Málaga CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Mario Alberto

Re: Málaga CF

Mensaje por Mario Alberto »

Joder, el Villarreal va a volverse a ver beneficiado por impago de otros. ¡Qué potra!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Lio

Mensaje por Lio »

Esto acerca a Cazorla al Valencia icon_ojitos
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Como ya habéis dicho, no tiene mucho sentido después de invertir 150 millones, dilapidar la plantilla por unos 20 millones.

Pero si es así, mucho mejor para nosotros, en FC se estarán fapeando con lo de Cazorla. icon_eheh
Lio

Mensaje por Lio »

Pues dicen que el Chelsea ofrece 14 millones por Rondón.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Lio escribió:Esto acerca a Cazorla al Valencia icon_ojitos
Ni descendiendo el Málaga, podemos hacernos con él.
Lio

Mensaje por Lio »

ARCO escribió: Ni descendiendo el Málaga, podemos hacernos con él.
Creía que era obvio que se entendía como ironía.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Lio escribió: Creía que era obvio que se entendía como ironía.
Ya lo sé hombre, solo hacía la reflexión, birras.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Además lo decía por lo que dijeron algunos y supongo que tú también lo has dicho por eso. La prensa que tenemos es de risa y encima solo nos buscan problemas con los demás.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Si venden a Rondón por 14 kilos yo ya me pego un tiro.

La mejor son los periódicos de Malaga, que nuncan ponen nada de este tipo de noticias.
Casi como aquí.
Tolova

Mensaje por Tolova »

No va a pasar nada.

¿En que ha puesto el jeque 150 kilos? Me parece mucho...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Los pagos se solucionarán cuando pase el Ramadán.Para cuando esa intervención de Hacienda en el Patético de Madrid?.
ARCO

Mensaje por ARCO »

CHEJOV escribió:Los pagos se solucionarán cuando pase el Ramadán.Para cuando esa intervención de Hacienda en el Patético de Madrid?.
Eso ya sería pleno, :lol: :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió:Los pagos se solucionarán cuando pase el Ramadán.Para cuando esa intervención de Hacienda en el Patético de Madrid?.
Eres un comunista anti-español, la capital no se toca [-X
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

esa noticia es un poco chorra, hoy en dia casi ningún club le paga con regularidad a sus jugadores... menos tres todos tienen deudas con hacienda... y casi todos pagan traspasos con pagares que algunos luego se renuevan por falta de liquidez....

Y además, en esta maravillosa liga si no hay denuncia no hay sanción, asi que si el 31 de Julio siguen sin cobrar y no han denunciado no pasará nada.

El jeque este es un informal y un viva la virgen.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Rubén escribió:Sea o no sea cierto esto, sí es verdad que lo de HIerro olía a cuerno quemao.
Si señor
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Leed los comentarios de la noticia, me parto.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

The Penis attack escribió:esa noticia es un poco chorra, hoy en dia casi ningún club le paga con regularidad a sus jugadores... menos tres todos tienen deudas con hacienda... y casi todos pagan traspasos con pagares que algunos luego se renuevan por falta de liquidez....

Y además, en esta maravillosa liga si no hay denuncia no hay sanción, asi que si el 31 de Julio siguen sin cobrar y no han denunciado no pasará nada.

El jeque este es un informal y un viva la virgen.
No es por ser un "tiquis miquis" de esos, pero será de todo menos Viva la Virgen.......un Viva Mahoma tal vez :P :P
Faas

Mensaje por Faas »

Rubiales se reúne con la plantilla del Málaga

Una denuncia de algunos de los futbolistas para reclamar los pagos que el club les adeuda podría impedir al Málaga realizar fichajes

J.I.G. / N.S. / A.M. 13/07/12 - 21:13.

Luis Rubiales, presidente de la AFE, se ha reunido este viernes por la mañana con la plantilla del Málaga para conocer de primera mano la situación económica de los jugadores.

Algunos de los futbolistas han aprovechado esta cita en las instalaciones de Campoamor (Alicante), donde los malacitanos están llevando a cabo la pretemporada, para expresarle a Rubiales su intención de interponer una denuncia para reclamar los pagos que el club les adeuda. Esta medida impediría al conjunto de La Rosaleda realizar fichajes.

Según fuentes del club, donde no consta que exista ninguna denuncia, esta postura del «núcleo duro de la plantilla» es una herramienta de presión que se solucionará con acuerdos puntuales con los futbolistas afectados.

http://www.marca.com/2012/07/13/futbol/ ... 1342250897
Pues es mas que posible que la plantilla haya estado mintiendo diciendo que estaban al dia en los cobros por miedo a que el jeque se enfadara icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

La verdad es que cada vez son mayores los rumores y empiezan a sucederse las noticias. Yo ya me estoy poniendo cachondo :lol: joder, sería orgásmico que se les desmontase toda la paraeta después de toda la mierda que han soltado por la boca.

Habrá que ver en qué queda todo, seguramente al final se solucione lo de los pagos y hagan un equipo fuerte, pero de momento ya me llama la atención que después de tanto rollo con que si el jeque entraba en Champions se lo iba a currar para hacer un equipo temible, aún no hayan fichado a nadie, suenen nombres como Negredo, Gameiro o el mismo Tino Costa, y mientras se hable de que si van a vender a jugadores como Rondón...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Lo mejor es leer los comentarios de las noticias y los foros del Málaga. No sé si será verdad o no, pero desde luego ellos ni se plantean que pueda ser cierto. Niegan la realidad y ni asomo de sospecha: todo es una conspiración judeomasónica porque le han quitado la plaza champions al Pateti (como si el PAteti fuese a Champions todos los años).
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder