No sé, yo lo que hago es escuchar a todos los que puedo y luego en cada caso intentar separar el grano de la paja.Sagan escribió: Pues ahí está el asunto, son el mismo perro con distintos collares solo que en un momento u otro "conviene" escuchar al del collar negro o al que lo lleva plateado o al que lo lleva rojo... pero dudo que alguno de ellos diga la verdad absoluta sobre algún tema, lo maquillan a su voluntad. Convinencieros todos, no lo dudéis un instante... cuando raja Insa también tiene que callar, cuando lo hace MoRata lo mismo, R9 que deciros... sería necesaria una destrucción en masa como parece intenta hacer el jeque del Málaga.
En el caso del texto de Cotino que ha puesto Drakul el "grano" es que deja bastante a las claras quien es Llorente y compañía y su valencianismo, y como en un momento dado se protejen con millonarios blindajes, que no nos olvidemos que termina pagando el Valencia.
A mí eso me parece una golfada de Llorente y que alguien lo denuncie me parece bien, aunque se haga por venganza e independientemente que denunciante defendiera o no a Soler, o se cortara el pelo o lo llevara largo.