El hilo de Jordi Alba

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Faas

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Faas »

Esta historia de Jordi la vamos a tener a menudo siempre que no tengamos al menos para poder pagar fichas de mas 2M netos sin despeinarnos,es lo que hay .Si a eso le añadimos que cada vez los contratos son mas cortos de los que suben a la primera plantilla pues a la minima que te explote con 20 años el jugador se encuentra que le quedan 2 temporadas y pico para quedar libre con toda su carrera por delante.Economia de guerra que al menos evita que amarillas,bartuales o jonathans se hagan ricos sin apenas haber pisado Mestalla.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Faas

Mensaje por Faas »

[bockllorente]:?: :?: :?:[/bockllorente]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Faas escribió:[bockllorente]:?: :?: :?:[/bockllorente]
Lo veo y subo a:

[bockllorente]€€€ icon_yeee €€€ icon_lengua €€€ icon_platan2 €€€[/bockllorente]
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió: No me enroco mira la negrita, ahí es donde le pego al club, tenía que haberlo renovado antes sin milongas y es algo, más, en el debe de Lolo/Braulio o los dos.

Para ti y otros muchos siempre es culpa del club y nunca del jugador que es un santo varón, para mi es algo entre dos porque en septiembre tampoco es una locura renovarlo aunque como ya he dicho lo ideal era unos meses antes a principio de año.

También soy tonto porque apelo al orgullo de unos que pierden el culo por volver donde le echaron por canijo pero bueno, imagino que lo de tener orgullo se cura con billetes :lol:

Ni defiendo al club ni defiendo al futbolista, los dos tienen su parte de culpa. Pero bueno, entiendo que es discutir contra un frontón porque aquí o eres del Lolo CF o del Anti-Lolo CF y como yo no rajo de todo lo que hace el club pues soy de Lolo goof.
pero por que es culpa del jugador ? si en lugar de darle una prima por su buen año lo renuevas, el jugador acepta, no se porque veis los contratos en el fútbol como metodos de esclavismo, todos saben que por mucho que renueven si vienen con pasta y tienen ganas de irse los van a vender si o si. Lo que no puedes hacer es despreciar al jugador dandole una palmadita en la espalda cuando no es nadie, y cuando tiene ofertas hasta de plutón abroncarlo por no querer aceptar tus condiciones inamobibles. Que además, según dicen, la falta de acuerdo es por los derechos de imagen.

Con Fego estamos en las mismas, este verano es el momento de renovarlo, no lo vas a hacer porque no ha empatado con nadie (según Braulio), vale, el año que viene le quedará 1 año de contrato, y estaremos hablando que que malote es el jugador y pobre valencia.... si ya sabemos que se van a ir todos tarde o temprano, pero no seas tan gilipollas y hazte con el mango de la negociación para no tener que mal vender jugadores por 4 duros. Si es lo mismo con Mata, 800 mil euros brutos de ficha y 2 años dando por saco para no pagar un aumento, y por esperarte demasiado al final lo renuevas aumentandole 2 duros y con clausulas que le dejaban irse con ofertas de 18 millones el 30 de Junio....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo malo es creerse lo de los "derechos de imagen", eso es una excusa... el problema es la clausula Barça. Y a Alba no se le ha renovado ahora, se le ha intentado renovar desde septiembre del año pasado, 22 meses antes de su fin de contrato.

Y vuelvo a repetir que en ningún momento estoy diciendo que la culpa es solo del jugador, es de las dos partes uno por llegar tarde y el otro por irse antes de la hora.

Ahora vosotros pensar lo que os de la gana.

Añado: creo que un canterano debe ser agradecido, y por renovar 3 meses antes o después no debería pasar nada. Pero eso es porque yo pienso que el mundo es como nosotros lo hacemos y no como es.
The Penis attack

Sagan escribió:Lo malo es creerse lo de los "derechos de imagen", eso es una excusa... el problema es la clausula Barça. Y a Alba no se le ha renovado ahora, se le ha intentado renovar desde septiembre del año pasado, 22 meses antes de su fin de contrato.

Y vuelvo a repetir que en ningún momento estoy diciendo que la culpa es solo del jugador, es de las dos partes uno por llegar tarde y el otro por irse antes de la hora.

Ahora vosotros pensar lo que os de la gana.
lo malo es creerse lo de los derechos, pero lo bueno es creerse lo de la clausula barça ... Si intentaron renovarlo hace 22 meses, que coño hace llorente dandole una prima como premio a su buen año en lugar de iniciar una negociación??

