Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Eduardo La Ley
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Eduardo La Ley »

Sparragow escribió: Representa el perfil del típic peperboy de la capital, amb cervell de mosquit i llengua de sargantana. Opina hasta de la figa de sa mare, y no te ni puta idea de res, ABSOLUTAMENT DE RES. Les seues intervencions es conten per tonteries. Que tingam que aguantar a este imbècil mentre periodistes de deveres estan en l'atur...
No soles no té ni puta idea de futbol sino que està orgullós i ho proclama. De la resta de temes no vaig a opinar perquè ja és de sobra conegut que no va per parlar de futbol a la tertúlia futbolística, però a més a més, està orgullós de no saber res de futbol :|

Perquè collons este tio està cobrant diners públics sense cap mèrit??
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Sagan escribió:Lo de contar los pasos lo hace en cada estadio es una manía suya.
I crec que en la última entrevista en La Taula ja ho va comentar... però bueno, Unai es tonto.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Fácil solución: Boicot a la Taula.

Yo hace ya un tiempecillo que no la escucho y eso que gano.
Es basura y la mitad de los que salen son basura periodística.
Montalt el primero.
cyber

Mensaje por cyber »

Yo entre semana desde que está Montalt creo que nunca la he escuchado. Entre que la tertulia nunca me ha aportado nada (¿a mi qué me importa la opinión de gente que en ocasiones no tiene ni idea?) y que Montalt me cae como el culo y no sabe dar una noticia sin opinar, hace tiempo que dejé R9 por las noches.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero no cuando cobras de la pasta que nos sangran todos los meses a los demas. Todo el mundo tiene derecho a irse de putas, pero no cuando las pagas con la pasta que nos sangran todos los meses a los demas.

Por cierto, las aportaciones comicas del Manolo Mas ese estan remuneradas?
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

El soso de Rovira, diciendo sí se va Topal, con el capitán Pescanova y Maduro el Valencia puede tirar, en fin una puta mierda de comentaristas y de periodistas, que se pliegan al Cacique.

¡¡¡Topal quedate!!!
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

Dave1982 escribió:El soso de Rovira, diciendo sí se va Topal, con el capitán Pescanova y Maduro el Valencia puede tirar, en fin una puta mierda de comentaristas y de periodistas, que se pliegan al Cacique.

¡¡¡Topal quedate!!!
no a dicho eso...a dicho que la opcion numero 1 seria bruno
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Madre mía como raja Montalt, del Roures.

Esto es un despelote, liga corrompida hasta las cejas, ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO.

Volvamos a finales de los 90, principios del 2000. Dónde la liga era entretenida y no estaba prostituida a un teleoperador cada vez, más despótico.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dave1982 escribió:Madre mía como raja Montalt, del Roures.

Esto es un despelote, liga corrompida hasta las cejas, ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO.

Volvamos a finales de los 90, principios del 2000. Dónde la liga era entretenida y no estaba prostituida a un teleoperador cada vez, más despótico.
[video][/video]
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

El Rovira, eixe meninfot que deu tindre ahí molta força per com parlen d'ell i li fan la pilota, és una risa quan se cabreja i es posa a cridar, em partixc la caixa amb este element :lol:

porten 25 minuts amb lo de les ràdios, a pagaaaaaaaaaaaaarr goof. icon_palomitas
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hombre les piden una barbaridad.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Nah si jo ni entre ni isc però em fa gràcia com es caga en tot i critica el govern però s'autocorregix la frase següent (no siga que...) i diu; -no no però el govern està fent coses i treballant ...

Per altra banda mig programa per a açò?

tot l'any amb la cunyeta de Gila i la selecció roja a l'any catapum?? quin ridicle
cyber

Mensaje por cyber »

A pagar y a tomar por culo, solo por el cabreo que cogen me entran más ganas que les cobren.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo aun estoy esperando que alguien explique bien lo de los 750000 euros:
Es por transmitir en un estadio solo o en todos? Es para todos igual o depende del ambito?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Son dos temas distintos, con lo de las radios se están cargando el fútbol. El fútbol sin radio es una castaña, deben pagar, sí, pero también dan a la LFP una campaña de publicidad gratuita y brutal. Si todas las radios dejaran de emitir los partidos perderían todos, LFP, clubes y a largo plazo incluso la TV.

Roures está masacrando la liga entre esto y sobretodo, en el tema del reparto.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió:Son dos temas distintos, con lo de las radios se están cargando el fútbol. El fútbol sin radio es una castaña, deben pagar, sí, pero también dan a la LFP una campaña de publicidad gratuita y brutal. Si todas las radios dejaran de emitir los partidos perderían todos, LFP, clubes y a largo plazo incluso la TV.

Roures está masacrando la liga entre esto y sobretodo, en el tema del reparto.
esa frase se la he oido a todos los periodistas deportivos de radio y es de una demagogia brutal. Las radios no van a dejar de hablar de futbol, equipos, transmisiones,... porque es una de las prinmcipales fuentes de ingreso publicitario. Y a todas les conviene hacer programas de deportes a todas horas. Agarra cualquier cadena y veras que si no fuera asi ni se molestarian en programar todo lo quie programan
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Evidentemente, sería sacarte un ojo para dejar ciego a otro... no compensa. Pero lo cierto es que ante esa hipotética situación, el resultado para el fútbol sería terrible.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Pero esta temporada han retransmitido partidos o no? Que lo vean en la tele y te lo cuenten si no puedes verlo tú, luego entrevistas por teléfono a los 2-3 jugadores que quieras y ya has dado el servicio.

Ahora, que si el tema está en ir gratis al campo el narrador, el técnico de sonido, el comentarista, el de pie de campo, el ayudante del que está a pie de campo y alguno que otro más entonces sí entiendo que les moleste.

Si no obtuvieran ingresos por publicidad igual me lo replantería, pero aquí pretenden ir gratis a un estadio, lucrarse con la actividad de otros y que no pase nada. O ingresas publicidad y no vas o no ingresas y vas, no hay más. Y ya no entramos en si retransmitir un partido de fútbol es "de interés general".
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:Yo aun estoy esperando que alguien explique bien lo de los 750000 euros:
Es por transmitir en un estadio solo o en todos? Es para todos igual o depende del ambito?
Sport escribió:La Liga de Fútbol Profesional exige a las cadenas de radio un pago de 718.000 euros por emisora y temporada a cambio del acceso a los estadios y del uso de cabinas de retransmisión.

Esteve ha explicado que la liga ha remitido por escrito a las emisoras su estimación de los costes generados por el uso de las cabinas: 456.000 euros anuales por la competición de fútbol de Primera División y 252.000 euros por los partidos de Segunda más la Copa del Rey.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:¿Pero esta temporada han retransmitido partidos o no? Que lo vean en la tele y te lo cuenten si no puedes verlo tú, luego entrevistas por teléfono a los 2-3 jugadores que quieras y ya has dado el servicio.

Ahora, que si el tema está en ir gratis al campo el narrador, el técnico de sonido, el comentarista, el de pie de campo, el ayudante del que está a pie de campo y alguno que otro más entonces sí entiendo que les moleste.

Si no obtuvieran ingresos por publicidad igual me lo replantería, pero aquí pretenden ir gratis a un estadio, lucrarse con la actividad de otros y que no pase nada. O ingresas publicidad y no vas o no ingresas y vas, no hay más. Y ya no entramos en si retransmitir un partido de fútbol es "de interés general".

Nadie pide que sea gratis.
Responder