El Levante el descenso creoLio escribió: ¿Y el Villarreal o el Levante qué se jugaban?
Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- Lio
Entonces supongo que se referirá a eso. Que al Levante sí lo ayudamos en su día pero al pobre Villarreal no.doemarin escribió: El Levante el descenso creo
Qué asco me dan.
En aquel partido en el ciudad cañete y ayala acabaron cexpulsados con una actuacion muy desafortunada.Mencion especial para mi fue la de albelda,fue espectador de lujo en todos los goles.Lio escribió: Entonces supongo que se referirá a eso. Que al Levante sí lo ayudamos en su día pero al pobre Villarreal no.
Qué asco me dan.
[video][/video]
-
¿Te refieres a cuando Benítez dice que si le hubiera llegado una oferta del Valencia, ahora no estarían hablando de Pellegrino?Sagan escribió: Está en el hilo de "entrenadores para 2012": http://www.rtvv.es/va/taula_esportiva/T ... 50482.html
Vas a llorar, primero de alegría y al final de rabia :D
-
por que habla tan raro el que esta en radio 9 ahora mismo? me desespera

- Gartenzwerg
Me dicen, me cuentan, que Fernandisco hablo con el calvo estreñido y quedaron que si el Malaga no ganaba que la cosa quedara en empate. Pero se ve que el calvo no le dijo nada a Unai y de ahi viene todo el cabreo por tierras aldeanas. Unas risas, vamosLio escribió: Entonces supongo que se referirá a eso. Que al Levante sí lo ayudamos en su día pero al pobre Villarreal no.
Qué asco me dan.

-
que malos son los de nou esports icon_postomapalito icon_postomapalito
por unos deportes serios icon_senti
por unos deportes serios icon_senti
- CHEJOV
- Moderador
Como se le va a olvidar a Lolo decir eso?.pavadas.Gartenzwerg escribió: Me dicen, me cuentan, que Fernandisco hablo con el calvo estreñido y quedaron que si el Malaga no ganaba que la cosa quedara en empate. Pero se ve que el calvo no le dijo nada a Unai y de ahi viene todo el cabreo por tierras aldeanas. Unas risas, vamos
- rourevalencià
Això és mentira home, jugaven a la vegada.
- Gartenzwerg
El movil esta pa algorourevalencià escribió:Això és mentira home, jugaven a la vegada.
- Sagan
- Moderador
A mi ayer unos del barça/villareal me empezaron a que decir que como nos habíamos pasado con el Villareal, que si tal o pascual...
Está claro que el movil está para algo pero esto no es el FIFA y no creo que cada minuto estén informando a los jugadores de: No tires, no marques, germanor, ahora si, ahora no, esprinta, gatillo 1 + cuarto de giro con el stick derecho... no señores, no
Y mucha germanor pero las entradas en la jaula 50 euros, y cuando puede te rajan.
Está claro que el movil está para algo pero esto no es el FIFA y no creo que cada minuto estén informando a los jugadores de: No tires, no marques, germanor, ahora si, ahora no, esprinta, gatillo 1 + cuarto de giro con el stick derecho... no señores, no

