Es que hay mucho emerista resentido guadaña en mano.valencianista1000 escribió:joder a uno ya no le puede gustar lo que diga su entrenador sobre la aficion en un video .![]()
![]()
![]()
![]()
que dentro de 3 meses veremos blablabla..pues eso veremos, pero me a gustado como se a expresado
Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
-
Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
- guilly
Yeeee, por mi no lo digas que yo estoy con Pellegrino a FULL. :)franvinya escribió: Es que hay mucho emerista resentido guadaña en mano.
Emerystas,emery ha muerto.O lo que es peor ,ha sido desterrado a la rusia capitalista.franvinya escribió: Es que hay mucho emerista resentido guadaña en mano.
- Merovingio
+1. Lo de quedar terceros y competir en las eliminatorias son detalles, lo que importa es que hable claro en ruedas de prensa y no haga rotaciones.Dave1982 escribió:Yo me conformo con estos 3 puntos:
1º Que se acaben las tonterías en la plantilla y sepan quien es su jefe y que lo tienen que respetar
2º Que como he puesto arriba se acaben las ruedas de prensa tediosas y por lo menos no diga claro cuál es su mensaje
3º Y principal, que tengamos un once claro y definido
Lo demás ya llegará poco a poco y ya veremos donde nos lleva este entrenador
No
Demuestras ser un intolerante, pero para mí importante es que al menos veamos un estilo de juego predefinido, no se deje embaucar por los jugadores y no le baile el agua a los jugadores por supuesto y que al menos nos deje claro su mensaje (y no ruedas de prensas insoportables, que encima cuando las escuchabas, aún te ponian de más mal humor, porque siempre decía que estaba todo bien, a pesar de hacer el puto ridiculo, que seguiamos 3º y era lo único que le valía).
Los resultados llegaran sí se dan estos 3 factores.
Además los que poneis a Unai, en un pedestal, hubieramos visto si con otro Atleti, Sevilla y Villarreal, hubiera quedado 3º, porque en la 1ª temporada que estuvo, cuando estuvieron a un nivel fuerte, mira como quedo el Valencia.
Además los que poneis a Unai, en un pedestal, hubieramos visto si con otro Atleti, Sevilla y Villarreal, hubiera quedado 3º, porque en la 1ª temporada que estuvo, cuando estuvieron a un nivel fuerte, mira como quedo el Valencia.
-
No. Tu falta de compostura es al criticar que a mí me guste cóme habla el nuevo entrenador en una micro entrevista. ¿A tí qué te importa? ¿Te molesta que lo haya expresado? ¿Porqué es asunto tuyo? Puedes estar en acuerdo o desacuerdo, y punto.CATS escribió: Sí, yo he tenido posts de masturbación intensa, a mano cambiada, con micro-entrevistas de técnicos. Tienes razón.
La paraste de pecho colorado.
Y ahora me iría a justificar, pero Lo que ha dicho Drakul, esta muy bien explicado.
-
me gustan estos detalles http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 63603.html
-
Yo es que prefiero esperar a la pretemporada para ver si me ilusiona o no. Ahora mismo no me dice nada, ni frío ni calor, y desde luego por un vídeo de 3 minutos no se puede sacar ninguna conclusión.
Eso sí, si uno de los argumentos es "por fin tendremos ruedas de prensa con contenido" buena le espera a Pellegrino. Si queremos ruedas de prensa entretenidas podríamos haber fichado a David Vidal.
Pues, según tú, esos 3 factores no estaban con Emery y se sacaron resultados. Ahora, que si vamos a conformarnos con que hable bien, ponga un once claro y los jugadores sepan quien es su jefe (que es Llorente ne este club) entonces no entiendo el motivo del conformismo.
Eso sí, si uno de los argumentos es "por fin tendremos ruedas de prensa con contenido" buena le espera a Pellegrino. Si queremos ruedas de prensa entretenidas podríamos haber fichado a David Vidal.
Dave1982 escribió:Demuestras ser un intolerante, pero para mí importante es que al menos veamos un estilo de juego predefinido, no se deje embaucar por los jugadores y no le baile el agua a los jugadores por supuesto y que al menos nos deje claro su mensaje (y no ruedas de prensas insoportables, que encima cuando las escuchabas, aún te ponian de más mal humor, porque siempre decía que estaba todo bien, a pesar de hacer el puto ridiculo, que seguiamos 3º y era lo único que le valía).
Pues, según tú, esos 3 factores no estaban con Emery y se sacaron resultados. Ahora, que si vamos a conformarnos con que hable bien, ponga un once claro y los jugadores sepan quien es su jefe (que es Llorente ne este club) entonces no entiendo el motivo del conformismo.
No, lo que hay es mucho emerista que, puesto que cualquiera era mejor que él y era tan tan malo, entiende que a Pellegrino no le va a costar mucho igualarle. Así que en esas vamos a estar.franvinya escribió: Es que hay mucho emerista resentido guadaña en mano.
- Sagan
- Moderador
Que ganas de discutir, si hay gente que estaba harta del Emery en las ruedas de prensa pues es normal que oyendo a Pellegrino se le caiga la lagrimita porque son absolutamente opuestos uno atolondrado y el otro pausado.

