Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
cyber

Re: La era Del Bosque

Mensaje por cyber »

La única opción de que se vaya es cayendo en primera fase y que sea él quien diga que se va.
Storg

Mensaje por Storg »

Y a mi que ahora mismo me da igual lo que haga España en esta Eurocopa... Ni me transmite ilusión, ni seguridad, ni convicción. Así que si una eliminación temprana supone que se pueda dar el caso de la dimisión del señor Marqués de la Boñiga, bienvenida sea (la eliminación digo).
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

No digueu tonteries. Del Bosque no se'n va ni perdent els 3 partits de la primera fase. Més ridícul que va fer Aragonés en l'Eurocopa de Portugal on va dir que si no passaven dimitiria i va continuar... així que Del Bosque va a continuar passe el que passe.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Eduardo La Ley escribió:No digueu tonteries. Del Bosque no se'n va ni perdent els 3 partits de la primera fase. Més ridícul que va fer Aragonés en l'Eurocopa de Portugal on va dir que si no passaven dimitiria i va continuar... així que Del Bosque va a continuar passe el que passe.
Iñaki Saez :wink:
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Tolova escribió: Iñaki Saez :wink:
Vale, va ser en el Mundial de Alemania...
Aragonés siguió al frente de España, a pesar de que dijese que abandonaría su cargo si La Roja no superaba los cuartos de final en el Mundial.
lFran

La era Del Bosque

Mensaje por lFran »

Pues aún hay que dar gracias de que siguiese Aragonés. Pero es que Del Bosque no da ningún indicio de que vaya a mejorar, sólo se preocupa de contentar a todos, y si así le ha ido bien para qué cambiar...
Edmore

Mensaje por Edmore »

Guau, con este titular no sé si es peor la razón que da que ne vez de haber dicho que era zurdo. :lol: Este Krusty...

Vicente del Bosque explicó en los micrófonos de 'Radiogaceta de los deportes' (RNE) y 'El Larguero' (SER), los motivos que le llevaron a convocar a Negredo para la Eurocopa en lugar de Soldado. "Negredo no va porque sea zurdo. Va porque había que tomar una decisión y ésta era una decisión difícil", dijo el seleccionador.
lFran

La era Del Bosque

Mensaje por lFran »

Claro, todo el mundo sabe que en las decisiones difíciles Negredo es mejor que Soldado. Vaya puta mierda de razón.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Mira, casi mejor, por que si las cosas se tuercen seguramente el cabeza de turco hubiera sido Soldado. Del Bosque será muy buena persona pero es un pelele... al menos mantén la boca cerrada y di que has llevado a los que tu considerabas y pasa de soltar excusas chorras...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues eso, yo veo bien que diga algo así, que le gusta más Negredo, que le inspira más confianza o lo que sea. Cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras preferencias. Pero que no ande jodiendo y mareando con "los méritos" y "los reconocimientos", porque cualquiera le pone delante una tabla con goles, minutos jugados, etc. de algunos convocados y le rompe el argumento.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Cosa rara la de ayer, eso de hacer jugar a jugadores ya descartados, pero aun así me gustó ver a alguno. Beñat es un pedazo de pelotero.

España bastante bien en lo que vi. Parece mentira que Silva no tenga la consideración de Iniesta, es un imprescindible.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Torres ayer dio la razón a Del Bosque. xD
lFran

La era Del Bosque

Mensaje por lFran »

AMUNT escribió:Cosa rara la de ayer, eso de hacer jugar a jugadores ya descartados, pero aun así me gustó ver a alguno. Beñat es un pedazo de pelotero.

España bastante bien en lo que vi. Parece mentira que Silva no tenga la consideración de Iniesta, es un imprescindible.
A mí me gusta más Silva que Iniesta, y no de ahora. Y ha mejorado mucho de cara a gol, que era lo que menos me gustaba de él. Top 5 mundial ahora mismo seguro.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

La única opción es un poco también lo que le pasó a Aragonés, que un club venga y le ofrezca un pastizal irrechazable. También hay una segunda opción: que se muera.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Edmore escribió:Torres ayer dio la razón a Del Bosque. xD
Ya que se lo ha llevado que se gane el sueldo.

A mí me da la impresión de que está hipermotivado. Nadie daba un duro por él, nadie apostaba por él para que entrara en la convocatoria, el 95% de la gente no entiende que le hayan llamado... y eso el jugador debe saberlo, le debe llegar. Creo que es la única posibilidad de que haga algo: que se pique, se motive e intente cerrar(nos) la boca a los críticos.
CHR

Mensaje por CHR »

Y queremos recuperar a Albiol de verdad? Tremenda mierda de partido está haciendo contra China. Para mi el peor en defensa y de lejos
Storg

Mensaje por Storg »

CHR escribió:Y queremos recuperar a Albiol de verdad? Tremenda mierda de partido está haciendo contra China. Para mi el peor en defensa y de lejos
Suscribo al 100% y añado: la defensa de España es de risa, los chinos están haciendo lo que quieren a la contra (y no siempre a la contra). Y Negredo ha fallado 2 goles cantados.

¿No hubiera sido mejor llevar a otro que no fuera Albiol? ¿Y no hay más laterales derechos en España que Arbeloa?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ya que una imagen vale mas que mil palabras, a ver si os queda claro:

Imagen
Permafrost27

La era Del Bosque

Mensaje por Permafrost27 »

Storg escribió: Suscribo al 100% y añado: la defensa de España es de risa, los chinos están haciendo lo que quieren a la contra (y no siempre a la contra). Y Negredo ha fallado 2 goles cantados.

¿No hubiera sido mejor llevar a otro que no fuera Albiol? ¿Y no hay más laterales derechos en España que Arbeloa?
¿Donde juegan los dos que comentas? Por desgracia esa es la respuesta
Storg

Mensaje por Storg »

Y que alguien le de una buena leche a Ramos, que ya ha rematado 2 veces contra la porteria de España y las 2 casi han sido gol. Y encima se rie.

PD: no si ya se que el marqués es el culpable, pero necesito que me digaís nombres de laterales derechos y centrales españoles que tengan nivel para la selección, que yo no estoy muy puesto.
Responder