Grupo A [Polonia, Grecia, Rusia y Rep. Checa]
-
Qué bueno es Arshavin. Si fuese más regular sería top 10.
- guilly
Re: Grupo A [Polonia, Grecia, Rusia y Rep. Checa]
A mi me gustan mucho Dzagoev, Obraniak y Lewandoski.lFran escribió:Qué bueno es Arshavin. Si fuese más regular sería top 10.
-
Hombre, como para no gustarte icon_relolguilly escribió: A mi me gustan mucho Dzagoev, Obraniak y Lewandoski.
Dzagoev es un crack, ya dejó muchos detalles el año pasado en Champions (al menos lo que yo vi). Obraniak es bastante irregular, pero tiene calidad, me gusta su zurda. Y de Lewandowski hay poco que decir... Bueno, que ojalá lo tuviésemos aquí :(
- guilly
Hombre, yo no estoy hablando de jugadores que vayan a venir.A los tres jugadores ya los conocía, solo digo que me están gustando.Será que el que has dicho tu no lo conoce ni Dios.lFran escribió: Hombre, como para no gustarte icon_relol
Dzagoev es un crack, ya dejó muchos detalles el año pasado en Champions (al menos lo que yo vi). Obraniak es bastante irregular, pero tiene calidad, me gusta su zurda. Y de Lewandowski hay poco que decir... Bueno, que ojalá lo tuviésemos aquí :(
-
Ya, ya lo sé. Pero es que Lewandowski me parece un Soldado mil veces más completo, por eso he dicho eso. Pero está más que fuera de nuestro alcance.
Golazo de Blaczykowski o como se diga, por cierto.
Golazo de Blaczykowski o como se diga, por cierto.
Iba a decir que se estaba poniendo bonito el partido y ya ves...golazo de Polonia.
- guilly
A ver si gana Polonia, le daría mucha emoción al grupo.
Once de Rusia: Malafeev; Anyukov, Ignashevich, Berezutski, Zhirkov; Denisov, Shirokov, Glushakov; Dzagoev, Arshavin, Kerzhakov.
Once de Grecia:Sifakis;Torosidis,Sokratis,Papadopoulos,Tzavelas;Maniatis,Karagounis, Katsouranis;Salpingidis,Samaras, Gekas.
Once de Polonia: Tytoń;Piszczek,Wasilewski, Perquis,Boenisch; Kuba, Dudka, Polanski, Murawski, Obraniak; Lewandowski.
Once de la Rep. Checa: Cech; Gebre Selassie, Kadlec, Sivok, Limbersky; Plašil, Hübschman; Jiracek, Kolar, Pilar; Baros.
Los dos partidos a la vez, icon_palomitas
Once de Grecia:Sifakis;Torosidis,Sokratis,Papadopoulos,Tzavelas;Maniatis,Karagounis, Katsouranis;Salpingidis,Samaras, Gekas.
Once de Polonia: Tytoń;Piszczek,Wasilewski, Perquis,Boenisch; Kuba, Dudka, Polanski, Murawski, Obraniak; Lewandowski.
Once de la Rep. Checa: Cech; Gebre Selassie, Kadlec, Sivok, Limbersky; Plašil, Hübschman; Jiracek, Kolar, Pilar; Baros.
Los dos partidos a la vez, icon_palomitas
-
Pero qué partido hacen en Cuatro? Los dos a la vez? Porque acabo de ver una multipantalla de esas...
Vale, es uno en Cuatro y otro en T5. Pero no sé por qué hacían los dos a la vez...
Vale, es uno en Cuatro y otro en T5. Pero no sé por qué hacían los dos a la vez...
Última edición por lFran el 16 Jun 2012 21:05, editado 1 vez en total.
Grecia-Rusia, solo han conectado un momento los dos partidos al mismo tiempo.lFran escribió:Pero qué partido hacen en Cuatro? Los dos a la vez? Porque acabo de ver una multipantalla de esas...
Porque los 4 equipos se juegan la clasificación,lFran escribió:Pero qué partido hacen en Cuatro? Los dos a la vez? Porque acabo de ver una multipantalla de esas...
Rusia 4 puntos
Rep. Checa 3 puntos
Polonia 2
Grecia 1
Si ganara Grecia a la Rep. Checa ya no le valdría el empate, por ejemplo.
-
Digo que teniendo dos canales no sé por qué hacen multipantalla sólo para decir que van 0-0. Coño, ya cambiaré yo si quiero verlo 

- AjaX
Grande Karagounis.
lFran escribió:Digo que teniendo dos canales no sé por qué hacen multipantalla sólo para decir que van 0-0. Coño, ya cambiaré yo si quiero verlo

Vale, ahora sí, \:D/

Unos dicen que se clasifica Rusia y otros que Grecia, así no hay quién se aclare, 

Increíble, se clasifica Grecia para Cuartos cuando estaban últimos de grupo.
- Patchouli
No me sorprende lo de Rusia, tengo asumido que son un equipo asquerosamente irregular, capaz de lo mejor y de lo peor. Una lástima, con la calidad que tienen.