Sí que en téguilly escribió:Bah, no lleva ni un puto tatuaje, no es mediático.

Sí que en téguilly escribió:Bah, no lleva ni un puto tatuaje, no es mediático.
rourevalencià escribió: Sí que en té
y qué cojones es explosione?Sparragow escribió:Jaume Ortí le desea a Pereira que "explosione"
Debe ser un lateral francés.Fascinante escribió: y qué cojones es explosione?
+1, la gente da agonía. Como es barato y Miguel era un festero pues este ya es malo y putero, sin haber visto un partido del chaval y sin tener ni puta idea de quién es.Sparragow escribió:This is Valencia!!
Donde un tipo que no ha visto a Pereira jugar ni un minuto se pone a destriparlo nada mas firmar, porque prefiere a Debuchy o Van Der Wiel, de los cuales tampoco ha visto ni un misero segundo :!:
Dicho esto, esperaré a verlo en acción para juzgar.
Si hace una buena euro lo venden por 7 antes de empezar la pretemporada xDguilly escribió:Edit-Si hace una buena Euro será un punto a favor para Braulio.
Igual es que hemos negociado bien. En los foros del Sporting se rasgaban las vestiduras porque lo habían vendido tan barato siendo internacional y estando tan cerca la Eurocopa.franvinya escribió:¡ Ey !. Una cosa, ¿ no os mosquea el precio, las facilidades que han dado para la venta que a la primera oferta la han cogido o que no hayan esperado a después de la Eurocopa por una posible revalorización ?.
A mí es que en principio me parece barato y bueno, pero tantas facilidades me mosquean, ¡ desconfiado que es uno por naturaleza !.
Si, si por eso lo digo, yo veo lógica la postura de los aficionados de sporting e ilógica la postura negociadora de los dirigentes de sporting.sindelar escribió: Igual es que hemos negociado bien. En los foros del Sporting se rasgaban las vestiduras porque lo habían vendido tan barato siendo internacional y estando tan cerca la Eurocopa.
Sparragow escribió:Jaume Ortí le desea a Pereira que "explosione"
Drakul escribió:A Nacho Cotino le gusta esto.
Realmente, el jugador portugues que mas rendimiento ha dado en el Valencia es Miguel.Mario Alberto escribió:
No. Pero lo digo en serio y no con afán xenófobo. ¿Hemos tenido alguna figura portuguesa?
Es verdad que en SC sí tuvimos hilos larguísimos de Figo y CR, eso sí.
Pero lo pregunto para los que se acuerdan de cómo se llamaba la abuela de Puchades.
](*,) Ahora sí que me ha entrado bajón.Jack_Starks escribió:Julio Maldonado @maldinisport
Enhorabuena al Valencia por el fichaje de Joao Pereira. Para mí excelente lateral derecho. Rápido, ofensivo pero agresivo en defensa.