El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rubén

Re: El hilo de la economía del Valencia.

Mensaje por Rubén »

No suelo entrar a este hilo porque me aburren las discusiones económicas y las pajas mentales que se hace la peña (=periodistas, no me meto con vosotros) prácticamente sin tener ningún dato claro y sin tener ni puta idea de nada.

Dicho esto, hoy me aburro especialmente y me he leído las tres o cuatro últimas páginas, y quería aportar mi paja mental. Ya puestos...

Habéis comentado por ahí que la deuda se va a reducir de 345M sin campo a 176M y con campo, gracias a un proyecto que la Generalitat ha dado luz verde y bla. Luego discutís que quién va a mandar en el Valencia. Colegas, blanco y en botella. Si la Generalitat, con lo empufada que está, se mete en movidas así es porque, o bien va a meter mano a saco en el Valencia de una forma o de otra, o bien que alguien afín a la cúpula política de la CV va a entrar en el Valencia.

Y estoy pensando ahora que si fuera la primera opción, que el Valencia, de alguna forma, se hiciera "público" en parte (si el gobierno valenciano mete pasta en el Valencia de forma directa o indirecta, qué menos que los valencianos veamos algo de rentabilidad económica ahí y el VCF devuelva la pasta o contribuya con parte de sus ingresos) sería hasta una gran noticia para todos, que no todo es fútbol, y es mejor que construyan un hospital a que el Valencia pueda fichar al Pufinho de turno en unos años. Ya sé que es demagogia, paja mental y lo que queráis, pero mira, el 80% de este hilo es así y nadie os dice nada a vosotros :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eres un pajero mental 8)

Si manda la GV yo apuesto por Alfonso Rus 8) 8)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Declaraciones sobre el acuerdo Bankia, solo dice lo que ya se ha comentado en el hilo pero así podéis verle la jeta que se que os mola :?:

[vcfplay]1711123595001[/vcfplay]
ARCO

Mensaje por ARCO »

V. LINARES El Valencia CF ingresará como mínimo más de 160.000 euros por ceder a Jordi Alba a la selección española en la Eurocopa que hoy acaba. Los emolumentos que generará el futbolista, además, irán a parar íntegramente a las arcas del club de Mestalla pese a oficializarse su traspaso al Barça cuando aún no había acabado la competición porque así lo estipula la legislación.

Por ese mismo motivo el VCF también ingresará dinero por Rami (Francia cayó en cuartos y con el baremo de 2008 su participación dejaría alrededor de 104.418 euros) y por Ricardo Costa (en su caso serían 133.423 ya que llegó hasta semifinales), si bien en el caso de Joao Pereira el dinero que genera ira a parar al Sporting de Portugal, aunque el VCF lo fichase antes de iniciarse el campeonato.

http://www.superdeporte.es/pi-eurocopa- ... 66081.html

Unos 400.000 euros, icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Voy a ponerlo yo y me adelanto:

[bockllorente]Veis ya está mi sueldo pagado 8)[/bockllorente]
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ye nano Sagan, tienes la extraña concidencia de tocarme los huevos, con los putos emoticones de LaBleda y Yo-yorente.

:x :x :x :x roja.2
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Rubén escribió:No suelo entrar a este hilo porque me aburren las discusiones económicas y las pajas mentales que se hace la peña (=periodistas, no me meto con vosotros) prácticamente sin tener ningún dato claro y sin tener ni puta idea de nada.

Dicho esto, hoy me aburro especialmente y me he leído las tres o cuatro últimas páginas, y quería aportar mi paja mental. Ya puestos...

Habéis comentado por ahí que la deuda se va a reducir de 345M sin campo a 176M y con campo, gracias a un proyecto que la Generalitat ha dado luz verde y bla. Luego discutís que quién va a mandar en el Valencia. Colegas, blanco y en botella. Si la Generalitat, con lo empufada que está, se mete en movidas así es porque, o bien va a meter mano a saco en el Valencia de una forma o de otra, o bien que alguien afín a la cúpula política de la CV va a entrar en el Valencia.