-
Es que a mi el criterio de como sea un entrenador en rueda de prensa me parece una memez. A mi me importa su trabajo, y si Pellegrino habla bien y pausado pero no da resultados acabará donde yo te diga.
Quique también hablaba fenomenal.
- osnacla
- Moderador
Y también ilusionó al principio, ya llegaran los motivos para criticar, de momento había muchas ganas de cambio y la gente está deseosa de escuchar al nuevo entrenador.cyber escribió:Es que a mi el criterio de como sea un entrenador en rueda de prensa me parece una memez. A mi me importa su trabajo, y si Pellegrino habla bien y pausado pero no da resultados acabará donde yo te diga.
- The Penis attack
da igual lo que digais, aqui va de grupitos con ganas de estampar el sello de venganza en la frente al primero que pase por ahi. Pronto empezais a enmerdar el foro.
- Mario Alberto
Pues debo de ser marciano: Ha venido porque es amigo de Llorente (al que le quedan tres días), ex-compañero/colega de Albelda, nula experiencia y lo primero que ha hecho es cargarse a Maduro enviándolo a uno de los clubs más grandes de Europa.Drakul escribió:Lo que es marciano es no ilusionarse con un entrenador nuevo de tu equipo de fútbol, mas si es una cara querida y respetada por su tiempo en el club como jugador.
Y la primera cena, con Morata.
Ahora bien, con una rueda de prensa en la que pronuncie bien los participios de la primera conjugación y que esté tieso como un palo en la zona técnica, le valdrá a muchos, parece ser.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
@pabloaimarweb escribió:
Pablo Aimar: "Me pone muy, muy contento el fichaje de Pellegrino por el Valencia. No puedo ser objetivo con él. Se lo merece."
- Gartenzwerg
+1Mario Alberto escribió: Pues debo de ser marciano: Ha venido porque es amigo de Llorente (al que le quedan tres días), ex-compañero/colega de Albelda, nula experiencia y lo primero que ha hecho es cargarse a Maduro enviándolo a uno de los clubs más grandes de Europa.
Y la primera cena, con Morata.
Ahora bien, con una rueda de prensa en la que pronuncie bien los participios de la primera conjugación y que esté tieso como un palo en la zona técnica, le valdrá a muchos, parece ser.
Dentro de 4 meses ya veremos si el humo se hace solido o se desvanece con la brisa
- guilly
Bueno, eso no es del todo justo.También se puede criticar que antes había gente que solo quería enmerdar el foro.El tiempo pone a cada uno en su sitio y ya veremos de que pié cojea cada uno.The Penis attack escribió:da igual lo que digais, aqui va de grupitos con ganas de estampar el sello de venganza en la frente al primero que pase por ahi. Pronto empezais a enmerdar el foro.
Ni los turrones te comes, Benitez de Leones,

- Sparragow
Ya va esto de equipos? Emerystas vs Pellegrinistas? Iros a tomar "pol saco"
- Gartenzwerg
Se ve que sí, yo hasta que no vea al equipo tres meses no digo na de na... Pero alguno a 5 de junio ya va to picaoSparragow escribió:Ya va esto de equipos? Emerystas vs Pellegrinistas? Iros a tomar "pol saco"

- Drakul
- Moderador
Eso sería e Pellegrini, auqí serían pellegrinonistas :DSparragow escribió:Ya va esto de equipos? Emerystas vs Pellegrinistas? Iros a tomar "pol saco"