Medios de Comunicación vs VCF
- The Penis attack
Re: Medios de Comunicación vs VCF
ayer hasta la media tarde el atletico estaba 4 puntos por detrás del Valencia, los colchoneros empezaron a hacer campaña por redes sociales y foros y nos han dejado atrás .... http://www.marca.com/debate/2012/05/243 ... s2438.html
- Stojakovic
El Manolo Montalt esta oficialmente mal de la olla?
- Drakul
- Moderador
Stojakovic escribió:El Manolo Montalt esta oficialmente mal de la olla?
Pues no, es un buen tío que a veces, como tú y como yo, se equivoca.
- Stojakovic
Y sabe reconocerlo? Porque este tio es un personaje publico que encima se mete en redes sociales para ir de crecido por la vida? El otro dia yo tambien tuve un encontronazo con el.Drakul escribió:
Pues no, es un buen tío que a veces, como tú y como yo, se equivoca.
No parece muy normal la moda que se esta creando de periodistas que insultan a sus LECTORES. Es increible a que punto hemos llegado. Luego hablan de "divos" para referirse a los futbolistas, pero joder como están ellos también, es para que no les compren ni una pagina de su panfleto.
- Drakul
- Moderador
Joder, no quiero meterme porque vendrá Eugeni a decirme que defiendo a mis amiguetes, cosa que por cierto sí hago basicamente porqué me da la gana, pero esa moda no es nueva. La personalidad publica de Montalt es esa, algo cascarrabias y directo, como tiempo atrás la fue un grande de la radio, Carlos Pumares, al que la gente llamaba a la radio con la única intención de hacerlo rabiar.
Yo no escucho la taula, pero no lo hago porque los contertulios en muchos casos me parecen una panda de frikis que aportan entre poco y nada, pero prefiero a un tio con personalidad al micro.
Yo no escucho la taula, pero no lo hago porque los contertulios en muchos casos me parecen una panda de frikis que aportan entre poco y nada, pero prefiero a un tio con personalidad al micro.
- Stojakovic
Si le que dices me parece bien, pero no es normal que sea un cascarrabias que nadie le pueda toser y que conteste siempre mal. Nose creo que nos estamos acostumbrando a cosas que no son normales.Drakul escribió:Joder, no quiero meterme porque vendrá Eugeni a decirme que defiendo a mis amiguetes, cosa que por cierto sí hago basicamente porqué me da la gana, pero esa moda no es nueva. La personalidad publica de Montalt es esa, algo cascarrabias y directo, como tiempo atrás la fue un grande de la radio, Carlos Pumares, al que la gente llamaba a la radio con la única intención de hacerlo rabiar.
- Sagan
- Moderador
Tiene que haber diferencia entre "tener personalidad" y ser un "cabezón" egocentrico y maleducado. Enrocarse no tiene porque traducirse por "tener personalidad".
- Drakul
- Moderador
En serio ¿habéis escuchado a Pumares? Yo recuerdo que le llamaban para decirle que Jodie Foster era guapa, solo porque se cabreaba al oírlo y empezaba a decir barbaridades. Hubo un día que me partí:
Oyente: Oye que Jodie Foster, además de ser una estupenda actriz, me parece una mujer muy guapa...
Pumares (voz en grito): ¿Guapa? ¿Como va a ser guapa? Me podéis decir, vaya gusto tenéis, es una buena actriz, os gustarán sus películas pero (gritando mas aun) ¿GUAPA? NO ES GUAPA NI LO SERÁ NUNCA (Continuó con una serie de improperios)
Pumares (en voz relajada): Bueno me habíais llamado para esto, pues ya está, ya me habéis escuchado enfadado que es lo que queríais...
Y continuó el programa tal cual.
Con esto quiero decir que la personalidad de Montalt, en este aspecto es similar a la de Pumares y no hay que odiarle por ello. De hecho la primera vez que hablé en Radio Nou le dije en antena que en el foro había dos clases de gente, los que sabían de fútbol y les gustaba Aimar y los que no. Sabréis que es anti-aimarista a tope, lo sabía y lo dije con toda la intención del mundo para pinchar en hueso y reírme. No os lo toméis tan en serio.
Oyente: Oye que Jodie Foster, además de ser una estupenda actriz, me parece una mujer muy guapa...
Pumares (voz en grito): ¿Guapa? ¿Como va a ser guapa? Me podéis decir, vaya gusto tenéis, es una buena actriz, os gustarán sus películas pero (gritando mas aun) ¿GUAPA? NO ES GUAPA NI LO SERÁ NUNCA (Continuó con una serie de improperios)
Pumares (en voz relajada): Bueno me habíais llamado para esto, pues ya está, ya me habéis escuchado enfadado que es lo que queríais...
Con esto quiero decir que la personalidad de Montalt, en este aspecto es similar a la de Pumares y no hay que odiarle por ello. De hecho la primera vez que hablé en Radio Nou le dije en antena que en el foro había dos clases de gente, los que sabían de fútbol y les gustaba Aimar y los que no. Sabréis que es anti-aimarista a tope, lo sabía y lo dije con toda la intención del mundo para pinchar en hueso y reírme. No os lo toméis tan en serio.
- Stojakovic
Drakul de verdad no haces la diferencia entre Pumares y este tio? Pumares no insultaba ni despreciaba al oyente, simplemente estaba tarao y a la gente le hacia gracia (como bien apuntas) picarle para que saltara. No tiene nada que ver hijo mio.Drakul escribió:En serio ¿habéis escuchado a Pumares? Yo recuerdo que le llamaban para decirle que Jodie Foster era guapa, solo porque se cabreaba al oírlo y empezaba a decir barbaridades. Hubo un día que me partí:
- Drakul
- Moderador
Pumares de tarao no tenía un pelo, era lo mas grande que ha habido en la radio, era ("es" que no se ha muerto) capaz de tenerte pegado a la radio aunque hablara de la reproducción del cangrejo del Asia central. Y por supuesto que despreciaba al oyente, muchísimo mas de lo que lo hace Manolo.
