Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Olympiakos o Real Sociedad estiman pocos su club y les da igual perder la categoría y lo demuestran contratando a este entrenadorcillo ...
- Sparragow
Los 2 lo han contratado a la vez? Emery campeón, no le basta con un equipo, necesita entrenar 2 a la vez icon_tititiantesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Olympiakos o Real Sociedad estiman pocos su club y les da igual perder la categoría y lo demuestran contratando a este entrenadorcillo ...
- Grifon
Tampoco nos flipemos.
Emery ha demostrado no ser válido (a día de hoy) para estar en un club que aspire a disputar títulos en competiciones mayores, pero como entrenador de una Real Sociedad o un equipo de una liga menor estoy convencido de que lo haría muy bien.
Emery ha demostrado no ser válido (a día de hoy) para estar en un club que aspire a disputar títulos en competiciones mayores, pero como entrenador de una Real Sociedad o un equipo de una liga menor estoy convencido de que lo haría muy bien.
Grifon escribió:Tampoco nos flipemos.
Unai Emery = a entrenador de equipo pequeño sin aspiraciones.
- Grifon
No seamos injustos.
Benítez era eso mismo antes de hacer lo que hizo aquí. Todo el mundo puede evolucionar.
¿Estoy diciendo que Emery será campeón de Champions dentro de 10 años? No.
¿Que podría Emery en el futuro dar el salto a un nivel superior al actual? Pues sí.
Benítez era eso mismo antes de hacer lo que hizo aquí. Todo el mundo puede evolucionar.
¿Que podría Emery en el futuro dar el salto a un nivel superior al actual? Pues sí.
-
Yo creo que también le va a venir bien irse ahora a un equipo mediano, para reciclarse y corregir errores, porque el problema es que tiene potencial para llegar a ser un buen entrenador, pero se ha demostrado que ir a un Valencia tan pronto le ha hecho más mal que bien.
Grifon escribió:No seamos injustos.
Son 4 años y no evoluciona en nada, sigue igual (vestuario revuelto, sin patrón de juego, partidos infames y ruedas de prensa vomitivas), para mí este tío ha nacido para entrenar a equipos que no tengan ni un objetivo grande( sólo salvarse y después intentar quedar mitad de tabla, vivir en la tranquilidad y no hacer mucho ruido).
-
Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Como el Almería, no?antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Olympiakos o Real Sociedad estiman pocos su club y les da igual perder la categoría y lo demuestran contratando a este entrenadorcillo ...
Emery es un gran técnico para clubes que no tengan problemas de vestuario o presidentes imbéciles. Aquí tenemos ambos problemas, por desgracia.
Y si quitamos esta segunda vuelta en Liga, de verdad lo ha hecho tan mal? Yo creo que no, pero bueno, allá cada uno.
- cartmanvcf
+1. Pero para algunos como Dave1982 parece que haya violado a su hermana y su madre.lFran escribió: Y si quitamos esta segunda vuelta en Liga, de verdad lo ha hecho tan mal? Yo creo que no, pero bueno, allá cada uno.
Nada de eso y te agradecería que no dijeras esa chorrada, porque me parece un poco fuerte.cartmanvcf escribió: +1. Pero para algunos como Dave1982 parece que haya violado a su hermana y su madre.
Lo que estoy harto de él, es que no me gusta como entrenador y veo que el tiempo no me está quitando la razón, cuando en otros foros decía que este entrenador no era para el Valencia y se me tiraba a la yugular, "Me decían lo mismo que usais quien aún lo defendeis, que es 3º, que más quieres", ó hazte del Madrid ó del Barça, si lo quieres es ver ganar títulos, afirmaciones muy simplistas que me ponían de más mala hostia que nunca.
Y ahora 4 años después la misma fotocopia de temporada, jugadores con bajada de brazos, equipo sin ni un patrón de juego, las mismas ruedas de prensa lamentables de este entrenador y etc....