Y estoy pensando ahora que si fuera la primera opción, que el Valencia, de alguna forma, se hiciera "público" en parte (si el gobierno valenciano mete pasta en el Valencia de forma directa o indirecta, qué menos que los valencianos veamos algo de rentabilidad económica ahí y el VCF devuelva la pasta o contribuya con parte de sus ingresos) sería hasta una gran noticia para todos, que no todo es fútbol, y es mejor que construyan un hospital a que el Valencia pueda fichar al Pufinho de turno en unos años. Ya sé que es demagogia, paja mental y lo que queráis, pero mira, el 80% de este hilo es así y nadie os dice nada a vosotros :D
Yo cuando habla el hincha de economía ó hablaba el "Monchito" Hernández, quitaba la radio.

Porque mucho bla bla bla, pero poco solucionan y eso a mi no me va, si hablan es para solucionar algo.
Lio

Mensaje por Lio »

Hay a quien no le hacen falta los emoticonos.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Traspasos y cesiones del Valencia desde 2009

02/07/2012 por Ximo Arregui

Imagen
Mata, Villa y Silva durante su etapa en el Valencia/ lainformacion. com/ EFE

Desde 2009, de cara al incio de la temporada 2009/2010, el Valencia CF ha visto como un buen número de jugadores salían del club. En total han sido 56 los futbolistas que han abandonado la entidad valencianista entre traspasos, cesiones y rertiradas. De todos estos, 17 futbolistas son los que han dejado dinero en las arcas del conjunto de Mestalla. Estos han sido los traspasos y cesiones en los que el equipo presidido por Manuel Llorente ha recibido dinero en los últimos tres años:

2009:

Raúl Albiol: Real Madrid - 15 millones de euros

Emiliano Moretti: Genoa - 3,7 millones de euros

Renan Brito: Xerez - 500.000 euros

Sunny: Betis - 500.000 euros

Hugo Viana: Sporting de Braga - 300.000 euros

El total ingresado es de: 20.625.000 euros

2010:

David Villa: FC Barcelona - 40 millones de euros

David Silva: Manchester City - 28.750.000 euros

Nikola Zigic: Birmingham - 7 millones de euros

Alexis: Sevilla - 5 millones de euros

Carlos Marchena: Villarreal - 2,5 millones de euros

Manuel Fernandes: Besiktas - 800.000 euros

Renan: Internacional - 300.000 euros

El total ingresado es de: 84.350.000 euros

2011:

Juan Mata: Chelsea - 26,7 millones de euros

Joaquín: Málaga - 4,2 millones de euros

Manuel Fernandes: Besiktas - 2 millones de euros

El total ingresado es de: 32.900.000 euros

2012 (hasta la fecha):

Jordi Alba: FC Barcelona - 14 millones de euros

Mehmet Topal: Fenerbahçe - 4,5 millones de euros

Aritz Aduriz: Athletic Club de Bilbao: 2,5 millones de euros

Miguel Ángel Moyá: 2 millones de euros

El total ingresado es de: 23.000.000 de euros

En las últimas temporadas (y hasta la fecha, que todavía quedan dos meses de mercado), desde que Manuel Llorente tomó las riendas del Valencia CF, el equipo de Mestalla ha ingresado en concepto de traspasos o cesiones un total de 160.875.000 euros.

http://www.deportevalenciano.com/2012/0 ... desde-2009
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

ARCO escribió:Traspasos y cesiones del Valencia desde 2009

Imagen

Desde 2009, de cara al incio de la temporada 2009/2010, el Valencia CF ha visto como un buen número de jugadores salían del club. En total han sido 56 los futbolistas que han abandonado la entidad valencianista entre traspasos, cesiones y rertiradas. De todos estos, 17 futbolistas son los que han dejado dinero en las arcas del conjunto de Mestalla. Estos han sido los traspasos y cesiones en los que el equipo presidido por Manuel Llorente ha recibido dinero en los últimos tres años:

2009:

2010:

2011:

El total ingresado es de: 32.900.000 euros

2012 (hasta la fecha):

En las últimas temporadas (y hasta la fecha, que todavía quedan dos meses de mercado), desde que Manuel Llorente tomó las riendas del Valencia CF, el equipo de Mestalla ha ingresado en concepto de traspasos o cesiones un total de 160.875.000 euros.

Así de primeras, falta Isco y dudo que el Xerez soltase 500.000 por Renan, que fue cedido.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Cierto falta Isco, lo de Renan parece mucha pasta, no recuerdo cuanto fue la cesión al Xerez.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Silva no fueron 30 más 2 en objetivos?
ARCO

Mensaje por ARCO »

The Penis attack escribió:Silva no fueron 30 más 2 en objetivos?
Por Silva eran 33 pero al pagarlos de golpe fueron 30.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Ya lo han rectificado...

