Ni idea, no me sé ni la emisora, lo he pillado haciendo zappingfranvinya escribió: ¿ Sabes si se puede escuchar a Insa por internet ?.
El hilo de Miguel Brito
- Drakul
- Moderador
Re: El hilo de Miguel
- Sagan
- Moderador
Julio Insa está en Radio Esport en el dial 91.4, por internet llevan semanas con problemas pero a través de http://www.radioesport.net/indexx.html hay varias opciones.
-
Gracias Sagan.Sagan escribió:Julio Insa está en Radio Esport en el dial 91.4, por internet llevan semanas con problemas pero a través de http://www.radioesport.net/indexx.html hay varias opciones.
Estuve en Valencia el 15 y zapeando encontré a Insa, tenía curiosidad porque Cyber es muy crítico con él. Estaba hablando del tema económico, de Bankia y me resulto ... no sé como decirlo, al margen del tono histriónico no decía tantas tonterias como por aquí le atribuyen algunos.
- Sagan
- Moderador
El problema es cuando habla de "su bankia", sus inversores y tal... o que Silva esta loco por venir, y cosas así.
- S4M4
Pues yo llevo varios años escuchando los partidos en su radio y nunca le he oído hablar de sus inversores ni de fichajes fantasmas de esos con adivinanzas. Pero sólo escucho los partidos, eso sí.
- CHEJOV
- Moderador
Hace mal;no creo que Insa triunfe en Inglaterra.Drakul escribió:Hoy he tenido día de coche así que he escuchado varias cosas. Julio Insa dice que se va al Fulham.
- Xufas
Chaval, no puedes quejarte que ya te tengan en el punto de mira si no estás saliendo de una movida para entra en otra, llegas a los entrenamientos tarde, no te cuidas y no rascas bola... :idea:Sagan escribió:
- Drakul
- Moderador
:DCHEJOV escribió: Hace mal;no creo que Insa triunfe en Inglaterra.
- Mario Alberto
icon_relolDrakul escribió: :D
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella