El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Stojakovic

Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.

Mensaje por Stojakovic »

Vaya bocazas el Braulio. Osea lo dice rollo para ponernos el caramelo en la boca y quitarnoslo? Menudo imbecil... Joder, quiero a Carboni de vuelta...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Simplemente se ha intentado pero pedía mucha pasta, plenos poderes y varios fichajes gordos... cosa que el VCF no puede hacer. Ha Dicho que buscaba un club mas grande y yau, a seguir buscando su faena.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Últimamente que lengua más larga tienen los profesionales del club, joder necesitan ya pero ya, un buen departamento comunicativo, mete la pata cada dos por tres, aunque esto es desde siempre, porque Benítez todos sabiamos que era la 5º opción cuando lo ficharon, antes estaba Mané y no recuerdo al resto, pero me parece que era: Irureta, ayudarme porque no me acuerdo, pero creo que incluso cuando lo ficharon y le llamaron que era el Cordobés un inteligente directivo de aquella época.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Stojakovic escribió:Vaya bocazas el Braulio. Osea lo dice rollo para ponernos el caramelo en la boca y quitarnoslo? Menudo imbecil... Joder, quiero a Carboni de vuelta...
Para nada lo dice para eso. De hecho creo que es más en plan "que sepáis que de lo de Pellegrino yo no he tenido nada que ver, es cosa del presi".

De hecho esas declaraciones para mí denotan cierto mosqueo interesante.
natxo

Mensaje por natxo »

Eugeni escribió: Para nada lo dice para eso. De hecho creo que es más en plan "que sepáis que de lo de Pellegrino yo no he tenido nada que ver, es cosa del presi".

Yo lo veo como diciendo "ey, que mira lo que he intentado, pero no ha podido ser".
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió: Para nada lo dice para eso. De hecho creo que es más en plan "que sepáis que de lo de Pellegrino yo no he tenido nada que ver, es cosa del presi".

es una desmarcada total... "que sepais que yo fui a por Villas Boas y Lolo me lo impidió, y además por si no podia ser tenia a Djukic en la recamara" .... Braulio hace un Marcelo Safont en plan pijo... :lol:
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Pero como flipais... Acaso créeis que después de varios años juntos Llorente con Braulio, este último no tiene ya clarisimo que si habla con Villas-Boas y le pide x, y, z, sabe que ni de coña lo va a fichar porque hay LIMITES.

Una cosa es que el VCF se mueva para intentarlo, que eso está bien, pero cuando sabes cuales son tus limites es hacer el gilipollas y decirlo ahora más aún.

Es como si sabes que tienes 5€ en el bolsillo y te vas al Riff a cenar. Pues ya sabes que te sentarás, leerás la carta y te piras en menos de 10 segundos.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

En realitat són uns gilipuertas el Vilashh Boash i el Posetino, el primer no es veia capaç de millorar a Emery i el segon el van contactar quan el tipo es pensava que anava a entrenar al Madrit. Vull vore com acaben les seues carreres estos genis de les banquetes.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Dave1982 escribió:Últimamente que lengua más larga tienen los profesionales del club, joder necesitan ya pero ya, un buen departamento comunicativo, mete la pata cada dos por tres, aunque esto es desde siempre, porque Benítez todos sabiamos que era la 5º opción cuando lo ficharon, antes estaba Mané y no recuerdo al resto, pero me parece que era: Irureta, ayudarme porque no me acuerdo, pero creo que incluso cuando lo ficharon y le llamaron que era el Cordobés un inteligente directivo de aquella época.
Eso suponiendo que haya sido un desliz, porque a lo mejor no es algo se les haya escapado involuntariamente, sino que lo han soltado a propósito.

Pellegrino es una apuesta arriesgada si sale mal, podría desgastar al que elige a Pellegrino en vez de un técnico con más experiencia y caché. Pero si resulta que los elegidos eran VB, o Pochetino, o incluso Djukic, pero estos no vienen porque somos un club pobre venido a menos que no puede satisfacer las peticiones de estos y casi de ningún entrenador, y por eso se opta por Pellegrino, entonces ya no se puede culpar ni a Llo ni a nadie por elegir a Pellegrino, porque se elige a lo máximo que podemos aspirar.

Si sale bien se ponen la medalla por apostar por Pellegrino, si sale mal, no se les puede culpar porque esta no era su elección.

Muy listo Llo, como siempre.

PD

Yo eche de menos en la entrevista a Braulio que le hubieran preguntado por Benitez y sus declaraciones respecto a que ni tan siquiera se le había tanteado, y porque.
guilly

Mensaje por guilly »

franvinya escribió:Yo eche de menos en la entrevista a Braulio que le hubieran preguntado por Benitez y sus declaraciones respecto a que ni tan siquiera se le había tanteado, y porque.
Pues hombre, igual su ficha y los fichajes que pedía lo hacía imposible.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

guilly escribió: Pues hombre, igual su ficha y los fichajes que pedía lo hacía imposible.
¿como lo saben?
franvinya

Mensaje por franvinya »

guilly escribió: Pues hombre, igual su ficha y los fichajes que pedía lo hacía imposible.
No sé a tí, pero a mí me suena raro que se tantee a VB, y que estando libre Benitez ni se le llame por teléfono para preguntarle sus pretensiones.

Y no entiendo que eso no se lo pregunte un periodista al Director Deportivo, teniéndolo a huevo.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Braulio, que Drogba acaba contrato, nose, ofrecele el sueldo de Miguel, de Bruno, de Albelda, de Dealbert..... :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

doemarin escribió:Braulio, que Drogba acaba contrato, nose, ofrecele el sueldo de Miguel, de Bruno, de Albelda, de Dealbert..... :lol:
... el sueldo de Llorente, el finiquito de Javier Gomez, ... :mrgreen:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Eh, pues yo lo estaba pensando ayer :lol:

Para pagar 7 millones por el delantero normalito del momento, más el sueldo, le pagas todo eso a Drogba y que venga un año :lol:

Con camisetas amortizas gran parte! Yo me la compraría.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Eh, pues yo lo estaba pensando ayer :lol:

Para pagar 7 millones por el delantero normalito del momento, más el sueldo, le pagas todo eso a Drogba y que venga un año :lol:

Con camisetas amortizas gran parte! Yo me la compraría.
Seguramente cobre mas de 10 kilos allá :lol: pero por probar molaría.
lFran

El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.

Mensaje por lFran »

Más de 10 kilos Drogba? No creo, Cristiano se lleva 10 limpios decían, no creo que Drogba llegue a esas cantidades. Pero los 7 kilos seguro que no se los quita nadie.

Drogba, con sus 200 años, sigue siendo de los 5 mejores delanteros del mundo, no tengo dudas, sería brutal tenerlo icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Más de 10 kilos Drogba? No creo, Cristiano se lleva 10 limpios decían, no creo que Drogba llegue a esas cantidades. Pero los 7 kilos seguro que no se los quita nadie.

Drogba, con sus 200 años, sigue siendo de los 5 mejores delanteros del mundo, no tengo dudas, sería brutal tenerlo icon_ojitos
Me refiero a si se va a Qatar o por ahí.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Este personaje es impresentable. Solo espero que al menos cobre poco.
guilly

Mensaje por guilly »

Sagan escribió: Me refiero a si se va a Qatar o por ahí.
Decían que se podía ir a China y que también se ha ofrecido al Barça.
Responder