Y esta no es la unica !! que llevamos ya 3 o 4 como estas con Llorente que han acabado costandonos dinero. Por ahorrarse 2 en Septiembre acabas perdiendo 20 en Agosto.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues si, lo de los derechos yo lo veo una tontería que no estás 8 meses con eso, en cambio si pide una cláusula para salir barato si puede ser mas difícil la negociación. Simplemente para mi es mas lógico, por eso es "lo bueno".

Y no he dicho que se inicia la renovación hace 22 meses, sino 22 meses antes del fin de contrato que no es lo mismo, en septiembre de 2011. Si tu estás dentro de la negociación y sabes que no se ha firmado por 50.000 euros en septiembre o en junio pues adelante pero yo eso no lo se ni he visto que saliera siquiera en ningún medio.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Aqui, como en otras renovaciones, nos pasamos el rato buscando al malote de la pelicula y ni siquiera sabemos las cifras que se manejan en esas negociaciones, ¿Cuanto dinero piden los agentes de Alba? ¿Y los de Isco? ¿Cuanto ofrece Lolo? Si supiera esos datos me podria posicionar en un lado u otro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió:Aqui, como en otras renovaciones, nos pasamos el rato buscando al malote de la pelicula y ni siquiera sabemos las cifras que se manejan en esas negociaciones, ¿Cuanto dinero piden los agentes de Alba? ¿Y los de Isco? ¿Cuanto ofrece Lolo? Si supiera esos datos me podria posicionar en un lado u otro.
+1919
The Penis attack

Sagan escribió:Pues si, lo de los derechos yo lo veo una tontería que no estás 8 meses con eso, en cambio si pide una cláusula para salir barato si puede ser mas difícil la negociación. Simplemente para mi es mas lógico, por eso es "lo bueno".

Y no he dicho que se inicia la renovación hace 22 meses, sino 22 meses antes del fin de contrato que no es lo mismo, en septiembre de 2011. Si tu estás dentro de la negociación y sabes que no se ha firmado por 50.000 euros en septiembre o en junio pues adelante pero yo eso no lo se ni he visto que saliera siquiera en ningún medio.
lo de la prima es publico y notorio y está en los medios, además contado con pelos y señales como Lolo le le ofrece la prima y dice que no es momento para meterse en una renovación. Lo contó Fran Guaita en la SER.
The Penis attack

sindelar escribió:Aqui, como en otras renovaciones, nos pasamos el rato buscando al malote de la pelicula y ni siquiera sabemos las cifras que se manejan en esas negociaciones, ¿Cuanto dinero piden los agentes de Alba? ¿Y los de Isco? ¿Cuanto ofrece Lolo? Si supiera esos datos me podria posicionar en un lado u otro.
unos dicen que es cosa de los derechos de imagen ,otros que es la clausula barça, asique supongo que no es problema de ficha, que tampoco supone mucho, Jordi será de los peor pagados.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió: lo de la prima es publico y notorio y está en los medios, además contado con pelos y señales como Lolo le le ofrece la prima y dice que no es momento para meterse en una renovación. Lo contó Fran Guaita en la SER.
Yo no hablo de la prima, hablo de la renovación en septiembre que no era prima, era renovación. Lo de la prima es en junio o antes sino recuerdo mal, se le iba a dar la prima y en septiembre renovación.
hastings

Mensaje por hastings »

Faas escribió:Esta historia de Jordi la vamos a tener a menudo siempre que no tengamos al menos para poder pagar fichas de mas 2M netos sin despeinarnos,es lo que hay .Si a eso le añadimos que cada vez los contratos son mas cortos de los que suben a la primera plantilla pues a la minima que te explote con 20 años el jugador se encuentra que le quedan 2 temporadas y pico para quedar libre con toda su carrera por delante.Economia de guerra que al menos evita que amarillas,bartuales o jonathans se hagan ricos sin apenas haber pisado Mestalla.
Claro, es que en esto es lo de siempre, que a cojon visto, macho seguro.

Si le renuevas antes de que explote, te puedes encontrar con casos como los que mencionas. O incluso el de Vicente, al que para no traspasar se le dieron 6 años de contrato. Un dineral.

Porque esa es otra, si por ejemplo Fegho acepta una renovacion, que algunos piden se le ofrezca, pedirá mas años, y si ahora le quedan 2, te pones en cuatro años mas de contrato.

Y si no se la ofreces, pues puede que el año que viene se vaya por poco dinero, o que dentro de dos se vaya gratis.

En el primer caso, si sale mal,(y el jugador se estanca, o un entrenador nuevo no cuenta con él, o se lesiona, mil cosas. . .) palmas dinero.

