En Rusia hay nivel auque os suene a risa, y te digo lo mismo que tu comentas.Caparros estuvo en Sevilla,Bilbao y ahora Mallorca, increíble progresión, y Djukic está en segunda división.Con esto no quiero decir que sean malos entrenadores, pero me parece una chorrada hacer de menos a un entrenador xq se vaya a otro equipo menor u otra liga.The Penis attack escribió:Un entrenador que triunfa no pasa del Valencia a la Real Sociedad o al Olimpiakos. Y me parece un avance pasar del PArtizán al Valladolid, simplemente porque es diferente la perspectiva, no es lo mismo un entrenador que empieza, sin experiencia y quiere venderse necesita de una liga con focos y no un agujero negro como la liga serbia. Al revés seria una mierda. Y tampoco es lo mismo un entrenador joven que empieza que otro que lleva 14 años entrenando.
No se tú, pero yo lo veo muy triste que Emery acabe en Rusia o en Grecia, eso es irse a morir, a desaparecer. Si hasta sus fanboys mesetarios se llevan las manos a la cabeza cuando se enteraron de que se podía ir al Olympiakos. Veo más lógica la trayectoria de Quique, del Getafe, al Valencia, Benfica y Atletico.. todo en la misma linea más o menos, y tras mostrar su incapacidad para llevar un vestuario grande... a Qatar...
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- guilly
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- The Penis attack
me parece aberrante que digas que un entrenador joven que está empezando no progrese pasando de entrenar al Partizan en Serbia al Valladolid... , dudo mucho que el nivel de la liga serbia sea superior al de la segunda división. Y Caparrós está en el Mallorca, llegando en Enero, y lo quieren Sevilla y Valencia.guilly escribió: En Rusia hay nivel auque os suene a risa, y te digo lo mismo que tu comentas.Caparros estuvo en Sevilla,Bilbao y ahora Mallorca, increíble progresión, y Djukic está en segunda división.Con esto no quiero decir que sean malos entrenadores, pero me parece una chorrada hacer de menos a un entrenador xq se vaya a otro equipo menor u otra liga.
Spalleti lleva tres años en Russia entrenando y siendo campeón y no lo quiere nadie "porque entrena en rusia".. de Juande no se acuerdan ni en su casa.. y a Valverde ser campeón en Grecia no le da trabajo en grandes ligas... Hay niveles en esto del fútbol... progresar va acorde a unos meritos, y lo normal es ir hacia un lado o hacia arriba.
Pero vamos, es como yo lo veo... para mi Emery se equivocaria siendo tan joven fichando por el Spartak o por el Olympiacos, se aleja del escaparate y no lo sacarán de ahi salvo la Real sociedad y similares.
- Eugeni
The Penis attack escribió: me parece aberrante que digas que un entrenador joven que está empezando no progrese pasando de entrenar al Partizan en Serbia al Valladolid... , dudo mucho que el nivel de la liga serbia sea superior al de la segunda división. Y Caparrós está en el Mallorca, llegando en Enero, y lo quieren Sevilla y Valencia.
Spalleti lleva tres años en Russia entrenando y siendo campeón y no lo quiere nadie "porque entrena en rusia".. de Juande no se acuerdan ni en su casa.. y a Valverde ser campeón en Grecia no le da trabajo en grandes ligas... Hay niveles en esto del fútbol... progresar va acorde a unos meritos, y lo normal es ir hacia un lado o hacia arriba.
Pero vamos, es como yo lo veo... para mi Emery se equivocaria siendo tan joven fichando por el Spartak o por el Olympiacos, se aleja del escaparate y no lo sacarán de ahi salvo la Real sociedad y similares.
Hombre... tanto como en Enero... Caparrós llegó con 6 partidos jugados porque Laudrup discutió con la directiva y dimitió, con el equipo en mitad de tabla(como lo sigue estando ahora).
- Che!
- Sagan
- Moderador
Se va al Spartak de Moscú: http://football.sport-express.ru/reviews/21637/
Al menos este año, no ha sido tan crucificante. Porque no nos ha tocado hacerle pasillo al Mandril, ni ver como ese equipo se llevaba la Copa del Coliseo.
Han sido 4 años de no ganar nada y para mí el peor de todos fue el año pasado, a pesar de llegar a 71 puntos y éste a 64 como mucho yo prefiero este año, porque al menos no he visto, salvo al Pateti jodernos de verdad, pero al menos no se han llevado el título en nuestra cara y encima tenerles que hacer en el siguiente partido al Mandril el pasillito, esos 3 días fueron los días de la infamia, hubo que soportar que ganaran la Copa aquí, el pasillo y encima los putos jugadores nuestros, hicieron un ridiculo espantoso.
Espero que en los proximos años, no tengamos otro "Emery", porque significa que todas las caras felices serán de otros seguidores y eso me pone de muy mala hostia, yo quiero que el Valencia gane títulos y no seamos un club segundón, como hemos sido con este entrenador.
Que a lo tonto el Pateti y el Sevilla, nos estan cogiendo en títulos europeos, menos mal que el Sevilla, lleva también dos años lamentables, al menos nosotros nos hemos clasificado para Champions y ellos para nada.
El último año bueno de los andaluces el 2010 (Copa) y el nuestro 2008 (Copa), tenemos que empezar a reciclarnos que llevamos ya 4 años sin ganar nada
Han sido 4 años de no ganar nada y para mí el peor de todos fue el año pasado, a pesar de llegar a 71 puntos y éste a 64 como mucho yo prefiero este año, porque al menos no he visto, salvo al Pateti jodernos de verdad, pero al menos no se han llevado el título en nuestra cara y encima tenerles que hacer en el siguiente partido al Mandril el pasillito, esos 3 días fueron los días de la infamia, hubo que soportar que ganaran la Copa aquí, el pasillo y encima los putos jugadores nuestros, hicieron un ridiculo espantoso.
