Edmore escribió:Mañana alegría chavales e ilusión a tope. Mañana se hará oficial lo de Jordi Alba y Topal.
Que contento estoy!!!
Lo única ilusión, la Eurocopa que se ha marcado Joao Pereira, gran fichaje.
Edmore escribió:Mañana alegría chavales e ilusión a tope. Mañana se hará oficial lo de Jordi Alba y Topal.
Que contento estoy!!!
De 10, el iCono no cuenta 8)Cocorico escribió:Pero vamos a fichar a algunos jugadores o acabar con un plantilla de once :D ?
Vamos a dejarla en cinco jugadores y nos pasamos a fútbol sala 8)Cocorico escribió:Pero vamos a fichar a algunos jugadores o acabar con un plantilla de once :D ?
Así es y asi se lo contamos.Mierda de amiguismos.Storg escribió:Supongo que estos datos ya han sido puestos "cienes" de veces en las páginas anteriores, pero no salgo de mi asombro:
Teníamos 3 centrocampistas defensivos:
Maduro: 27 años, internacional con Holanda. Se va gratis por una oferta de renovación a la baja.
Topal: 26 años, internacional con Turquía. ¿Vendido por 4'5 millones?
Albelda: 35 años. Un cero a la izquierda. ¡¡¡Renovado!!!
A esto le llamo yo hacer las cosas con cabeza [/ironia].
Radio Marca Valencia @RMValencia escribió:
Con una oferta del @Fenerbahce de 4.5 millones por Topal (y cuatro años a 2.8 mill), el acuerdo para la venta parece inminente.
La pérdida es más deportiva que económica. Aun así, nosotros no podemos pagarle 3 kilos.ARCO escribió:Nos costó 4,5 Millones, ahora lo venden por 5, no perdemos pero el turco vale mucho más.
Bueno, tampoco haría falta ya que tiene contrato, lo que me da rabia es que sí tengan dinero para el jugador y no para pagarnos 6/7 kilos por él o que el Valencia solo acepte 5, :xlFran escribió: La pérdida es más deportiva que económica. Aun así, nosotros no podemos pagarle 3 kilos.
Demuestra que eso de que el jugador quiere irse es una patochada, quieren que se vaya y el jugador, lógicamente, sale ganando de la operación. Si lo que marcara la operación fuera la voluntad del jugador de querer irse, habría perdido dinero (cuantas veces habremos escuchado esa expresión) por irse y el club hubiera recogido mas. No sé si me explico.ARCO escribió: Bueno, tampoco haría falta ya que tiene contrato, lo que me da rabia es que sí tengan dinero para el jugador y no para pagarnos 6/7 kilos por él o que el Valencia solo acepte 5, :x
Perféctamente, icon_palomitasDrakul escribió: Demuestra que eso de que el jugador quiere irse es una patochada, quieren que se vaya y el jugador, lógicamente, sale ganando de la operación. Si lo que marcara la operación fuera la voluntad del jugador de querer irse, habría perdido dinero (cuantas veces habremos escuchado esa expresión) por irse y el club hubiera recogido mas. No sé si me explico.