Traspasos y cesiones del Valencia desde 2009

Imagen

2009:

2010:

2011:

Isco: Málaga - 6 millones de euros

El total ingresado es de: 38.900.000 euros
2012 (hasta la fecha):

En las últimas temporadas (y hasta la fecha, que todavía quedan dos meses de mercado), desde que Manuel Llorente tomó las riendas del Valencia CF, el equipo de Mestalla ha ingresado en concepto de traspasos o cesiones un total de 166.875.000 euros.

ARCO

Mensaje por ARCO »

ROSELL YA CONOCE LA DUREZA DEL PRESIDENTE DEL VALENCIA

Jordi Alba, otro capítulo del 'Manual' Llorente
El Barça de Rosell ya conoce la dureza del presidente
Al lateral le restaba un año, con cláusula de 20 kilos y salió por 14
02/07/12 - 12:52.

El Barcelona de Sandro Rosell sabía de oídas cómo se las gastaba Manuel Llorente, pero ha acabado por sufrirlo al igual que en su día le tocó al Real Madrid de Florentino Pérez. A Jordi Alba le quedaba un año y el Valencia tenía las de perder, pero se hizo fuerte y de los 20 kilos de su cláusula sacó 14. El 'Manual' Llorente ha vuelto a relucir.

Todo empezó con Gaizka Mendieta y el Madrid. "Son 10.000 millones -en la era de la peseta-", se encontró por boca de Llorente, que era consejero delegado. El Lazio lo padeció para fichar a Piojo López y Mendieta. El Madrid pasó por caja por Raúl Albiol. Los 15 millones que pedía y punto.

Con David Villa, también el Barça de Joan Laporta. A la enésima lo logró por 40 kilos. El Madrid no pudo con Llorente. Con David Silva también lo intentó Florentino y se ajustó a lo que el presidente pidió, pero al final no se hizo y se fue al City. Eso sí, por las claras: 35 a plazos ó 30 al contado. Fueron 33 a tocateja. El Arsenal chocó con Llorente por Mata y un mes después el Chelsea se plegó al precio que le puso.

http://www.marca.com/2012/07/02/futbol/ ... 1341230097
lFran

El hilo de la economía del Valencia.

Mensaje por lFran »

Menuda mierda de noticia. Que se pagara lo que él quiso en esos fichajes no significa que sea mucho. Jordi por 14 es una estafa.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Es una forma indirecta de echarle mierda al Barça. Hacéos a la idea de que TODAS las noticias que saquen en Marca o AS han de estar relacionadas, aunque sea mínimamente, con Barça o Madrid. Si ahora le comen el rabo a Llorente es por la venta de Alba, para decir que Rosell se ha estampado contra ese gran negociador que es Llorente y que ha pasado por el supuesto aro que éste ha sostenido en la supuesta negociación de las últimas semanas.
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Lo que no entiendo es como nadie se interesa por comprar el Valencia, ¿estando como estamos (no entiendo mucho de esto) debería ser fácil comprar en esta situación no? Llorente no ha puesto ni un duro y solo hace que vender activos, ¿que pasa si dentro de unas temporadas no tenemos ningún jugador de valor para vender?
ARCO

Mensaje por ARCO »

Heisenberg escribió:Lo que no entiendo es como nadie se interesa por comprar el Valencia, ¿estando como estamos (no entiendo mucho de esto) debería ser fácil comprar en esta situación no? Llorente no ha puesto ni un duro y solo hace que vender activos, ¿que pasa si dentro de unas temporadas no tenemos ningún jugador de valor para vender?
No lo venderán hasta que expriman bien el limón, 8)
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Heisenberg escribió:Lo que no entiendo es como nadie se interesa por comprar el Valencia, ¿estando como estamos (no entiendo mucho de esto) debería ser fácil comprar en esta situación no? Llorente no ha puesto ni un duro y solo hace que vender activos, ¿que pasa si dentro de unas temporadas no tenemos ningún jugador de valor para vender?
No te quepa duda que hay más buitres al acecho que en Bananas a las cinco de la mañana. Ellos sabrán qué momento es el más adecuado para actuar. Imagino que cuando el club esté saneado. Del mismo modo, seguramente muchos de están frotando las manos cn ño que cobrarán por vender su asiento.
Responder