El hilo de Soldado
- Xufas
Re: El hilo de Soldado
Si ya lo tenía difícil antes para ir a la Eurocopa cuando estaba hacienda una buena temporada imaginate ahora con el final de temporada que ha hecho. Del Bosque es muy capaz de llevarse al paquete de Torres por un par de cosas que ha hecho al final de temporada (que tampoco es que haya hecho gran cosa). De hecho, creo que tal y como ha acabado la liga Negredo ha adelantado a Soldado en las preferencias.
Yo tampoco lo vendería. A ver a quien traes si lo vendes, vale que Soldado no es un supercrack pero es el mejor delantero que tenemos. ¿Traes a Giroud pagando una cifra importante sin saber como va a salir?
Yo tampoco lo vendería. A ver a quien traes si lo vendes, vale que Soldado no es un supercrack pero es el mejor delantero que tenemos. ¿Traes a Giroud pagando una cifra importante sin saber como va a salir?
- Edmore
Pues la Selección se va a salir con una delantera: Niñato - Villa.
Uno que no le mete un gol al arco iris, y otro que de aquí a que recupere la forma, etc...
En fin, se llevará tres delanteros y dos van a ser una incógnita. Muy responsable, sí señor.
Uno que no le mete un gol al arco iris, y otro que de aquí a que recupere la forma, etc...
En fin, se llevará tres delanteros y dos van a ser una incógnita. Muy responsable, sí señor.
-
Llorente, Torres, Villa y Negredo. Es mi apuesta icon_postomapalito
- Gartenzwerg
Como lleven a Torres me hago de Alemania... Volvemos a los viejos tiempos del decretazo
- rourevalencià
Però si els mitjans de Madrid estan dient que Villa no hi va, que seria una bogeria estant lesionat i sense haver jugat.
- Eärendil
Como Torres en el mundial del 2010 que... oh, wait!!rourevalencià escribió:Però si els mitjans de Madrid estan dient que Villa no hi va, que seria una bogeria estant lesionat i sense haver jugat.
- Rubén
Yo a Soldado lo vendería por +20M. Si se consigue engañar a alguien para que pague 22 - 25M es para sacar el autobús.
Sus números, en frío, son buenos. Habrá marcado unos 18 - 20 goles en Liga, que son buenos números para el delantero titular del tercer equipo. Pero si rascamos un poco más en las estadísticas habría que mirar en cuántos partidos ha marcado goles Soldado.
Adonde quiero llegar es que no creo que al Valencia le interese tener a un delantero que te marque en 10 - 12 partidos cada temporada. Creo que nos interesa más un tío que meta 15 goles en 15 partidos que uno que marque 20 goles en 6, y eso es lo que es Soldado: un delantero que va muy a rachas y que durante meses ni aparece, con lo que el juego del equipo (y los resultados) se resiente.
Ya digo, yo lo vendo por 20 - 22M, me gasto 12 - 15M en otro delantero y me guardo 7M o así para lo que haga falta.
Sus números, en frío, son buenos. Habrá marcado unos 18 - 20 goles en Liga, que son buenos números para el delantero titular del tercer equipo. Pero si rascamos un poco más en las estadísticas habría que mirar en cuántos partidos ha marcado goles Soldado.
Adonde quiero llegar es que no creo que al Valencia le interese tener a un delantero que te marque en 10 - 12 partidos cada temporada. Creo que nos interesa más un tío que meta 15 goles en 15 partidos que uno que marque 20 goles en 6, y eso es lo que es Soldado: un delantero que va muy a rachas y que durante meses ni aparece, con lo que el juego del equipo (y los resultados) se resiente.
Ya digo, yo lo vendo por 20 - 22M, me gasto 12 - 15M en otro delantero y me guardo 7M o así para lo que haga falta.
-
Yo lo que no he entendido es lo de sacar a Soldado del centro del ataque. Cuando caía a banda se le veía muy perdido. Yo creo que a Soldado hay que ponerlo donde Raúl, arriba y a recoger balones, y aprovechar cualquier rechace. Pierde mucho cuando juega a intercambiar posiciones con los extremos
- rourevalencià
(Si se les pira Soldado) A mi és que me va molt la idea del "Carew-Sanchez" no sé si estarà desfasat ja però me molaria un Aduriz(Giroud)-Alcacer amb un Jonas o un Piatti, un mitjapunta, arrere.
