Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Dave1982

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Dave1982 »

guilly escribió: Venga va, en serio, explicame eso.

No me apetece demasiado, es decir que es resultadista y que no se ha ganado el cariño de Mestalla.

Por eso se necesita aire fresco y renovado y ya está, los 4 años de Emery han quemado a la mayoría de gente.
Cai

Mensaje por Cai »

Muy bueno el pique Pimentó-Lolo. :mrgreen:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió: Me duermo :lol:

Yo una vez escuché una charla Floro-Benitez (creo que en Onda 0 Valencia) discutiendo sobre si las rotaciones eran necesarias o no que solo me sabe mal no tenerla grabada. Porque Floro no tendrá prestigio ya aquí, pero el tío dominaba la teoría que daba gusto, posiblemente como ningún otro. Y Benitez... pues es Benitez, es decir, el mejor.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Floro debe ser como el típico profesor que hemos tenido todos que controlaba un huevo la materia, que tenía unos conocimientos acojonantes y era el puto amo pero... que no sabía cómo transmitir esos conocimientos y que esa carencia lo convertían en un profesor lamentable.

Además (y esto ya son prejuicios personales) creo que es un cretino, porque de no serlo podría haberse rodeado de un cuerpo técnico competente y capaz de hacer de vínculo con los jugadores y podría haber tenido mucho más éxito.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Puede que tengas parte de razón. Yo siempre le he admirado porque en realidad sí sabe un huevo. Además desde que escribió aquel ensayo sobre "el valor del saque de banda en el fútbol actual" pasó a ser un ídolo. Y lo cierto es que tenía razón, tiene un valor fundamental, es una de las situaciones que mas se repiten en un partido. Creo que uno de los grandes éxitos del Valencia de Cúper fue precisamente ese. Cuando sacaba de banda el rival el balón era para nosotros, hacíamos una presión perfecta. Cuando sacábamos nosotros no era para ellos.

Ah y también inventó lo de las señas en los corners, que entonces todo el mundo se lo tomaba a cachondeo y hoy día la hacen todos.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Lo del Lolo al Larguero ha sigut de conya no? bé el home no sap parlar però cada tema era de risa #-o

Cañete postulant-se per al futur fent-li la rosca :)
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:Es que Unai Emery, que tanto defendeis ha sido un entrenador resultadista y ante todo eso.

Por eso el fin no justifica los medios.

Este post sin argumentos no vale nada roja.2
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:
No me apetece demasiado, es decir que es resultadista y que no se ha ganado el cariño de Mestalla.

Por eso se necesita aire fresco y renovado y ya está, los 4 años de Emery han quemado a la mayoría de gente.

¿Y éste es aire o una simple brisilla?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

rourevalencià escribió:Lo del Lolo al Larguero ha sigut de conya no? bé el home no sap parlar però cada tema era de risa #-o

Cañete postulant-se per al futur fent-li la rosca :)
[bocadillodejamon][/bocadillodejamon]
El periodismo deportivo que hacen en la SER es lamentable, queriéndose hacer los graciosos, no pasan de payasos acabados sin gracia alguna.

El show de Llorente mas lamentable aún, con la gente burlándose de cada cosa que decía, y él haciendo el ridículo, y poniendo en ridiculo al Valencia.

Pasé de la vergüenza ajena a la indignación.

Supongo que ese es el peaje que hay que pagar para recibir la ayuda mediática para lavar la imagen personal, a costa de ridiculizar la del valencianismo.

Un poquito de dignidad, por favor. No lo haga por usted, hágalo por nosotros, que al final el que se junta con payasos y les sigue el rollo, acaba siendo un payaso más.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Que manía les estoy cogiendo a la Radio del Hincha, ya son muy cansinos. Ahora han invitado a FGC, a rajar sea dicho.

Se están convirtiendo en una puta emisora, que subsiste a base de rajar de Yo-rente, a mi no me gusta nada este hombre, pero ya vale, que informen un poco y se dejen de tonterías, por la mañana los que estan son muy malos, la niñata y el graciosillo ése, son muy flojito y no digamos ya el Giñolas, lo único que estaba bien el Consultorio de Gonzálo Polo y van lo quitan.
cyber

Mensaje por cyber »

Dave1982 escribió:Es que Unai Emery, que tanto defendeis ha sido un entrenador resultadista y ante todo eso.

Por eso el fin no justifica los medios.
Qué cabrón, un entrenador que sacaba resultados. Menos mal que ya no está por aquí.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Hui la Taula va del senyor Toldrà, en pau descanse. Ara es veu la influencia que tenen els representants i l'entorn de futbolistes en els pseudo periodistes. icon_alamierda
Permafrost27

Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Permafrost27 »

Sparragow escribió:Hui la Taula va del senyor Toldrà, en pau descanse. Ara es veu la influencia que tenen els representants i l'entorn de futbolistes en els pseudo periodistes. icon_alamierda
Toda la razon, vale que ha muerto y era un personaje del mundillo futbolero, pero esto ...
rourevalencià

Imagen

todos los jugadores que han salido en la portada de algún periódico de Valenciastán tocando a sus parejas, se van. Como es el caso de Maduro y el muy probable de Jordi Alba. Por el contrario, los jugadores que han salido tocándose a sí mismos, se quedan. Como es el caso de Ever Banega y el de Andrés Guardado, claro, que acaba de llegar. Las individualidades han ganado al trabajo colectivo.

http://checheche.net/art/1282/la-maldic ... -en-pareja
:-k
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

:lol: :lol:
Tolova

Mensaje por Tolova »

Escuchando anoche La Taula y viendo lo que contaban de Toldrá y lo super amigos que eran todos, se pueden entender muchas cosas...

[bockalbelda]Eh, a mi no me miréis[/bockalbelda]
rourevalencià

[bocgenerico=http://s301499973.mialojamiento.es/cibe ... ritimo.jpg]Pablo tu le quitaste el sitio a Joaquin, que te lo quite ese Feghouli, fegulis![/bocgenerico]

Tan de cap per a una neurona... com t'agarre te posa mirant a la Meca.

retarded!

[video][/video]
ARCO

Mensaje por ARCO »

Ese quién és?
AjaX

Mensaje por AjaX »

ARCO escribió:Ese quién és?
Manolito Mas, el tonto del pueblo
ARCO

Mensaje por ARCO »

AjaX escribió: Manolito Mas, el tonto del pueblo
Ese está en el club con alguna función?

Creo que lo he visto como presentador de las presentaciones, valga la redundancia, cuando llega algún jugador o se llega a un acuerdo con algún patrocinador.

La verdad es que és lamentable que en el siglo que estamos haya gente que todavía sea así. Se equivoco de siglo.
Responder