Sagan escribió:
Un año vendes el coche, el otro cambias de casa/alquiler, etc. evidentemente es un ejemplo casero pero me refiero que ante deudas grandes la solución primera es vender los activos vendibles. Pero esa situación no se puede alargar mucho en el tiempo porque te quedas sin estrellas y efectivamente no vendes por las mismas cantidades, aunque no se si os habéis dado cuenta pero cada año vendemos por menos cantidad y seguimos pagando acreedores y nóminas, ergo ya no hace falta cada año vender un Villa por 40 millones. Algo bien se hace aunque no guste, pero ya digo que crucemos dedos, se haga lo de Bankia, todo vaya adelante y a Lolo lo cambien para poner a uno que tenga una visión mas allá de cuadrar cuentas, lo cual me parece es el siguiente paso aunque lo pongan rollo vicepresidente con mando si a Lolo quieren darle el premio de inaugurar el estadio como presidente.
No deberíamos ni estar en champions, solo que el resto de equipos también están jodidos como nosotros y además algo se habrá hecho bien aquí. Que mola meter mierda sobre todo y sobre todos pero un poquito de cabeza, si todo fuera tan mal hace 4 años que estaríamos en segunda división como muchos gurus de los foros vaticinaban.
no vendes un villa por 40 mlls todos los años porque no tienes ningún villa que valga 40 millones, si no aqui iban a estar. Y ojala tuvieramos un villa que vender todos los años, y un Silva. Yo firmo con los ojos cerrados.
y no se a que viene lo que dices a partir de ahi, pero bueno. Solo digo que vender activos es el ABC en toda situación de urgencia, a partir de ahi no se puede convertir en cronico porque te vas quedando sin nada que vender, y más cuando todo lo que ingresas no puedes reinvertirlo.
Es evidente que si la liga no estuviera como esta, con 15 equipos en concursal y los otros en concursal encubierta ibamos listos y nos beneficiamos de eso, pero aun asi esta todo tan cogido con pinzas que no te puedes permitir el lujo de equivocarte por que te vas a la mierda.