- guilly
Yo creo que los delanteros es bueno que tengan movilidad y caigan a banda cuando los jugadores de segunda línea aportan goles, si no, es una bobada.doemarin escribió:Yo lo que no he entendido es lo de sacar a Soldado del centro del ataque. Cuando caía a banda se le veía muy perdido. Yo creo que a Soldado hay que ponerlo donde Raúl, arriba y a recoger balones, y aprovechar cualquier rechace. Pierde mucho cuando juega a intercambiar posiciones con los extremos
- CATS
guilly escribió: Yo creo que los delanteros es bueno que tengan movilidad y caigan a banda cuando los jugadores de segunda línea aportan goles, si no, es una bobada.
Lo que se dice, sacar al defensa de donde es fácil defender. Si lo hace hasta Drogba.
-
Si, eso está claro. Pero es que al final Soldado se queda en banda y recibe ahí el balón, y se corta cualquier jugada. Quiero decir, a Soldado le faltan mas jugadas de balón al hueco y que corra a portería. Suele verse a menudo en banda e intentar salir jugando desde ahí, y Soldado no es un jugador para regatear a 3 en banda a lo Messi.
- guilly
Es que en esto si que depende mucho de como quiera el entrenador que juegue el equipo.No tengo ni idea lo que quiere MP, a lo mejor opta por jugar con dos delanteros y atacar con balones colgados desde la banda o igual aunque juegue con dos puntas deja a uno mas centrado y el otro que caiga a banda.Yo a Soldado si que le veo que ha mejorado mucho en el juego de banda como le pedía Unai, pero también es cierto que es un buen rematador y lo necesitamos dentro del área.Qué ganas de que empiece la temporada y podamos intuir algo.doemarin escribió:Si, eso está claro. Pero es que al final Soldado se queda en banda y recibe ahí el balón, y se corta cualquier jugada. Quiero decir, a Soldado le faltan mas jugadas de balón al hueco y que corra a portería. Suele verse a menudo en banda e intentar salir jugando desde ahí, y Soldado no es un jugador para regatear a 3 en banda a lo Messi.
- Gartenzwerg
4-2-3-1 ha parecido confirmar Braulio hoy al Pimento, pero como ha sido todo tan de Los mundos de Yupi igual no acierta en nada de lo que ha dichoguilly escribió: Es que en esto si que depende mucho de como quiera el entrenador que juegue el equipo.No tengo ni idea lo que quiere MP, a lo mejor opta por jugar con dos delanteros y atacar con balones colgados desde la banda o igual aunque juegue con dos puntas deja a uno mas centrado y el otro que caiga a banda.Yo a Soldado si que le veo que ha mejorado mucho en el juego de banda como le pedía Unai, pero también es cierto que es un buen rematador y lo necesitamos dentro del área.Qué ganas de que empiece la temporada y podamos intuir algo.
- guilly
Ya dijo el hermano de MP que él se amoldaría al equipo, y con la cantidad de mediapuntas que tenemos es lógico que opte por este sistema.Pero como dices tú, vete a saber.Gartenzwerg escribió: 4-2-3-1 ha parecido confirmar Braulio hoy al Pimento, pero como ha sido todo tan de Los mundos de Yupi igual no acierta en nada de lo que ha dicho
-
El hilo de Soldado
4-2-3-1 pero ficha jugadores de 4-3-3. Muy coherente.
-
no quiere ir a la eurocopa? tengo la sensacion de que se a tocado los huevos durante la primera parte
El propio Villa a llamado a Del Bosque y le ha dicho que no está en condiciones de competir a alto nivel, aunque esté recuperado de la lesión y tenga el alta medica no tiene la forma y el ritmo deseado, así que no va.rourevalencià escribió:Però si els mitjans de Madrid estan dient que Villa no hi va, que seria una bogeria estant lesionat i sense haver jugat.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
se ha entretenido buscando entorpecer a Negredo para que este jugase mal y no marcara, así que él lo ha hecho fatal...Alep escribió:Roberto hoy parecía que se escondía... icon_boredom