EL HILO A LOS QUE LA ROJA SE LA TRAE FLOJA

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
doemarin

Re: EL HILO A LOS QUE LA ROJA SE LA TRAE FLOJA

Mensaje por doemarin »

Yo el último partido completo que he visto de España fue la final del Mundial. No se, no me acaba de enganchar, será la falta de valencianistas o a saber
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

lFran escribió:
Y las primas al menos las podían declarar en España, no en Sudáfrica, como hicieron en el Mundial...
Eso si que es vergonzoso, y ahí el gobierno debería intervenir. Pero vamos, también lo es lo de la deuda con Hacienda y del fútbol en general.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Desde luego no es mi caso, yo sí que voy con la selección y me ilusiona por igual que el Vcf, pero vamos, que cada uno es perfectamente libre de pensar/sentir lo que quiera.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

doemarin escribió:Yo el último partido completo que he visto de España fue la final del Mundial. No se, no me acaba de enganchar, será la falta de valencianistas o a saber
+1 Yo sí quiero que gane, veré algún partido, a lo mejor hasta los veo todos, pero no estoy enganchado.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Malditos trolls "seleccionistas", nos habeis invadido el hilo :x
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sr_Munny escribió:Imagen

Fuck yeah :lol:

Imagen

:?:
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

No tengo nada contra la selección española (otra cosa es su entorno mediático), pero no me gustan las reválidas de título en una competición que se juega cada 4 años. No tengo un equipo preferido en especial, pero me gustaría que levantara la Eurocopa alguna selección que aún no la haya ganado, preferiblemente de Europa del Este.

El apoyo a la Roja me lo reservo para la Eurocopa femenina del próximo año, si superamos la repesca :D

Imagen
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Me considero español, pero es que últimamente los tejemanejes de Don Pantuflo, me ponen enfermo y veo que cada vez más la selección, es más mesetera otra vez.

Siempre va a así convocan jugadores de: Madrizz, de la liga inglesa (Paquetorres y Mata y además Cesc), catalanes, vascos y andaluces y por último los del Valencia cf y por supuesto van antes los valencianos Albiol ó Juanfran que juegan en equipos madrileños, si jugaran estos en sus equipos de origen VCF y Osasuna, estan que los convoca.

Por eso tengo cada vez más claro que Don Pantuflo es antivalencianista.

Pero bueno a pesar de todo lo expuesto, voy a animar a la selección, aunque yo soy de los que le gusta, más mi equipo que la selección.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ostias me acabo de acordar que Cesc, ya jugó esta temporada en el Barça y además nos marcó en Mestalla :mrgreen:
AjaX

Mensaje por AjaX »

extremoduro escribió:A mi no me toméis por ser un patriotero... pero peor para vosotros si no disfrutáis con uno de los mejores equipos de la historia del fútbol.

Pero juntar fútbol con crisis, para mi como juntarlo con política. Que os da asco la pasta que se llevan los futbolistas, a mi también me parecen inmorales las primas. Pero vamos, como si en el Valencia no hubiera mierda e irregularidades...

Ajax, ¿los de Alemania no recibirán primas si ganan no?

Ah, hail Deutschland!! Espero verte por la puerta de Brandenburgo cuando seáis campeones. :lol:

A mi que me hablas de primas, si las primas no las he sacado yo. Pero ya que preguntas, lo que la Merkel haga con el dinero aleman es asunto de los alemanes. Si es mi padre el que se caga en ellos, desde luego yo no le dire que se vaya a alimentar a los pobres.

Y la supuesta victoria de Alemania la celebrare bebiendome una cocacola por ahi y trolleando a mi primo, pero si pudiese ir a la puerta de Brandenburgo desde luego que iria, tiene que ser bonito y mas aun lleno de alemanas alcoholizadas.
extremoduro

AjaX escribió:
A mi que me hablas de primas, si las primas no las he sacado yo. Pero ya que preguntas, lo que la Merkel haga con el dinero aleman es asunto de los alemanes. Si es mi padre el que se caga en ellos, desde luego yo no le dire que se vaya a alimentar a los pobres.

Y la supuesta victoria de Alemania la celebrare bebiendome una cocacola por ahi y trolleando a mi primo, pero si pudiese ir a la puerta de Brandenburgo desde luego que iria, tiene que ser bonito y mas aun lleno de alemanas alcoholizadas.
Si lees bien, tu nombre no aparece hasta lo de Alemania...
AjaX

Mensaje por AjaX »

extremoduro escribió: Si lees bien, tu nombre no aparece hasta lo de Alemania...
Pues eso, hasta que me "preguntas" sobre las primas de los alemanes :lol:

Ya te lo digo yo; Menos la de özil, todas estan buenas.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo quiero que postee aquí Maite Farnerud ( yo te invoco ) para que os corte un poquito el rollo.

:lol:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Los trolls pro selección boicotearemos este hilo icon_pirata icon_pirata icon_pirata
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió:Los trolls pro selección boicotearemos este hilo icon_pirata icon_pirata icon_pirata
:?:
extremoduro

AjaX escribió: Pues eso, hasta que me "preguntas" sobre las primas de los alemanes :lol:

Ya te lo digo yo; Menos la de özil, todas estan buenas.
Touché, olvídame por hoy que estoy de exámenes. Maldito germanófilo... goof.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Yo también tengo ganas de selección, además de que como competición los Mundiales/Eurocopa son una pasada, me podría perfectamente ver todos los partidos de la competición si pudiera. Eso sí, el Valencia siempre me ha transmitido más, sobre todo cuando transmitía cosas, que ultimamente poco.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

no sólo la roja me la trae floja, es que la selección me importa un cojón
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

S4M4 escribió:no sólo la roja me la trae floja, es que la selección me importa un cojón
Ese es el espiritu :lol:
lFran

EL HILO A LOS QUE LA ROJA SE LA TRAE FLOJA

Mensaje por lFran »

osnacla escribió:Yo también tengo ganas de selección, además de que como competición los Mundiales/Eurocopa son una pasada, me podría perfectamente ver todos los partidos de la competición si pudiera. Eso sí, el Valencia siempre me ha transmitido más, sobre todo cuando transmitía cosas, que ultimamente poco.
En eso estoy de acuerdo, los Mundiales y Eurocopas como torneos son espectaculares y diferentes a las competiciones de clubes. Yo, como espectador neutral, lo disfruto mucho :D

Y este año hacen todos los partidos en abierto entre T5, Cuatro y Energy.
Responder