Tino Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
hastings

Re: Tino Costa

Mensaje por hastings »

CATS escribió: Acabas de plantear tres situaciones tales que así:

- Situación fiscal en el país vasco. Dinero
- Sueldo de 5 kilos en el Camp Nou.
- Vuelta a un país bastante más rico, que además es el tuyo, con sueldaco.

Sí, es la terreta.

Hombre, Alba y Barça a parte, porque ahí hay otros condicionantes

¿tu crees que Aduritz se hubiera ido a Turquía y Topal al Athletic con las mismas condiciones que han conseguido ahora?
ARCO

Mensaje por ARCO »

hastings escribió: Hombre sagan.

El Athletic ha fichado a un vasco, el Barça a un catalán y los de Turquía, a un turco.

Tanto meteros con la terreta, pensais que en todos los sitios son iguales. :P
Aquí hemos renovado a Albelda... :lol: :lol: :lol:
ARCO

Mensaje por ARCO »

Oferta por Tino Costa

El centrocampista argentino interesa al Málaga

30/06/2012 por fichajes

Imagen
Tino Costa. Foto: lainformacion.com

El Málaga ha presentado una oferta al Valencia por Tino Costa que ahora mismo se encuentran estudiando en Mestalla. El agente del centrocampista agentino visitó al conjunto valencianista para hacerle llegar la oferta de varios clubes, entre ellos, una del Málaga.

El Valencia ya ha rechazado una oferta de seis millones de euros procedente del Fenerbahce, por lo que la oferta de los malacitanos debe ser superior si ha conseguido que al menos los ché la estén estudiando.

Tras cerrar las ventas de Jordi Alba y Mehmet Topal, el Valencia no tiene la necesidad de vender, por lo que aprovechará la circunstancia para manejar las negociaciones por Tino Costa desde una posición de autoridad y así obtener el mayor beneficio posible.

http://www.fichajes.net/noticias/oferta ... jes.net%29
lFran

Tino Costa

Mensaje por lFran »

No, al Málaga no, por favor :(

Encima de que nos debilitamos, no reforcemos rivales...
doemarin

Mensaje por doemarin »

lFran escribió:No, al Málaga no, por favor :(

Encima de que nos debilitamos, no reforcemos rivales...
Con lo que le están dando a Tino, no estás reforzando al Málaga, que es un manta. Seguramente lo estés debilitando a ellos metiendoles a un cáncer en el equipo

[/ironia]
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Como venden al Tino al Malaga va a ver los partidos su p*ta madre. :x
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

fichajes.net
ARCO

Mensaje por ARCO »

DebateValencianista ‏@DebateVCF
El Málaga se interesa por Tino Costa, quiere reforzar el medio-campo y Tino suena fuerte. No hay negociaciones pero el VCF no baja de los 6M.
aroesti

Mensaje por aroesti »

ARCO escribió:DebateValencianista ‏@DebateVCF
El Málaga se interesa por Tino Costa, quiere reforzar el medio-campo y Tino suena fuerte. No hay negociaciones pero el VCF no baja de los 6M.
otra direccion que sigo ,gracias arco
ARCO

Mensaje por ARCO »

El tema se pone caliente con el Tino y con Parejo, ayer en Marca televisión comentaron que Michel quiere llevarselo al Sevilla, menuda escabechina, :-k
Edmore

Mensaje por Edmore »

ARCO escribió:DebateValencianista ‏@DebateVCF
Si es que cuando el Valencia se pone duro, no hay quien le sople.

Con Soldado, yo creo que el Valencia no baja de los 4 millones tampoco.
aroesti

Mensaje por aroesti »

ARCO escribió:El tema se pone caliente con el Tino y con Parejo, ayer en Marca televisión comentaron que Michel quiere llevarselo al Sevilla, menuda escabechina, :-k
lo vi y por lo visto es un antjo de Michel que ya estuvo con el en el getafe por mi que se lo lleve envulto en lazo si hace falta
ARCO

Mensaje por ARCO »

Edmore escribió: Si es que cuando el Valencia se pone duro, no hay quien le sople.

Con Soldado, yo creo que el Valencia no baja de los 4 millones tampoco.
:lol: :lol: :lol:
aroesti escribió: lo vi y por lo visto es un antjo de Michel que ya estuvo con el en el getafe por mi que se lo lleve envulto en lazo si hace falta
Pues si se van los dos espero que traigan a Beñat y a Bruno, 8)
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

A este paso nos quedaremos sin jugadores :lol:
ARCO

Mensaje por ARCO »

valencia_campeon escribió:A este paso nos quedaremos sin jugadores :lol:
Hay que rebajar costes, con 15/17 vamos sobraos, :lol: :lol: :lol:
lFran

Tino Costa

Mensaje por lFran »

Mirad, que se vaya Jordi vale, quitando la inutilidad de Llorente para negociar, es una venta lógica y en parte obligada. Que se vaya Aduriz vale, te la puedes jugar con Paco Alcácer. Que se vaya Maduro vale, que al final siempre acaba de comodín.

Pero Topal, Tino, Parejo? Qué esperarán luego de un equipo cuyo centro del campo depende de tres cojos (Banega, Albelda y Canales)?

Pongamos que los sustitutos son Bruno (que no me gusta, pero supongamos que sale bien) y Beñat. Aun así, te hace falta otro fichaje mínimo, porque se lesiona uno y adiós centro del campo. Y con los 10 kilos que se sacarían, con suerte, entre Tino y Parejo, vas a traer otra medianía.

Y no me molestaría que Tino se fuese al Fenerbahçe por 6-7 millones, pero es que encima al Málaga...

Hay que quedarse a uno de los dos mínimo, y habría que convertir el fichaje de Beñat, o algún organizador decente, en una prioridad.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Es que estamos quitándonos fondo de armario a mansalva, y luego Llorente exigirá ser terceros mientras peleamos por las demás competiciones...

Esperemos a ver los fichajes, pero a día de hoy esto me gusta bastante poco.
Lio

Mensaje por Lio »

El Spartak de Emery podría haber hecho una oferta al jugador.

Yo supongo que en el club no serán tan lerdos como para vender a Tino y Parejo y quedarnos con Albelda y dos jugadores con los que no empezarás la temporada y que no sabes si volverán bien como Banega y Canales. Si vender a uno de los dos ya me parece un poco de locos, esta situación me da ya pavor. Se necesitarían tres fichajes: el que tiene que sentar al gran capità y dos "organizadores" que sustituyan a Tino y Parejo por lo que sacarás entre los dos. Es que para quedarnos igual o peor, pfff...
ARCO

Mensaje por ARCO »

No sé, me da que uno de los dos se va, :-k
lFran

Tino Costa

Mensaje por lFran »

El Spartak de Emery? No se quería ir por él?

Bueno, los rusos tienen dinero, a sablarles.
Responder