Si no quieres entender que no me gusta lo respeto, pero respeta también que no me guste y no me ponga una afirmación tan tonta, porque además no tengo hermana.
En resumen: que tengo ganas de una puta vez que el Valencia sea lo que tiene que ser un equipo mosca cojonera de los dos megatransatlánticos.
- Sagan
- Moderador
El problema es que pones eso en todos los hilos sean o no de Emery y resulta cansino. Para rajar de Emery ya está este hilo y eventualmente el del partido que toque.
-
A ver, una cosa es que Emery haya decepcionado cuando tenía que dar la talla y otra que sea la última mierda. El primer año, con el tema de no cobrar y todo eso, entramos en UEFA, pero los dos años siguientes fuimos terceros con la gorra.
Esta temporada lo ha jodido en la segunda vuelta, pero si acabamos terceros habremos conseguido clasificarnos directamente para Champions tres años seguidos, cosa que jamás hemos logrado. Además, este año hemos llegado a semifinales de las otras dos competiciones que hemos jugado (en Copa contra el Barça, y en UEFA contra el Atlético, que sí me parece criticable).
¿Que Emery es manifiestamente mejorable? Sin duda, pero tampoco ha sido tan malo como alguno ya está empezando a decir, que seguramente desde Benítez ha sido el mejor entrenador que ha pasado por aquí (aunque el nivel era el que era, cierto). Emery merece un reconocimiento por lo que ha hecho, y no marcharse entre insultos de 4 desagradecidos que se merecerían haber bajado a Segunda con Koeman.
Esta temporada lo ha jodido en la segunda vuelta, pero si acabamos terceros habremos conseguido clasificarnos directamente para Champions tres años seguidos, cosa que jamás hemos logrado. Además, este año hemos llegado a semifinales de las otras dos competiciones que hemos jugado (en Copa contra el Barça, y en UEFA contra el Atlético, que sí me parece criticable).
¿Que Emery es manifiestamente mejorable? Sin duda, pero tampoco ha sido tan malo como alguno ya está empezando a decir, que seguramente desde Benítez ha sido el mejor entrenador que ha pasado por aquí (aunque el nivel era el que era, cierto). Emery merece un reconocimiento por lo que ha hecho, y no marcharse entre insultos de 4 desagradecidos que se merecerían haber bajado a Segunda con Koeman.
cyber escribió:A ver, una cosa es que Emery haya decepcionado cuando tenía que dar la talla y otra que sea la última mierda. El primer año, con el tema de no cobrar y todo eso, entramos en UEFA, pero los dos años siguientes fuimos terceros con la gorra.
El fin no justifica los medios.
Koeman al menos ganó un título, en una temporada caótica.
Yo creo que Emery, no es entrenador de equipo grande y no me vais a bajar del burro.
He tenido suficiente Emery, 4 años con un entrenador así, me parece toda un vida de valencianismo mediocre, lo siento pero es asi.
Estoy saturado de Emery.
Lo pongo en este hilo, que es el hilo que se habla de Emery.Sagan escribió:El problema es que pones eso en todos los hilos sean o no de Emery y resulta cansino. Para rajar de Emery ya está este hilo y eventualmente el del partido que toque.
- Sagan
- Moderador
Si ahora si, lo que digo es que otras veces lo repites en cada hilo que pillas y eso resulta repetitivo y cansino. En este ponlo todo lo que quieras.Dave1982 escribió: Lo pongo en este hilo, que es el hilo que se habla de Emery.
-
A mi eso no me vale, ganó un título que ni se celebró porque a la semana siguiente estábamos a un punto del descenso. Prefiero renunciar a una Copa que pasarme el año que nos pasamos.Dave1982 escribió:
Koeman al menos ganó un título, en una temporada caótica.