Espero que en los proximos años, no tengamos otro "Emery", porque significa que todas las caras felices serán de otros seguidores y eso me pone de muy mala hostia, yo quiero que el Valencia gane títulos y no seamos un club segundón, como hemos sido con este entrenador.
Que a lo tonto el Pateti y el Sevilla, nos estan cogiendo en títulos europeos, menos mal que el Sevilla, lleva también dos años lamentables, al menos nosotros nos hemos clasificado para Champions y ellos para nada.
El último año bueno de los andaluces el 2010 (Copa) y el nuestro 2008 (Copa), tenemos que empezar a reciclarnos que llevamos ya 4 años sin ganar nada
- guilly
Cambio a cualquiera de esos tres por Caparros o Djukic.The Penis attack escribió:Spalleti lleva tres años en Russia entrenando y siendo campeón y no lo quiere nadie "porque entrena en rusia".. de Juande no se acuerdan ni en su casa.. y a Valverde ser campeón en Grecia no le da trabajo en grandes ligas... Hay niveles en esto del fútbol... progresar va acorde a unos meritos, y lo normal es ir hacia un lado o hacia arriba.
- guilly
Si para ti el cómputo global de una temporada se basa en eso ya comprendo muchos de tus mensajes.Dave1982 escribió:Al menos este año, no ha sido tan crucificante. Porque no nos ha tocado hacerle pasillo al Mandril, ni ver como ese equipo se llevaba la Copa del Coliseo.
-
A ver, los que vayáis a Mestalla esta tarde darle un aplauso a Emery, que se lo ha ganado y en su último partido se lo merece ... pero uno y no muy efusivo, no vaya a ser que lo renueven. :?:
Última edición por franvinya el 05 May 2012 16:05, editado 1 vez en total.
-
Si el listón lo pones en los títulos me parece que vas a seguir enfadado venga quien venga.Dave1982 escribió:Al menos este año, no ha sido tan crucificante. Porque no nos ha tocado hacerle pasillo al Mandril, ni ver como ese equipo se llevaba la Copa del Coliseo.
Hombre en 4 años con un entrenador, mínimo se le exige alguna final, aunque sea.cyber escribió: Si el listón lo pones en los títulos me parece que vas a seguir enfadado venga quien venga.
guilly escribió: Si para ti el cómputo global de una temporada se basa en eso ya comprendo muchos de tus mensajes.
Hombre yo prefiero que me joda el Atleti que el Madrid, que hay más rivalidad con un equipo con otro, además el Atleti es intrisicamente antimadridista.
-
Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Los únicos títulos que podemos ganar son Copas de Rey y la EL si está asquible (como este año). Creo que a quien venga sí que se le debería decir que se centre en la Copa al menos, que un título de vez en cuando no viene mal...
-
Lamentable burla la que han hecho de Emery en los deportes de Cuatro, menuda panda de imbéciles cobardes que se atreven a ridiculizar al entrenador del Valencia y luego se denigran chupádosela al indeseable de Mourinho, que los humilla una vez sí y otra también.
Con el entrenador del Madrid o Barça no se atreverían, y es que es muy fácil ser irreverente y hacer mofa con el Valencia.
Con el entrenador del Madrid o Barça no se atreverían, y es que es muy fácil ser irreverente y hacer mofa con el Valencia.
Última edición por franvinya el 05 May 2012 15:48, editado 1 vez en total.
- Tolova
pero describe un poco!!!franvinya escribió:Lamentable burla la que han hecho de Emery en los deportes de Cuatro, menuda panda de imbéciles cobardes que se atreven a ridiculizar al entrenador del Valencia y luego se denigran chupádosela al indeseable de Mourinho, que los humilla una vez sí y otra también.
Con el entrenador del Madrid o Barça no se atrevrían.
-
Bueno han hecho como una parodia de Eurovisión donde iban sacando cortes de ruedas de prensa de Emery(como la del a "a full, a full, ...", la del petardo que explota, la del "no,no,no, ... ) y las puntuaban como en Eurovisión, todo ello salpicado de imagenes de Emery gesticulando en la banda, Emery en estado puro.Tolova escribió: pero describe un poco!!!
Vamos un recopilatorio para ridiculizar a Emery y con ello al Valencia, el mismo recopilatorio de cortes graciosillos que podrían hacer de Mourinho, Guardiola o de cualquier entrenador fútbol ( salvo Pellegrini, al cual es imposible pillarle despeinado o en una salida de tono ), pero que con otros no se atreven porque esas aficiones les pasan factura cuando ridiculizan a su institución.
- Rubén
Tiene pinta de ser el típico oyente de Julio Insa, así que no me cansaría con él.cyber escribió: Si el listón lo pones en los títulos me parece que vas a seguir enfadado venga quien venga.
- CHEJOV
- Moderador
Se merece una buena despedida.Espero que la afición esté a la altura de la ocasión.
- Rubén
Pienso igual. Siendo conscientes de que en los últimos cinco o seis meses se ha estrellado calamitosamente, creo que hay que valorar en su justa medida la labor que ha realizado durante estos cuatro años en Valencia y agradecerle su dedicación, esfuerzo y los resultados que se han obtenido.CHEJOV escribió:Se merece una buena despedida.Espero que la afición esté a la altura de la ocasión.
- Sagan
- Moderador
Yo creo que dependerá del resultado del partido, aunque espero que sea agradecida.