Imagen

Villarreal CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
xoto100%

Re: VILAREAL C.F. El submarino se hunde (Pasqualet fan club)

Mensaje por xoto100% »

Peguemosles un empujoncito a segunda, aunque solo sea un sustito hasta la última jornada icon_ojitos
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

xoto100% escribió:Peguemosles un empujoncito a segunda, aunque solo sea un sustito hasta la última jornada icon_ojitos
Ójala, ójala los pudieramos enviar a 2ª ... El Zaragoza parece que lo gana todo, pero eso si tiene que perder contra nosotros y el Patético y también hay que recordar que contra el Sporting recibió una ayudita muy notable. Roig es muy amigo del tito Floren y ya sabemos que quién maneja el cotarro es el tito y no dejará que su amigo Roig se hunda deportivamente.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió: Ójala, ójala los pudieramos enviar a 2ª ... El Zaragoza parece que lo gana todo, pero eso si tiene que perder contra nosotros y el Patético y también hay que recordar que contra el Sporting recibió una ayudita muy notable. Roig es muy amigo del tito Floren y ya sabemos que quién maneja el cotarro es el tito y no dejará que su amigo Roig se hunda deportivamente.
No diguem bajanades l'arbitre del Sporting Vila-real a banda de roin va anar descaradament amb els asturians.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Cantandoles a: 2ª a 2ª, los Yomus.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Desde luego les hemos dejado al borde del abismo :lol:

Yo ya lo he dicho, en el fondo quiero que se salven, y creo que lo harán, aunque la verdad es que ese Villarreal-Atlético no lo veo nada claro, y como palmen se van al pozo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

AMUNT escribió:Desde luego les hemos dejado al borde del abismo :lol:

Yo ya lo he dicho, en el fondo quiero que se salven, y creo que lo harán, aunque la verdad es que ese Villarreal-Atlético no lo veo nada claro, y como palmen se van al pozo.
+1, aunque reconozco que con la emoción del churry-gol-jonas canté ¡¡A SEGUNDA OÉ!! :oops:
cyber

Mensaje por cyber »

AMUNT escribió:Desde luego les hemos dejado al borde del abismo :lol:

Lo tienen jodido. Lo normal es que gane el Zaragoza en Getafe, y el Rayo en casa contra el Granada así que o por lo menos empatan para igualar con el Granada (tienen el average ganado) o se van a Segunda.

Dependerá de lo que haga el Atlético y de las ganas que tenga de ganar después de la final de UEFA, pero se juegan también meterse en Champions.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

cyber escribió: Dependerá de lo que haga el Atlético y de las ganas que tenga de ganar después de la final de UEFA, pero se juegan también meterse en Champions.
El Málaga en teoria guanyarà fàcil al Sporting... és fàcil que si el Villarreal va 0-0 al descans i el Màlaga va guanyant, l'Atlètic es relaxe i acaben perdent. És la història de quasi sempre... lo raro és que un equip que no es juga res guanye, com nosaltres l'any passat, per molts maletins que hi hagen.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió: +1, aunque reconozco que con la emoción del churry-gol-jonas canté ¡¡A SEGUNDA OÉ!! :oops:
+1
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo sé que el Atleti me va a dar una alegría :D

goof. goof.
Última edición por tonino el 13 May 2012 22:01, editado 1 vez en total.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

tonino escribió:Yo sé que el Atleti me va a dar una alegría :D
El Patetico és un club de gent xunga de la meseta premi doble, segundons que ens xulegen, enga a eixos ni aigua. Cada any que passa més a prop de liquidació =P~
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

rourevalencià escribió: El Patetico és un club de gent xunga de la meseta premi doble, segundons que ens xulegen, enga a eixos ni aigua. Cada any que passa més a prop de liquidació =P~
Hombre ser segundón teniendo a los galácticos justo al lado es lo normal ¿ Y gente chunga ? Pues no sé cómo serán los atléticos a los que tú conoces pero los que conozco yo son gente de puta madre, eso sí, pasará que los hay chungos y guais como en todas partes ¿no?.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

La cosa está en la necesidad que tenga el Atlético de ganar para meterse en Europa.
Si no gana la Europa League, perdiendo en Villarreal puede fácilmente quedarse fuera de Europa. Por ejemplo, si ganan Levante y Osasuna (cosa muy probable) están fuera.

Lo interesante es que la Europa League la gane el Bilbao, y el Atlético tenga que ganar sí o sí para quedar aunque sea quinto o sexto. Sin obviar las remotas posibilidades de Champions. El Sporting venderá muy cara su derrota en Málaga.
Solo quedará que ganen Zaragoza y Rayo (también bastante probable). Con todo esto, están en la B y Bruno Soriano y Borja Valero en el Valencia. wow.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Ostia, no sabía yo que las iniciales de Miguel Ángel Lotina Oruechebarría eran M.A.L.O.

Grande :lol:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Los aficionados del Villarreal andan molestos porque ayer les cantamos lo de "A SEGUNDA OE, A SEGUNDA OE". Que recuerden ellos que le cantaron al Levante cuando descendió en su estadio en el 2005.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió:Los aficionados del Villarreal andan molestos porque ayer les cantamos lo de "A SEGUNDA OE, A SEGUNDA OE". Que recuerden ellos que le cantaron al Levante cuando descendió en su estadio en el 2005.
Y no solo los aficionados: Bruno, jugador del Villarreal: "Supongo que apretaron para ser terceros, pero el fútbol tiene memoria y veremos si es al revés"
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió: Y no solo los aficionados: Bruno, jugador del Villarreal: "Supongo que apretaron para ser terceros, pero el fútbol tiene memoria y veremos si es al revés"
Ganas de que bajen a segunda y desaparezcan aumentando...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió: Ganas de que bajen a segunda y desaparezcan aumentando...
Yo lo pensaba ayer, si por una de aquellas bajan a segunda seguro que Roig abandona y se pira, ya solo quedaría el abismo hacia abajo y volver al lugar del que provienen. Ya veremos simplemente manteniendose y sin poder vender a Rossi... Borja Valero sale seguro.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si no caen este año,caerán el siguiente.Están en descomposición por que a Roig le "duele" el bolsillo.Si en los buenos momentos hubieran sido mas humildes,ahora,los del Valencia no hablariamos asi.
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

CHEJOV escribió:Si no caen este año,caerán el siguiente.Están en descomposición por que a Roig le "duele" el bolsillo.Si en los buenos momentos hubieran sido mas humildes,ahora,los del Valencia no hablariamos asi.
Totalmente de acuerdo, han ido de sobrados y al final el tiempo te pone en tú sitio.
Responder