Y mucha germanor pero las entradas en la jaula 50 euros, y cuando puede te rajan.
- Xufas
¡Que leches! Nosotros teníamos que asegurarnos la tercera plaza en ese partido y punto.
-
Ya. Veremos el día que vayamos al Madrigal jugándonos algo y ellos nada si tienen tanta germanor y nos quieren ayudar tanto, que parece que aquí siempre seamos nosotros los gilipollas con el resto de equipos valencianos.
- The Penis attack
enserio están llorando porque no nos dejamos perder ? ? , se dan cuenta de lo que están reconociendo ?
Última edición por The Penis attack el 09 May 2012 12:12, editado 1 vez en total.
- Gartenzwerg
Con los jugadores no, con UnaiSagan escribió:A mi ayer unos del barça/villareal me empezaron a que decir que como nos habíamos pasado con el Villareal, que si tal o pascual...
Está claro que el movil está para algo pero esto no es el FIFA y no creo que cada minuto estén informando a los jugadores de: No tires, no marques, germanor, ahora si, ahora no, esprinta, gatillo 1 + cuarto de giro con el stick derecho... no señores, no![]()
- Sagan
- Moderador
¿Y Unai que va a hacer? Decirles que no marquen, que no corran? Emery poco manda desde la banda por mas que se menee.Gartenzwerg escribió: Con los jugadores no, con Unai
- Gartenzwerg
A mi no me digas nada, yo digo lo que me han dicho #-oSagan escribió: ¿Y Unai que va a hacer? Decirles que no marquen, que no corran? Emery poco manda desde la banda por mas que se menee.
- sindelar
- Moderador
Eso es lo que ha querido entender todo el mundo y en Facebook andan como locos con esa idea. Pero creo que Benítez se refería a que si no estuviera el Flaco fichado, seguramente no le preguntarían si quiere volver al banquillo valencianista. Eso es lo que yo entendí.Mono Canalla escribió: ¿Te refieres a cuando Benítez dice que si le hubiera llegado una oferta del Valencia, ahora no estarían hablando de Pellegrino?
- Eugeni
Yo es que creo que la gente es muy simple y se lo ha creído demasiado a pies juntillas. Y a mí lo que me parece es que Benítez, no sé si hubiera venido o no con una oferta del Valencia, pero eso lo dijo por joder a Llorente, esperando la reacción que se está produciendo precisamente. Da la sensación que estaba deseando soltarlo, en plan "eh, que raro que aun no me has preguntado si puedo volver al Valencia", y casi de seguido, eso. Es un troll de cuidado 

- The Penis attack
Pelea pelea !!! Rios capape se destapa como el dador de datos de Morata.. pimentó en su faceta de adulador del poder ha metido un raje hoy diciendo habria gente que se alegraria que Bankia petara porque decia que venia a robar al vcf...etc y el canape le contesta esto:
icon_relol icon_relol icon_relolEstimado Sr. Morata: Una vez escuchado su opinión sobre el acuerdo (protocolo de intenciones) VCF-Newcoval, me gustaría matizar varias cosas:
1.- Nadie en su sano juicio sostiene que tal acuerdo sea malo para el VCF. Lo que algunos opinamos es que es mejorable. Y para ello hice publico, no hace mucho, una solución mejor, basada en los datos disponibles (que usted hizo públicos en su programa gracias a que yo se los facilité)
El hecho de que ese protocolo, acuerdo o como lo queramos llamar no se eleve a definitivo, no depende solo de lo que usted bien ha apuntado hoy. Existen otras variantes que pueden influir en ello. Que Bankia sea intervenida o no, que el nuevo consejo de Bankia ratifique tal protocolo o no, que Bankia se fusione con otra entidad bankaria o no.......
- Desde mi punto de vista, la deuda principal del VCF (225 m/€) que mantiene con Bankia y Banco de Valencia, dada la nueva normativa europea, que usted ha comentado, desaparecerá el 30 de junio, exista acuerdo o no. Lo que sucede es que entonces Bankia y Banco de Valencia no solo tendrían que provisionar 225 millones, sino llevar a reservas otros 225. Pero eso no es un problema del VCF, es de ellos. Por eso se inventan Newcoval. Lo cual me parece estupendo. Tanto, que en la solución de mejora que aporté (cuyo enlace acabó de poner hoy aquí), lo único que se pretende es que los beneficiados del tejemaneje inmobiliario (¿Ó Newcoval hace esto en plan mecenazgo?) seamos todos. VCF incluido.
- En la constitución de Newcoval, en el registro, figura que su capital social era de 100.000 €. Pero eso puede haber cambiado sin ser registrado. Hoy ha dicho usted que el capital social de Newcoval es de 30 miillones. ¿Es así? y si así fuera, y ya que tiene usted acceso a esos datos ¿podía explicarnos en que proporción? Es decir cuanto aporta Bancaja habitat, cuanto Costa Eboris, cuanto el sr. Granell y cuanto el sr. Escandón, y si siguen siendo esos los cuatro socios de Newcoval, ó también eso ha variado?
Un saludo