Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
doemarin

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por doemarin »

Lo va bordando cada vez que abre la boca :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:Lo va bordando cada vez que abre la boca :lol:
Yo creo que es el vino que le tira de la lengua porque los otros rajes han sido en comilonas, seguro que en la UPV le dieron calimocho...
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Nadie habla de la cagada que hizo anoche en Onda Cero?

Emery: "el vcf ficha jugadores q no stan hechos y luego los vende, como le ha pasado a Jordi Alba"

Bravo! =D>
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Esto ya se sabía en cuanto se pirara iba a rajar más que un descosio.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Se esta quedando agusto Unai :lol: :lol:

Me ha gustado lo de "jugador que ha ganado titulos y no trabaja lo suficiente"

Pues para ser un perro bien que ha jugado melon :lol:

En fin... nada que no supieramos.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Pues a mi me gusta que raje! Ya está bien de que los que se quedan se pongan en el papel de "aquí no ha pasado nada". Ojala Koeman o Benítez hubiesen hablado y señalado las ovejas negras del vestuario publicamente.
Última edición por Sparragow el 17 May 2012 12:05, editado 1 vez en total.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sparragow escribió:Pues a mi me gusta que raje! Ya está bien de que los que se quedan se pongan en el papel de aquí no ha pasado nada". Ojala Koeman o Benítez hubiesen hablado y señalado las ovejas negras del vestuario publicamente.
Si pero se ha callado como un puta 4 años. :lol:
Eso en mi pueblo tiene un nombre
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Sr_Munny escribió: Si pero se ha callado como un puta 4 años. :lol:
Eso en mi pueblo tiene un nombre
Si, pelele y todo lo demás, pero ahora ya no se juega su puesto de trabajo. Ahora es el momento de soltar la mierda.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sparragow escribió: Si, pelele y todo lo demás, pero ahora ya no se juega su puesto de trabajo. Ahora es el momento de soltar la mierda.
En mi pueblo a esa gente no la llamamos pelele, es algo distinto :lol:
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Sagan escribió:Entrevista A FULL :?:
VERITATS COM A PUNYS!!! :!: :!:
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Rat Penat escribió:Esta liga se pudo llegar al tercer puesto sin tanto sufrimiento . Con las remontadas en contra que se vivieron durante la temporada se ha complicado la liga cuando muchos nos veian con el tercer puesto asegurado tempranamente en la segunda vuelta . Las lesiones nos han mermado pero tambien los demas equipos han sido mas irregulares que nosotros . Si la liga fuera un poco mas larga veriamos dificil quedar terceros .
Despues de Rainieri y la debacle de Koeman y el desastre financiero de Soler y Cia . que llegara este entreandor sin mucho cartel y le diera estabilidad al equipo aun con la venta de los jugadores estrellas es un autentico milagro en mi opinion y aun asi quedar terceros tres temporadas seguidas es para hacerle una estatua y nombrar un puente o una avenida . Entre Unai y Braulio han hecho algo como la pelicula Moneyball en el futbol . Que el idilio ha terminado y al final no nos gusta como juega el equipo es otra cosa . Pero nadie le puede quitar el merito de haber hecho tanto con lo que tenia . Cuando hemos estado en Champions tres veces consecutivas ? No se han ganado titulos pero el club sigue existiendo gracias al ingreso economico que eso representa .
El amor acaba y el tiempo es el peor de los asesinos . Estoy seguro que con el tiempo miraremos a esta etapa de Unai como una temporada exitosa . Le deseo suerte en su camino y le estoy agradecido por las alegrias que nos ha dado aunque tambien soy del campo que se necesitan nuevos aires . La liga española no es como la inglesa en la cual hay entrenadores de larga duracion como los Wenger , Houllier , Fergusons y la aficion y las directivas tienen proyectos de larga duracion . Hay que reconocer que somos resultadistas y eso marca las decisiones a tomar .

esta temporada lo veremos....
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Sr_Munny escribió: En mi pueblo a esa gente no la llamamos pelele, es algo distinto :lol:
si un tragasables como le llamias vosotros, si en mitad de temprada raja y opina como Quique no es un entrenador de club, si no raja es un tragasables

esteu poc flipats, ja m'agradaria vore-vos a vosaltres en els vostres treballs els pius q es fiqueu a la boca per a continaur treballant...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

El Cabaç escribió: si un tragasables como le llamias vosotros, si en mitad de temprada raja y opina como Quique no es un entrenador de club, si no raja es un tragasables

esteu poc flipats, ja m'agradaria vore-vos a vosaltres en els vostres treballs els pius q es fiqueu a la boca per a continaur treballant...
A ver, dios me libre de decir que tiene que hacer cada uno en su trabajo (y mas como esta el percal). Pero si algo no le ha parecido bien (o se lo he callado) durante 4 años, no veo motivo para que ahora salga rajando de todo a los cuatro vientos. Eso es de ser un COBARDE y un MALQUEDA.

Es muy sencillo cabaç, si cosideras que un jugador no se esfuerza y pasa de todo lo sientas y punto, no lo quitas 4 partidos y luego te acojonas y lo vuelves a poner. Pero si como es normal decides plegarte a los intereses de los medios y del presidente por lo menos luego callate y vete como un señor.

Nada mas tengo que decir de Unai. De hecho no se ni por que opino, me importa ya tres cojones Unai, le deseo lo mejor en rusia pero ya no es mi entrenador asi que...
cyber

Mensaje por cyber »

Si no raja=pelele

Si raja=cobarde.

Ajá.
doemarin

Mensaje por doemarin »

cyber escribió:Si no raja=pelele

Si raja=cobarde.

Ajá.
Tiempos distintos. Te falta si raja cuando está en el club y si no raja cuando está fuera. Porque esas dos opciones son si no raja cuando estaba trabajando y si raja cuando se ha marchado.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió:Si no raja=pelele

Si raja=cobarde.

Ajá.

Si mea= Es Calvin Klein

Si caga= Es Ferrero Roche

Aja.
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

icon_comillitas El todavía entrenador del VCF dice que el club compra jugadores sin hacer y cuando se hacen, los vende como a Jordi
icon_comillitas

Ahora entiendo que estos 4 años no haya salido ningún jugador de la cantera, para que no los vendiera ... Es burro hasta para rajar !!!!
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

la coherencia se la vendió a una puta... si haces bandera de no quejarte a pesar de que te venden jugadres.. no te quejes nunca... si te quieres quejar quejate siempre. Pero eso de callarte dentro y llorar fuera es muy de gilipollas. Y si tanto le jodia el asunto, no se porque se presenta el año pasado en casa de llorente a llorarle para que le renueve, le pides renovar sabiendo lo que hay. Esto es el Arsenal, la cantera de europa, y seguirá siendo asi hasta que venga Mustafa, Igor o pete Mediapro...
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sr_Munny escribió:

Si mea= Es Calvin Klein

Si caga= Es Ferrero Roche

Aja.
:lol: :lol:
bong!

Mensaje por bong! »

Sr_Munny escribió: