Soy un pesimo español. goof.

Y que pasa, que porque no va a hacerse el ghandi dando su dinero a los demas no tiene derecho a quejarse? Menuda tonteria.extremoduro escribió:¿Toda esta pataleta porque no va Soldado?
Lo que no sé es que haces escribiendo en un foro del Valencia en vez de estar dando de comer a los pobres en un comedor social... Por eso de tu preocupación por los más desfavorecidos y la crisis
Que cojones por soldadoextremoduro escribió:¿Toda esta pataleta porque no va Soldado?
Lo que no sé es que haces escribiendo en un foro del Valencia en vez de estar dando de comer a los pobres en un comedor social... Por eso de tu preocupación por los más desfavorecidos y la crisis
Bueno, pero en vez de quejarte, ves a alimentar a los pobres, hombre.doemarin escribió:Lo mejor de todo es la pedazo prima que se llevan por llevarse la Eurocopa, creo que decían sobre 200.000€ por cabeza.
Crisis, what crisis?
AjaX escribió: Bueno, pero en vez de quejarte, ves a alimentar a los pobres, hombre.
Yo no me quejo, que el salario de moderador de SentimentChe anda a la par :DAjaX escribió: Bueno, pero en vez de quejarte, ves a alimentar a los pobres, hombre.