.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
lFran

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

A mí también se me hizo repetitivo el RDR. De hecho un día de estos lo tengo que acabar.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pues a mi no se me hizo repetitivo, la verdad.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Ni a mí. Lo completé al 100%, de hecho. El final de ese juego es épico, por cierto.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Es mas, pese a que me lo pase, incluso hay dias en que me arrepiento de haberlo vendido y no poder echar un par de partidas haciendo el gamba en el online, o en el singleplayer pillar e ir a cazar osos a cuchillo y cosas asi icon_ojitos

Pero obviamente, sobre gustos no hay nada escrito. El Nier no lo he jugado, no voy a entrar a valorarlo, pero solo de ver que es de Square Enix ya me echa para atras :lol: No se porque, desde que probe el FF XIII y el FF VII (Si, el VII) le tengo tirria a los de Square.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

AjaX escribió:Es mas, pese a que me lo pase, incluso hay dias en que me arrepiento de haberlo vendido y no poder echar un par de partidas haciendo el gamba en el online, o en el singleplayer pillar e ir a cazar osos a cuchillo y cosas asi icon_ojitos

Pero obviamente, sobre gustos no hay nada escrito. El Nier no lo he jugado, no voy a entrar a valorarlo, pero solo de ver que es de Square Enix ya me echa para atras :lol: No se porque, desde que probe el FF XIII y el FF VII (Si, el VII) le tengo tirria a los de Square.
Nier es de SE, sí, pero igual que a día de hoy Tomb Raider es de SE o Hitman también. Nier es de un estudio pequeñito, Cavia, que por cierto, se ha disuelto por las pocas ventas del juego. Y es una lástima, porque el juego es un juegazo, ya digo que para mí lo mejorcito en consolas. La recta final es diosada absoluta, vas de :shock: en :shock: . Y donde no tengo dudas es en que la banda sonora, si no es la mejor, es de las 3 mejores que puedes encontrar en la generación de hoy en día:

[video][/video]

O la versión movidita de esta canción:

[video][/video]

[video][/video]

[video][/video]

[video][/video]

[video][/video]

Y no pongo las que para mí pueden ser las más emotivas, porque los cabrones no se han cortado en los spoilers en los nombres de las canciones :lol:

Pero joder, las pondría todas :lol:

Aunque bueno, a mí, con las frases del principio de la intro del juego(que me he visto como 200 veces) ya me ganaron xD

[video][/video]

Lástima que la gente le diera la espalda por no tener gráficos punteros(aunque tiene un gran apartado artístico) y por venir de un estudio pequeño, porque este juego se merece lo mejor.

Se nota que me gustó, no? xDDD
AjaX

Mensaje por AjaX »

Por cierto, me acabo de bajar el Crusader Kings (el primero), y tengo un par de preguntas a quienes lo tengan;

NO HAY NINGUN TUTORIAL? icon_ojitos

No se puede jugar con los moriscos? Quiero jugar con Denia o con Valencia icon_ojitos

Para reclutar tropas y tal, como va?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

AjaX escribió:Por cierto, me acabo de bajar el Crusader Kings (el primero), y tengo un par de preguntas a quienes lo tengan;

NO HAY NINGUN TUTORIAL? icon_ojitos

No se puede jugar con los moriscos? Quiero jugar con Denia o con Valencia icon_ojitos

Para reclutar tropas y tal, como va?
Bájate el segundo directamente, que sí tiene un tutorial completito completito. Aunque tampoco se puede jugar con los moros.

Sent from my MB525 using Tapatalk
AjaX

Mensaje por AjaX »

Eugeni escribió: Bájate el segundo directamente, que sí tiene un tutorial completito completito. Aunque tampoco se puede jugar con los moros.

Sent from my MB525 using Tapatalk
Ya, pero es que mi tarjeta grafica es, basicamente, una puta mierda, y no se si me lo movera. Ya me he llevado unas cuantas sorpresas desagradables de bajarme un juego y que directamente me diga que la tarjeta grafica no alcanza. :lol:

y por cierto, creo que este mes sacan un dlc para el 2 para jugar con los musulmanes.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

El NIEr es solo en ingles, no?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió:El NIEr es solo en ingles, no?
Sip. Pero se entiende bastante bien.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió: Sip. Pero se entiende bastante bien.
Yo cuando juego no estoy en condiciones de leer :lol:
Sanka

Mensaje por Sanka »

No lo he jugado pero viendo que habláis del Nier solo diré que tengo un amigo que se lo paso 4 veces seguidas del tirón.
guilly

Mensaje por guilly »

Fifa 13.Soldado y Ramí van a estar ''hechos'' :?:

[video][/video]
Edmore

Mensaje por Edmore »

guilly escribió:Fifa 13.Soldado y Ramí van a estar ''hechos'' :?:

[video][/video]
Pues entonces se pirarán del Valencia.

Jordi Alba seguro que también lo hacen.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Me he enganchado al Uncharted en la PS3. Juegazo. A ver si me lo paso pronto y sigo con el 2.
lFran

Mensaje por lFran »

Ese vídeo del FIFA es todos los años igual, que si lucha por la posesión, que si regates nuevos y más intuitivos...

Que se dediquen a mejorar la IA de rivales y compañeros e igualen a los jugadores, no puede ser que Cristiano te mee a cualquiera.

Por cierto, habéis visto el tráiler de Watch Dogs? No pongo link de youtube porque estoy en el móvil, pero echadle un ojo. Mola mucho.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:Ese vídeo del FIFA es todos los años igual, que si lucha por la posesión, que si regates nuevos y más intuitivos...

Que se dediquen a mejorar la IA de rivales y compañeros e igualen a los jugadores, no puede ser que Cristiano te mee a cualquiera.

Por cierto, habéis visto el tráiler de Watch Dogs? No pongo link de youtube porque estoy en el móvil, pero echadle un ojo. Mola mucho.

A mí me ha encantado el gameplay del Rayman Legends de WiiU. Muy, muy original.

Aunque al Watch Dogs no le hago muchos ascos :D
lFran

Mensaje por lFran »

No he visto nada de Nintendo, luego le echaré un vistazo. También he leído que The last of us ha sido lo mejor del E3, también tengo que mirarlo. Siempre salen estas cosas cuando tengo que estudiar.. :lol:

Ah, y el hype que se ha creado con GTA V para nada ha sido épico, creo que Rockstar ha baneado a mucha gente que se ha puesto a cagarse en los desarrolladores en los foros. icon_relol
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

lFran escribió:Ese vídeo del FIFA es todos los años igual, que si lucha por la posesión, que si regates nuevos y más intuitivos...

[video][/video]

Esta bien, aunque habra que ver si te dan libertad para ir por la ciudad a lo gta
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pues ahora la gente está que trina con la conferencia de Nintendo :lol:

Parece que ha sido una puta mierda xD
Responder