Yo prefiero ese estilo al estilo "Lloret" (aunque me parezca un gran periodista). Me entretiene mas que transmita algo, que sea directo, aunque no esté de acuerdo con él en muchísimas cosas.
Yo prefiero ese estilo al estilo "Lloret" (aunque me parezca un gran periodista). Me entretiene mas que transmita algo, que sea directo, aunque no esté de acuerdo con él en muchísimas cosas.
- Stojakovic
Decir que PUMARES no era un TARAO me preocupa por tu parte Drakul, que hay muchos taraos que saben transmitir, pero siguen estando taraos. Enfin, a mi el Montalt este me parece un simple creido de cojones que no tiene ningun respeto a los oyentes. Pumares te repito que era un tio que caia bien y todos lo hacian aposta para verle saltar, solo hay que ver cuando llegó hasta a Cronicas Marcianas, nadie se lo tomaba a mal porque era el.
- osnacla
- Moderador
Manolo Montalt ultimamente está muy inaguantable, con los oyentes, metiendo puyas sin sentido y sin motivo a Unai... él verá, pero creo que en un programa como la Taula necesita que lo dirija alguien mucho más neutral que él. Hay alguno de los que hace el grada nou (hay varios y los confundo) que me gustaría bastante más en la Taula.
-
Pudiendo darle hostias a tanto sapo y mierdidista que hay en los medios y os dedicáis a atizarle a Montalt, por más que se lo pueda merecer, de su valencianismo no es sospechoso.
Última edición por franvinya el 19 May 2012 13:57, editado 1 vez en total.
- Rubén
No es el mismo caso, no jodamos. Ni era el mismo tipo de programa (entretenimiento vs informativo), ni los oyentes tenían la misma sensibilidad ante los temas tratados, ni estos temas eran igual de transcendentes para la audiencia. Por ejemplo.
No me parece equivalente que un oyente llame para picar a Pumares con Jodie Foster, que seguramente al oyente ese se la traería floja y pendulona, que un aficionado del Valencia intente discutir con Montalt de algún tema relativo al club. Es que no tiene nada que ver.
Y aunque sí tuviera que ver, no me parece bien la actitud de Pumares, así que tampoco veo correcta la de Montalt, mordiendo la mano que te da de comer y despreciando a la gente aprovechando su supuesta superioridad.
No me parece equivalente que un oyente llame para picar a Pumares con Jodie Foster, que seguramente al oyente ese se la traería floja y pendulona, que un aficionado del Valencia intente discutir con Montalt de algún tema relativo al club. Es que no tiene nada que ver.
Y aunque sí tuviera que ver, no me parece bien la actitud de Pumares, así que tampoco veo correcta la de Montalt, mordiendo la mano que te da de comer y despreciando a la gente aprovechando su supuesta superioridad.
- osnacla
- Moderador
Por cierto, ayer en la Taula me pareció interesante escuchar como algunos contertulios defendían que no era momento para renovar a Soldado. Al final salió a relucir que lo representaba Toldrá y que para otros representantes no se tiene ese mismo trato o misma prisa a la hora de negociar.
- The Penis attack
osnacla escribió:Por cierto, ayer en la Taula me pareció interesante escuchar como algunos contertulios defendían que no era momento para renovar a Soldado. Al final salió a relucir que lo representaba Toldrá y que para otros representantes no se tiene ese mismo trato o misma prisa a la hora de negociar.
normal, con los otros no hay partida y barbacoa cada 15 dias en el chalet del patriarca, ni se es amigo de toda la vida. (esa historia la contó Morata un dia que se enfadó con Llorente y empezó a sacarle cosas, como que va a Paterna a tratarse las cervicales en lugar de al medico)
- Eugeni
Ah, espera(i perdoneu per traure merda de fa temps), que picar a Montalt mola pel caràcter que té, però posar el Unai vete Ya en els platanets es provocar i censurar 

-
se mete con los que le insultan .Stojakovic escribió: Y sabe reconocerlo? Porque este tio es un personaje publico que encima se mete en redes sociales para ir de crecido por la vida? El otro dia yo tambien tuve un encontronazo con el.
No parece muy normal la moda que se esta creando de periodistas que insultan a sus LECTORES. Es increible a que punto hemos llegado. Luego hablan de "divos" para referirse a los futbolistas, pero joder como están ellos también, es para que no les compren ni una pagina de su panfleto.
- Drakul
- Moderador
Manolo Montalt baneado del foro! Anda que el argumento es de cojones...Eugeni escribió:Ah, espera(i perdoneu per traure merda de fa temps), que picar a Montalt mola pel caràcter que té, però posar el Unai vete Ya en els platanets es provocar i censurar
- Eugeni
Para nada.Drakul escribió: Manolo Montalt baneado del foro! Anda que el argumento es de cojones...
Aquí hablamos de lo que se piensa de esos comportamientos, no de sus consecuencias. Te lo pregunto de esta forma: qué diferencia hay de que alguien cualquiera de este foro ironice sobre la opinión de otros, con que el que lo haga sea Montalt con algún otro oyente?
Por qué es "censurable" para ti que lo haga algún forero y es "gracioso" que lo haga Montalt? Acaso no es peor lo suyo? Puesto que nuestras opiniones no salen casi nunca de este foro, pero a Montalt le oyen(y leen) muchísimas personas.