Medios de Comunicación vs VCF
- The Penis attack
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Llorente está siendo investigado judicialmente por asuntos turbios, según dicen, esa será la noticia de mañana.
açò es motiu de cese...
açò es motiu de cese...
- Eugeni
Veremos, pero Twitter está animado esta noche 

-
nos mola la marcha .
- Eugeni
Si es que, un verano sin lío no es un verano en el Valencia 

- Sagan
- Moderador
- Drakul
- Moderador
Vamos a seguir en el hilo de Llorente ¬¬
- S4M4
pero hombre de dios, a estas alturas te fías de Bankia para "vigilar" algo?Sagan escribió:A priori lo dudo porque debe saber que está bien vigilado por Bankia
- Sagan
- Moderador
Me fio tanto que he sacado mi pasta y valores de ahíS4M4 escribió: pero hombre de dios, a estas alturas te fías de Bankia para "vigilar" algo?

- Sagan
- Moderador
Entrevista a Lolo en SER Valencia, que raro, eh? :?:
- Sagan
- Moderador
Lolo dice que NO tiene ninguna cuenta fuera de España, y va a denunciar a todos los implicados, ha nombrado a Insa y su chollo en el Valencia en la época Soler.
:?:
:?:
- Sagan
- Moderador
Llorente en la SER: "voy a presentar demandas contra quien ha sacado esto. No se va a escapar ni uno".
Llorente en la SER: "yo no tengo necedidad ni de hacer negro lo blanco ni blanco lo negro".
Llorente en la SER: "yo no tengo necedidad ni de hacer negro lo blanco ni blanco lo negro".
- Sr_Munny
Yo lo he visto muy muy muy nervioso.
No se si los nervios son productos de la indignacion por que es inocente o por que le han trincado de marron.
Lo del pimento es acojonante... este te llama a un presidente de la Generalitat como quien llama a su tia del pueblo.
No se si los nervios son productos de la indignacion por que es inocente o por que le han trincado de marron.
Lo del pimento es acojonante... este te llama a un presidente de la Generalitat como quien llama a su tia del pueblo.

- Sagan
- Moderador
Pues yo lo he notado muy muy cabreado, como sea mentira me da que mas de uno se va a cagar, y como sea verdad... ay! Lolo...
-
¿ Donde, cuando, ... ?.Sagan escribió:Entrevista a Lolo en SER Valencia, que raro, eh? :?:
En internet solo estaban hablando de la mierdaca de eurocopa, edición nacional especial y lo he quitado.
Si Lolo ha dicho publicamente que no tiene cuentas en el extranjero, para mí es más que suficiente y de este tema no se debería hablar más que en los juzgados, y que cada palo aguante su vela.
- Sagan
- Moderador
Por internet no se escuchaba, solo 100.4 FM, ya se ha acabado, luego la colgarán en ivoox si me acuerdo luego pongo el enlace.
- Sr_Munny
Donde tu has escuchado cabreo yo he escuchado tension.Sagan escribió:Pues yo lo he notado muy muy cabreado, como sea mentira me da que mas de uno se va a cagar, y como sea verdad... ay! Lolo...
Eso si... ha sido categorico.
Me ha hecho gracia la alusion a Fernando con lo de que tenia un chollo con el Valencia. Y tu que tienes pajaro??

En fin, veremos.
- Drakul
- Moderador
@ChemaMancha
Llorente hoy y mañana en la SER. Pellegrino mañana en la SER. ¿Llamará el VCF a Cope, Onda Cero y Radio Marca para que remen con el equipo?
Por cierto, Chema Mancha (con su compañero Alex Heras) es de lo mejor que hay ahora, lástima que esté en una emisora de poca frecuencia como Marca.@ChemaMancha
el problema (o lo bueno), la gente de Cope, OC, R Marca y P Radio es demasiado buena para hacer campañas en contra de Llorente sólo por eso
- Gartenzwerg
El Insa me cae como el putísimo culo, pero sólo por bajarle los humos al Calvo de los cojones... 

- Sagan
- Moderador
Ese es el problema, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, así nunca se limpiará nada y serán los mismos perros siempre con distintos collares.
Yo escucho Radio Marca Valencia y también me gustan bastante porque dicen lo que piensan, aunque creo que ahora con lo de la Euro ya no tienen programa a medio dia :-k
Yo escucho Radio Marca Valencia y también me gustan bastante porque dicen lo que piensan, aunque creo que ahora con lo de la Euro ya no tienen programa a medio dia :-k
- Rubén
Pues mira, yo al revés. El calvo al menos es el presidente del Valencia, el otro lleva chupando del club desde tiempos de Paco Roig, que se dice pronto.Gartenzwerg escribió:El Insa me cae como el putísimo culo, pero sólo por bajarle los humos al Calvo de los cojones...
Lo que dice Sagan, si es mentira, a ver si le cierran el chiringuito a Insa y le clavan una buena multa, y si es verdad al menos nos libramos de Llorente. Pero veremos a quién ponen, que si colocan a Rus o a Cortés casi que prefiero quedarme como estoy.