En el segundo, si se complica y se va gratis cuando acabe o por menos dinero a falta de una temporada, lo que haces es que dejas de ganar.

Y no es lo mismo.

Luego estaría ya el tema deportivo, pero como eso es secundario.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Por el asunto de los derechos de imagen y la cláusula Barça, si son diferencias en el contrato de imagen no hay problema en que ambos lo reconozcan, es como negociar la cantidad de ficha asuntos de sucio dinero sin mas... pero si es por querer una cláusula para irse al Barça barato el jugador y/o representantes no te lo van a reconocer en la vida porque sería un daño brutal en la imagen del jugador de cara al aficionado mientras siga en el VCF sea un año o dos.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Yo es que no sé qué puede motivar a un jugador querer quedarse en el Valencia si tiene una oferta firme por el Barça. Ganará más pasta, ya solo por los incentivos en derechos de imagen, tiene una opción real de ganar títulos, los manolos de Cuatro le harán entrevistas guays y verá su número de seguidores en facebook incrementado notablemente. Ya os podéis comer la cabeza con si lo vendemos barato o caro, el jugador quiere irse a toda costa y yo creo que el tema llevaba pactado desde hace muchos meses. Gareth Bale no sé si es mucho mejor o peor, pero tiene un cartel brutal y el Tottenham es un equipo consolidado, comprado por un jeque y al que no le hace falta vender para mantener un cierto equilibrio económico, por lo tanto, pueden pedir lo que les dé la puta gana. Tirar de orgullo cuando tienes que pagar deudas es la mejor manera de terminar viviendo debajo de un puente y yo por un Jordi Alba de la vida no me mojaría demasiado.
The Penis attack

Maserati escribió:Yo es que no sé qué puede motivar a un jugador querer quedarse en el Valencia si tiene una oferta firme por el Barça. Ganará más pasta, ya solo por los incentivos en derechos de imagen, tiene una opción real de ganar títulos, los manolos de Cuatro le harán entrevistas guays y verá su número de seguidores en facebook incrementado notablemente. Ya os podéis comer la cabeza con si lo vendemos barato o caro, el jugador quiere irse a toda costa y yo creo que el tema llevaba pactado desde hace muchos meses. Gareth Bale no sé si es mucho mejor o peor, pero tiene un cartel brutal y el Tottenham es un equipo consolidado, comprado por un jeque y al que no le hace falta vender para mantener un cierto equilibrio económico, por lo tanto, pueden pedir lo que les dé la puta gana. Tirar de orgullo cuando tienes que pagar deudas es la mejor manera de terminar viviendo debajo de un puente y yo por un Jordi Alba de la vida no me mojaría demasiado.
pero si nadie está pidiendo que renueve para quedarse, sino para no malvenderlo, para tener tu fuerza en la negociación de traspaso, no tener que aceptar 2 mlls, porque es mejor eso que 0.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Es que lo de tener fuerza en el traspaso yo creo que es tan sencillo como se propone. Aquí te enfrentas a representantes que quieren pillar tajada y que su jugador se revalorice, te enfrentas al propio jugador y su entorno que lo ven como una gran oportunidad y bla bla bla bla, te enfrentas a un entorno mediático que te va a estar machacando y que va a favor del grande de turno y te enfrentas a un mostrenco socioeconómico como es el Barça cuyos tentáculos llegan a todas partes. Sumado a todo esto está también la necesidad de cuadrar presupuestos (en definitiva, de vender) con una plantilla que tiene jugadores muy devaluados. La cuestión es que si a lo mejor no acatas las directrices del Barça, pues el Barça coge y le da los 15 o los 17 millones a otro equipo y tú te comes a Jordi Alba y te toca malvender a otro jugador. Hoy en día por desgracia las cosas en el fútbol español funcionan un poco así y a mí me joden como al que más, ojo.
hastings

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió: pero si nadie está pidiendo que renueve para quedarse, sino para no malvenderlo, para tener tu fuerza en la negociación de traspaso, no tener que aceptar 2 mlls, porque es mejor eso que 0.
¿pero como va algún jugador a renovar para darte fuerza en la negociación de un traspaso?

En el momento en que se inicia la negociación entre equipos, el jugador ya está del lado del equipo que lo quiere fichar (ha conseguido un mejor contrato)

No va a darte armas a tí para que le jodas ese contrato.
Rubén

Mensaje por Rubén »

A no ser que se trate de un caballero como Mata, que es un señor de los pies a la cabeza.
Responder