Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
tonino
Contactar:

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Vuelvo a insistir, ¿Quien coño se ha comido a Vidaengany?, ó es que se ha puesto así "de estomago agradecido", desde que está con Yo-rente, es increible que tipejo, es éste tío.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 63459.html
Macho el dia que no rajes de alguien habrá que marcarlo en el calendario
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Al menos el Bruixola, es tambien otro "estomago agradecido", pero tiene cierta compostura y no es un gordo seboso, como el Vidaengany que encima se le ve todo mal encarao, y que conste que yo ahora no estoy tan flaco como antes y también tengo más kilos de los que debería tener, pero es que esa persona me pone enfermo, desde que estaba en la Taula...
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

tonino escribió: Macho el dia que no rajes de alguien habrá que marcarlo en el calendario

Con este clu es imposible no rajar, si ya el país da visos de que se va a la mierda, no quiero decir dónde se puede ir nuestro querido club lloron2. .porfaplis .
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:
Con este clu es imposible no rajar, si ya el país da visos de que se va a la mierda, no quiero decir dónde se puede ir nuestro querido club lloron2. .porfaplis .
Hombre no creo que porque alguien esté gordo vaya a desaparecer nuestro querido club
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Dave1982 escribió:Vuelvo a insistir, ¿Quien coño se ha comido a Vidaengany?, ó es que se ha puesto así "de estomago agradecido", desde que está con Yo-rente, es increible que tipejo, es éste tío.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 63459.html
Ah vale, que los gordos no pueden trabajar en el Valencia, esperemos pronto su despido junto al de Españeta.

Vete a escuchar a Julio Insa, anda.
Faas

Mensaje por Faas »

Apunten!!!!!!!

fuego!!!!!!!!

Asuntos personales

J. V. Aleixandre

Ya estamos otra vez. No hay manera de sustraerse a la tentación de confundir a las instituciones con las personas, de arrogarse la representatividad exclusiva de cualquier organización que acoge a miles de ciudadanos de diverso pelaje, sentimientos y maneras de pensar. Igual da que se trate de un territorio patrio, una asociación de chacineros profesionales o, en este caso, un club de fútbol. En cuanto el dirigente de turno se siente justa o injustamente acosado, se envuelve en la bandera de la colectividad y transforma el supuesto ataque a su persona, en una afrenta a todo el grupo. Lo hizo el respetable Jordi Pujol cuando el caso Banca Catalana, desvirtuándolo en una afrenta al pueblo de Catalunya; lo repiten a diario los imputados del PP, intentando implicar a todo el partido; y a ese mismo recurso acaba de acogerse Manolo Llorente. "Pretenden ensuciar el nombre del Valencia", ha denunciado su presidente, generalizando un asunto exclusivamente personal -¡y tan personal!- en un conflicto colectivo, en una agresión a los socios y simpatizantes de la entidad que él dirige.
En todo caso, como el propio presidente viene a reconocer, esta es una colisión entre él y "y algunos resentidos". El club nada tiene que ver en todo esto. La mejor defensa de Llorente sería autorizar de inmediato a los bancos suizos, monegascos o de cualquier otra parte, para que faciliten al fiscal sus números de cuentas personales, si es que las tuviera. Y asunto concluido. Recurrir a supuestas conjuras y a desmentidos retóricos, no sirve de nada. Y el VCF ya tiene suficientes problemas como para enrolarle, encima, en esta embarcada.
Tampoco vale lo contrario. Es decir, subirse al carro atribuyéndose iniciativas ajenas y colgarse supuestas medallas justicieras para vengar el gol de Jonas al Villarreal. Este asunto de Llorente viene de mucho más lejos que el último cabreo de Fernando Roig. Menos lobos.

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 10305.html
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Si no menciona a su amado Quique, Aleixandre es el mejor periodista de Valencia. O tal vez sea mejor decir "opinador".
cyber

Mensaje por cyber »

Hoy ha estado Llorente con Morata y ha venido a decir que eso lo han montado Julio Insa y Fernando Gómez, que él no tiene cuentas en ningún sitio (ha dicho las oficinas donde las tiene) y que si la Fiscalía quiere investigarle él se ofrece a colaborar.

Vamos, que todo seguirá su curso y al final se demostrará o no, pero de momento apunta a la enésima mangarrufa del Insa y sus secuaces.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:Hoy ha estado Llorente con Morata y ha venido a decir que eso lo han montado Julio Insa y Fernando Gómez, que él no tiene cuentas en ningún sitio (ha dicho las oficinas donde las tiene) y que si la Fiscalía quiere investigarle él se ofrece a colaborar.

Vamos, que todo seguirá su curso y al final se demostrará o no, pero de momento apunta a la enésima mangarrufa del Insa y sus secuaces.
Muy seguro está él de que han sido ellos...
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Muy seguro está él de que han sido ellos...
Bueno, viendo el entorno valencianista tampoco hace falta pensar mucho.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: Bueno, viendo el entorno valencianista tampoco hace falta pensar mucho.
Ya, pero como por una de esas no sean igual el que se lleva una denuncia es el Calvo

Por cierto, muy contentos el resto de medios no es que estén con el Calvo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Insa:

"Ojalá Rus sea algún día presidente del valencia"

"Llorente instigo al Sr.Albelda para que denunciara al VCF"

Del otro bar:

Las Insadas:

- El informe le llega a él de forma anónima, como le llegan a otros
- La conversación que cita Morata vs Alfonso Rus versus Insa es mentira
- Lo de Jinko Solar lo consigue Vos (empresa amiguita de Lolo, en la que trabaja su hijo) y se lleva el 20% de comisión,
- La clinica de la que es socio Lolo y lleva Candel les cobra a los jugadores del vcf por ir, y están obligados por el club a ir
- Le reta a Lolo que como le pase algo a él la guardia civil ya sabe los nombres sospechosos (?)
- Insa no sabe quien lo ha filtrado y no le parece bien que se filtre
- Damià cobra 220 mil euros por no hacer nada, decirle todo que si a Llorente y escribirle algún discursito de vez en cuando
- Llorente cobra más que el director general del Real Madrid, el club con más ingresos del mundo, además tiene VISA del club (llorente)
- Llorente instigó a Albelda a denunciar
- Llorente cuando llegó a presidente le dijo a Insa "yo a ti lo que quieras, sabes que te quiero, pero a soler.... esque soler.. " (sobre el chollo)
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió:Insa:

"Ojalá Rus sea algún día presidente del valencia"
Ya sabemos quien le paga para su emisora no quiebre.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:I
- Llorente instigó a Albelda a denunciar

Mi padre, por pura lógica, me lo había dicho alguna vez.
Cai

Mensaje por Cai »

Juego de Tronos no es nada comparado con la mafia que hay en esta ciudad.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Insa: Pellegrino independizate, si quieres contar algo ven a mi y ya os defendere yo a ti y al valencia.
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió: - Le reta a Lolo que como le pase algo a él la guardia civil ya sabe los nombres sospechosos (?)

icon_relol

Imagen
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

cyber escribió:
icon_relol

Imagen
:lol:

La verdad es que he escuchado un rato a Insa y ha estado graciosa la cosa :lol: Tras el descanso ya he pasado un poco de seguir prestando atención...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo me lo he puesto por internet hace poco y estoy disfrutando como un gorrino. Ha sacado los contratos firmados por Llorente con él por eso de que se le acabó el chollo cuando entró él.
Cerrado