Pues a mi el partido contra el Barça de las semis de Copa y la final disfrute una animalada, que no se celebrara me la suda, porque yo la noche de la final fuí un hombre feliz y esa noche no dormí practicamente.cyber escribió: A mi eso no me vale, ganó un título que ni se celebró porque a la semana siguiente estábamos a un punto del descenso. Prefiero renunciar a una Copa que pasarme el año que nos pasamos.
-
Lo de Koeman creo que no se puede sacar a la luz ni a favor ni en contra. Nunca sabremos que hubiera pasado si Koeman hubiera tenido total libertad y un presidente de verdad por encima. Se intentó quitar a jugadores que eran negativos a la dinámica del club, se hizo mal y se declaró la guerra. Los jugadores no corrían, y en el fútbol no sirve con solo salir al campo 11 jugadores.
Yo sigo sin achacarle la culpa al 100% a Koeman como hacen otros, para mi no es un mal entrenador, ahí están sus títulos en otras Ligas. Pero aquí hubo un grupo que de repente no hizo caso a nada, y que no le hicieron la cama, le hicieron una habitación completa.
Porque nadie se explica que el equipo jugara así en Copa y luego en Liga no hicieran una mierda, y nada mas ponerse Voro el equipo empezara a saber pasar a correr, a hacer coberturas. No tiene sentido, y nunca sabremos lo que pasó realmente, ya que sólo hablan los vencedores y según ellos Soler los quería fuera del club porque no fueron a una cena (4 meses después de ponerles unas renovaciones de contrato para una jubilación dorada)
Yo sigo sin achacarle la culpa al 100% a Koeman como hacen otros, para mi no es un mal entrenador, ahí están sus títulos en otras Ligas. Pero aquí hubo un grupo que de repente no hizo caso a nada, y que no le hicieron la cama, le hicieron una habitación completa.
Porque nadie se explica que el equipo jugara así en Copa y luego en Liga no hicieran una mierda, y nada mas ponerse Voro el equipo empezara a saber pasar a correr, a hacer coberturas. No tiene sentido, y nunca sabremos lo que pasó realmente, ya que sólo hablan los vencedores y según ellos Soler los quería fuera del club porque no fueron a una cena (4 meses después de ponerles unas renovaciones de contrato para una jubilación dorada)
- Rubén
Para mí Quique no es un mal entrenador, ahí están sus títulos en otras ligas.
-
Estoy de acuerdo contigo en el fondo, pero ¿ quien es el culpable de que Emery sea el pararayos de todas las frustraciones y que le este haciendo perder todo el crédito que pudiera tener, pasando a ser considerado exageradamente el más burro entre los burros ?.cyber escribió:A ver, una cosa es que Emery haya decepcionado cuando tenía que dar la talla y otra que sea la última mierda. El primer año, con el tema de no cobrar y todo eso, entramos en UEFA, pero los dos años siguientes fuimos terceros con la gorra.
Para mí hay dos culpables en el deterioro de la imgen de Emery.
Uno es Llorente, que le viene muy bien no haber tomado una decisión quirúrjica hace un par de meses, decisión que hubiera sido arriesgada de salir mal y que le permite desviar la atención sobre Emery.
El otro es el propio Emery porque en esta vida hay una cosa que se llama "dimisión", vía que suele utilizar la gente con categoria y personalidad cuando quieren que otros no lo utilicen como muñeco de pim pam pum muy conveniente. Pero Emery es un hombre en busca de curriculum, y ha estirado la cuerda aguantando carros y carretas, alargando la agonia del enfermo hasta el punto que ya hasta el más paciente desea que se muera deportivamente de una puta vez. .
Para mí tiene lo que se merece, aunque sea injusto, porque todo lo que ha ganado de curriculum lo ha perdido de dignidad. El otro culpable como siempre sale de rositas, hay que reconocer que es el más listo de la clase y gracias al fútbol vive como un rey.
Última edición por franvinya el 01 May 2012 13:09, editado 2 veces en total.