc vol jugar. No comencem de nou amb els 'sofás' quan se demana un 'armari'.

Gameiro es un bon jugador, no dic el contrari, el que dic es que necessitem altres coses més que un Gameiro.

(y perdón por las faltas que hacía años que no escribia en valenciano! :oops: )
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ibra es complementario pero ¿y Lavezzi al que también han fichado? Demasiado gallo en el corral, Gameiro este año puede ser residual en el PSG y eso lo saben tanto el club como el jugador.

El lateral lo quieren cedido con opción de compra, José Ángel, o barato, 4 millones Siqueira o 4 Didac, y el 4º central será el Quintanilla ese que han fichado para el filial, igual que el 3º portero será el del filial.

Que la rádio dijera que hay 12 o 14 o 9 millones no significa que sea la verdad.

Y lo de que Pellegrino quiera un "Aduriz" no me lo creo porque entonces no se hubiera hecho la venta de nuestro Aduriz, aparte que Soldado ya es bastante Aduriz aunque no sea tan roble robusto.

Realmente no tengo ni idea, pero intento buscar un poco de racionalidad y sensatez en todo esto :lol:
Responder