El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
S4M4

Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.

Mensaje por S4M4 »

Braulio que se lo haga mirar, dónde pone el ojo pone la bala...

Casi nos coloca a Sandoval que de milagro no ha bajado, suena Bruno que se va a segunda...suena Colotto

Guardado, Dealbert, Piatti, Alves, Parejo, Viera...con moderación está bien pero como norma lo veo arriesgado, a ver si cuando tengamos 25 jugadores de segunda nos llevamos un susto.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

tiene que fichar a bruno el del villarreal

aun no diferencias entre equipos y jugadores sueltos?
Última edición por valencianista1000 el 13 May 2012 22:26, editado 2 veces en total.
franvinya

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió:Braulio que se lo haga mirar, dónde pone el ojo pone la bala...

Casi nos coloca a Sandoval que de milagro no ha bajado, suena Bruno que se va a segunda...suena Colotto

Guardado, Dealbert, Piatti, Alves, Parejo, Viera...con moderación está bien pero como norma lo veo arriesgado, a ver si cuando tengamos 25 jugadores de segunda nos llevamos un susto.
Bueno lo compensa el fichar a un entrenador experimentado y con gran fiabilidad por su trayectoria. icon_hola
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

franvinya escribió:
Bueno lo compensa el fichar a un entrenador experimentado y con gran fiabilidad por su trayectoria. icon_hola
Açò és Manolo, Braulio cabotà.
CATS

Mensaje por CATS »

Mono Canalla escribió:No me gusta Braulio. Para el Valencia del siglo XXI ser tercero es normal. Él aún se cree que está en La Coruña.
Yo no le vacilaría al siglo XXI, que tiene 88 años para callarnos la boca.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

RMValencia Hoy analizamos con BRAULIO VÁZQUEZ el futuro del @ValenciaCF a las 13.05h desde Tosca Llar Club
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Sagan escribió:RMValencia Hoy analizamos con BRAULIO VÁZQUEZ el futuro del @ValenciaCF a las 13.05h desde Tosca Llar Club
Interesante... a ver que nos cuenta
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Braulio: "Villas Boas era el candidato número uno. Era el mejor colocado pero no hubo acuerdo. Djukic también era una opción válida"

Braulio: "Nos planteamos estar cerca de RM y FCB pero es muy difícil. Debes disfrutar lo que tienes y quiero que la gente vuelva a Mestalla"

Braulio: "Nos planteamos llegar lejos en los torneos del KO y llegamos a la orilla en dos. Y eso nos costó puntos en la Liga"

Braulio: "Hoy no hay ofertas por nadie y Jordi Alba NO está vendido. Lo de Unai fue un lapsus. Puede salir, pero garantizo que hoy no"

Braulio: "A Joao Pereira lo hemos seguido. Van der Wiel no está descartado, pero depende también del jugador. De que esté convencido"

Braulio: "No podremos fichar jugadores TOP, pero lo que hace Viera hay pocos que ni tan siquiera lo pueden imaginar. Y sin meterle presión"

Braulio: "Bruno o Borja (Villarreal) es muy difícil que llegue alguien ahí. No quería que bajara el Villarreal. No se merecía bajar"
Última edición por Sagan el 17 May 2012 13:52, editado 3 veces en total.
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Sagan escribió:Braulio: "Villas Boas era el candidato número uno. Era el mejor colocado pero no hubo acuerdo. Djukic también era una opción válida"

Braulio: "Nos planteamos estar cerca de RM y FCB pero es muy difícil. Debes disfrutar lo que tienes y quiero que la gente vuelva a Mestalla"

Braulio: "Nos planteamos llegar lejos en los torneos del KO y llegamos a la orilla en dos. Y eso nos costó puntos en la Liga"

Braulio: "Hoy no hay ofertas por nadie y Jordi Alba NO está vendido. Lo de Unai fue un lapsus. Puede salir, pero garantizo que hoy no"

Braulio: "A Joao Pereira lo hemos seguido. Van der Wiel no está descartado, pero depende también del jugador. De que esté convencido"
No aprende este Braulio, pero nada de nada.
lFran

El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.

Mensaje por lFran »

Villas Boas es el mejor colocado pero acabas fichando a un tío que no ha entrenado nunca. Es bastante coherente, sí.

Y que no diga que quiere que la gente vuelva a Mestalla, porque lo que está haciendo es vaciarlo con fichajes de Segunda.
valencianista1000

a dicho que puede que este mas preparado que cualquier entrenador que lleve 100 partidos en primera como entrenador,me gusta pellegrino
guilly

Mensaje por guilly »

valencianista1000 escribió:a dicho que puede que este mas preparado que cualquier entrenador que lleve 100 partidos en primera como entrenador,me gusta pellegrino
Por poder, puede, pero de VB a MP hay un trecho, y si quieres experiencia ficha al que de verdad lleva los 100 partidos en primera.Lo que ha dicho es una bobada.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

guilly escribió: Por poder, puede, pero de VB a MP hay un trecho, y si quieres experiencia ficha al que de verdad lleva los 100 partidos en primera.Lo que ha dicho es una bobada.
El puede es por que ni el mismo lo sabe :lol:

Yo creo que todo esto de Djuckic y el Boas es un poco en plan "hey, este no era mi elegido, si sale mal ya sabeis..."
valencianista1000

guilly escribió: Por poder, puede, pero de VB a MP hay un trecho, y si quieres experiencia ficha al que de verdad lleva los 100 partidos en primera.Lo que ha dicho es una bobada.
perdon,mejor preparado que ALGUNOS que lleven 100 partidos en primera,yo no he dicho nada del portugues ..y supongo que si no esta aqui es por que no quiere :wink:
Última edición por valencianista1000 el 17 May 2012 16:04, editado 3 veces en total.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió: No aprende este Braulio, pero nada de nada.
Joder, le falta decir las ofertas que han hecho por esos jugadores...

¿Ha dicho eso de VB de verdad? :shock: ¿!¿!Fichas a Pellegrino y dices que la primera opción era el portugués?!?! Ya me habría gustado ver a Villas Boas por Valencia...

Y lo de Jordi Alba pinta fatal.
franvinya

Mensaje por franvinya »

=D> Gracias por el audio.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Sagan escribió:
Totalmente de acuerdo. El Valencia es algo maravilloso de lo que se puede disfrutar, y no lo cambio por otro equipo. Pero lo que nos ofrecéis es una sombra, y no me refiero a presupuesto, sino al talento y la personalidad,y no me refiero a los jugadores. Que vuelva Carboni, por favor.
CATS

Mensaje por CATS »

Mono Canalla escribió: Totalmente de acuerdo. El Valencia es algo maravilloso de lo que se puede disfrutar, y no lo cambio por otro equipo. Pero lo que nos ofrecéis es una sombra, y no me refiero a presupuesto, sino al talento y la personalidad,y no me refiero a los jugadores. Que vuelva Carboni, por favor.
No te preocupes, cuando Albelda se retire será DD ex-jugador y lo hará igual de mal, por lo que se podrá decir que ha vuelto Carboni.
guilly

Mensaje por guilly »

valencianista1000 escribió: perdon,mejor preparado que ALGUNOS que lleven 100 partidos en primera,yo no he dicho nada del portugues ..y supongo que si no esta aqui es por que no quiere :wink:
Yo no te estoy diciendo nada a ti, hablo de lo que dices que ha dicho Braulio.Por supuesto que si VB no está aquí es porque no quiere.O bien no le daban lo que pedía o no le traían lo que él quería para mejorar la plantilla.Supongo que serían las dos cosas.
Responder