Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
AMUNT

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por AMUNT »

Sagan escribió:Yo creo que dependerá del resultado del partido, aunque espero que sea agradecida.
Yo también lo creo. Independientemente de lo que pase debería irse entre aplausos, pero al final será el resultado lo que marcará lo que pase.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Pues yo veo a los borregos silbando....
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Emery merecería una bronca por sus últimos servicios. Se ha puesto por encima del club buscando una salida justificada atacando al entorno para venderse de cara al exterior como víctima. Poco absurda y menos inteligente su forma de despedirse.

Aunque no se que cosa provocará que se le aplauda, porque no me veo que lo saquen en hombros al centro del campo o algo así, si no hacen nada de eso se irá entre indiferencia porque al acabar el partido será todo como siempre, un aplauso si se gana, un iros a la mierda si se pierde. Si lo sacan al campo creo que recibirá aplausos, aquí la gente es muy de agradecer, aunque cuando le mandas hacer algo te ponga a parir, pero lo hacen mientras hacen lo que les dices.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sagan escribió:Se va al Spartak de Moscú: http://football.sport-express.ru/reviews/21637/
icon_alabanza

Унаи ЭМЕРИ

Moltes gràcies per tot Unai!!

Eskerrik asko eta

Irabazteko mentalitatea !

:!:

:lol:

Espere que se'n porte un bon record i hui la gent tinga classe i faça un bon comiat.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Me ha parecido un hombre de club. Se agradece, porque con los problemas extradeportivos que han habido con los jugadores ya era suficiente.

En cuanto a temas deportivos, ha ido a menos, con plantillas de todo tipo. No ha sido capaz de crear un estilo de juego sólido y bien definido. Irregularidad perpetua durante 4 años. Bandazos disciplinarios. No me gusta su estilo ni me parece un buen entrenador. Por lo menos, aquí en Valencia a mí no me lo ha parecido. Demasiados fracasos y muy pocos éxitos.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

franvinya escribió:Lamentable burla la que han hecho de Emery en los deportes de Cuatro, menuda panda de imbéciles cobardes que se atreven a ridiculizar al entrenador del Valencia y luego se denigran chupádosela al indeseable de Mourinho, que los humilla una vez sí y otra también.

Con el entrenador del Madrid o Barça no se atreverían, y es que es muy fácil ser irreverente y hacer mofa con el Valencia.

¿Habrá sido con sus gestos, no?. Es que tampoco me extraña, hace muchas muecas sin sentido, que yo recuerde y mira que han pasado entrenadores es el único que se han canchondeado, recuerdo que el butanito se metia con Cortés, pero con entrenadores del Valencia era raro, ni con Benítez que les quitaron ligas al Madrid, tampoco se atrevieron.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Rubén escribió: Tiene pinta de ser el típico oyente de Julio Insa, así que no me cansaría con él.
Cuanto nos gusta etiquetar de forma despectiva a la gente de forma gratuita.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

franvinya escribió: Cuanto nos gusta etiquetar de forma despectiva a la gente de forma gratuita.
Me la pela lo que me digan, así de claro.

Sí les molesta, ya saben.
lFran

Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por lFran »

franvinya escribió: Cuanto nos gusta etiquetar de forma despectiva a la gente de forma gratuita.
Pues como hace él con Emery. A ver si le conoce como para decirle gilipollas, inútil y demás tonterías.
guilly

Mensaje por guilly »

lFran escribió:Pues como hace él con Emery. A ver si le conoce como para decirle gilipollas, inútil y demás tonterías.
=D>
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

han pasado 4 años, Emery ha cumplido de entrar en Champions para sanear el club y permitir reducir deudas, pero el VCF sigue arruinado. Es un entrenador para jugar la liga pero haría falta otro para las competiciones y partidos importantes.
rourevalencià

Emery en roda de premsa, "fa 6 anys se va celebrar un 4rt lloc i se va fer festa" Vidagany li ajuda i li dóna la dada exacta :?:
franvinya

Mensaje por franvinya »

lFran escribió: Pues como hace él con Emery.

A ver si le conoce como para decirle gilipollas, inútil y demás tonterías.
Mira a mí me interesan las opiniones de los foreros sobre el Valencia y su entorno, todas las opiniones, y no las opiniones de unos foreros contra otros.

Para opinar y censurar a otros mejor los privados.
rourevalencià

Charliet escribió:han pasado 4 años, Emery ha cumplido de entrar en Champions para sanear el club y permitir reducir deudas, pero el VCF sigue arruinado. Es un entrenador para jugar la liga pero haría falta otro para las competiciones y partidos importantes.
Mira potser ha fet cagades en eliminatories decisives però jo te dic que amb ell al Barça o Mandril estarien a la final de Champions hui.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Que bien ya la última rueda soporífera del hombre éste, ale gracias por lo hecho y adiós.

Venga ahora ficha por un ruso ó griego y te llevas allí tu mentalidad ganadora.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Para mí tenía que haber salido al medio del campo al acabar y llevarse una merecida ovación. En cualquier caso, gracias por todo.

3 años seguidos entrando en Champions de forma directa, y al final parece que hasta con diferencia con el Málaga. Es la primera vez en nuestra historia que entramos tres años seguidos en Champions. Es algo a valorar.
The Penis attack

rourevalencià escribió:Emery en roda de premsa, "fa 6 anys se va celebrar un 4rt lloc i se va fer festa" Vidagany li ajuda i li dóna la dada exacta :?:

hace seis años estabamos celebrando una liga, que gilipollez es esa??
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Que poco le queda a este post, para cerrarlo. yuju yuju yuju alabar2. goof. icon_eheh

Que ganas de ver ya un candadito lock. lock.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

The Penis attack escribió:
hace seis años estabamos celebrando una liga, que gilipollez es esa??
En 2006 se celebró el cuarto puesto con Quique.
The Penis attack

AMUNT escribió:Para mí tenía que haber salido al medio del campo al acabar y llevarse una merecida ovación. En cualquier caso, gracias por todo.

3 años seguidos entrando en Champions de forma directa, y al final parece que hasta con diferencia con el Málaga. Es la primera vez en nuestra historia que entramos tres años seguidos en Champions. Es algo a valorar.
solo desde 1998 se meten los 4 primeros en champions, si aplicamos el sistema a todas las ligas estariamos hablando de la enesima vez. No hay que minusvalorar la historia del club, que ultimamente nos gusta mucho eso de menospreciarnos. Y me parece loable y muy meritorio, pero el vcf no nació ayer.
Última edición por The Penis attack el 05 May 2012 23:45, editado 1 vez en total.
Cerrado