#10 Dani Parejo

Sagan
Moderador

Re: Dani Parejo

Mensaje por Sagan »

Tonto... #-o

La misma jugada que el Betis, la misma pisadita innecesaria que el Betis, la misma perdida que el Betis, la misma ocasión clara de gol que el Betis, solo cambia que los delanteros del Atlético si marcan. Hay que ser muy tonto, futbolísticamente hablando, para cometer el mismo error 4 días después.

Hay momentos y lugares para hacer la pisadita, el error es no elegir bien el momento ni el lugar.

Al próximo entrenador mas le vale meterlo en vereda y que o aprenda a elegir el momento y el lugar, o que deje de hacerlo y no se lie tanto.
Xufas

Mensaje por Xufas »

P. ¿Y Emery?

R. También es cercano, aunque no tanto. Emery busca la perfección en la estrategia y en la posición cuando pierdes el balón. Míchel ha sido jugador, le gusta saber qué siente el jugador, te mima y te hace sentir importante.
Emery también fue jugador :roll:
doemarin

Mensaje por doemarin »

Xufas escribió: Emery también fue jugador :roll:
Que se sentía mejor cuando le decían que se iba al banquillo y no era titular :lol:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

doemarin escribió: Que se sentía mejor cuando le decían que se iba al banquillo y no era titular :lol:
no,no, cuando no lo convocaban... menos mal que ha superado esas inseguridades sino vaya entrenador sería
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Le veo una condiciones técnicas tremendas y creo que con tiempo puede ser un jugador de referencia nacional, si corrige algunos detalles y se le dan partidos.

Recuerden su edad, está en formación; y tiene que madurar y crecer futbolísticamente.
Cocorico

Mensaje por Cocorico »

haddock escribió:Le veo una condiciones técnicas tremendas y creo que con tiempo puede ser un jugador de referencia nacional, si corrige algunos detalles y se le dan partidos.

Recuerden su edad, está en formación; y tiene que madurar y crecer futbolísticamente.
+1
No ha sido facil para el. Tenia por delante a un jugador de nivel "continental" como es Banega, y un muy buen suplente como el Tino.
Es el fruto de una direccion deportiva sin cabeza, porque no era necesario traerlo.
Ha sido marginado, y eso es mucho por un jugador joven.

Tengo muchas ganas de verlo jugar el proximo ano. Ha cambiado, creeo que este ano sera fundamental para su carrera deportiva. El chico no es muerto.

Por lo contrario, hemos tenido mucha paciencia con Piatti, ha jugado titular en muchos partidos de la primera vuelta, y no ha dado la talla. Lo de Piatti, salvo cambio radical el proximo ano, lo veo como un de los grandes fracasos del Valencia.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si no juega con dos bregadores de calidad en medio del campo no puede triunfar.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

CHEJOV escribió:Si no juega con dos bregadores de calidad en medio del campo no puede triunfar.
O con la seguridad de que si perde un balón no dejara al rival solo contra el portero.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

haddock escribió:Le veo una condiciones técnicas tremendas y creo que con tiempo puede ser un jugador de referencia nacional, si corrige algunos detalles y se le dan partidos.

Tot això ja ho sabíem, qualitat i exquisitez.

Si el VCF fitxa "jugadors en formació", acceptant això, no poden costar 6 milions d'euros. I si ho costen han d'estar per a competir ja.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

es que tiene la edad de Jordi Alba, Victor Ruiz, Piatti o Banega... con 23-24 un jugador ya está hecho, para mi fue un error ficharlo y cuanto antes se venda mejor que mantenerlo con todos los pajaros en la cabeza que tiene el chaval. Le falta mucho carácter y eso no se aprende, es un jugador que no hubiese salido de la cantera del Barça, el típico Guti (pasota y relajado en el campo) con buena prensa (por eso lo fichamos) ganada por ser madridista que va creciendo y dejando destellos de su clase en todas las categorias inferiores, unos destellos que no valen para jugar en un equipo que aspira a Champions.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Mañana se lo carga Emery, según la Taula.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

rourevalencià escribió:Si el VCF fitxa "jugadors en formació", acceptant això, no poden costar 6 milions d'euros. I si ho costen han d'estar per a competir ja.
Eso sería posible trayendo jugadores de otros mercados, si fichas en España una promesa lo pagas, verás como J. Viera nos cuesta 3-4M y viene de segunda división. Yo no veo que Parejo desentone, le veo técnicamente maduro; pero tácticamente en fase de mejora.

Personalmente creo que ha llegado a un equipo en trayectoria descendente, a la sombra de un jugador referencia (Ever), con dudas en su posición en el campo, grandes lagunas en el juego defensivo y exigencia de resultados máxima.

Espero un año más a dar mi opinión definitiva sobre el jugador, no poseo vuestra clarividencia.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Pero el error es traerlo para que juegue en una posición que no es la suya y para un sistema en que si pierdes la pelota es más de medio gol porque pilla a toda la defensa adelantadísima y descolocada.

Las pérdidas de Parejo, o de Banega o del que sea, no serían tan graves si la defensa estuviera en su sitio. Pero es que cuando sacamos el balón los dos laterales se van al extremo, los centrales se van al lateral y detrás del mediocentro que saca el balón no hay nadie, con lo que cualquier pérdida es una autovia al contrario para llegar a puerta.

Parejo es un jugador que siempre ha jugado por delante de los medicentros, acostumbrado a arriesgar y a tener esas pérdidas, pero cuando pierdes por delante de los mediocentros la pérdida no es tan dramática.

Pagamos un peaje por sacar el balón jugado de una determinada manera, corremos un riesgo, que es perder un balón con la defensa descolocada, pero eso no es culpa de Parejo. Es una servidumbre del sistema que el contrario sabe aprovechar.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Por todo lo que comentas, creo que evaluaremos de verdad a Parejo, Ruiz, Piatti, Rami y demás con otra forma de jugar. Entonces realmente sabremos si valen para el VCF o no, hasta ahora se ven apuntes de calidad y cosas que no gustan.
hastings

Mensaje por hastings »

haddock escribió:Por todo lo que comentas, creo que evaluaremos de verdad a Parejo, Ruiz, Piatti, Rami y demás con otra forma de jugar. Entonces realmente sabremos si valen para el VCF o no, hasta ahora se ven apuntes de calidad y cosas que no gustan.
Muchos condicionantes se están poniendo a la hora de evaluar al jugador, que si la sombra de Banega, que si la competencia de Tino, que si ha de jugar con dos bregadores, que si debe tener la tranquilidad de que cuando la pierda no sea ocasión de gol, que la trayectoria del equipo es descendente, que con otro entrenador y otro sistema lo veremos mejor. . .

No sé, no me convence. Que pueda jugar en el Valencia, y muchos partidos, pues sí. Pero que vaya a marcar alguna diferencia o dar un plus al equipo, no lo veo.

Me parece un Maduro, un Viana, un Jorge Lopez. . .

Que si juegan, bien, y si no juegan, pues también.

P.D.: Mata, por ejemplo, mas joven, con peor coyuntura deportiva y social, teniendo a Vicente por delante, y solo necesito media temporada, como el que dice, para asentarse en el equipo.
Claro está, Mata ahora está ganando una pasta en la Premier.
franvinya

Mensaje por franvinya »

hastings escribió: Muchos condicionantes se están poniendo a la hora de evaluar al jugador, que si la sombra de Banega, que si la competencia de Tino, que si ha de jugar con dos bregadores, que si debe tener la tranquilidad de que cuando la pierda no sea ocasión de gol, que la trayectoria del equipo es descendente, que con otro entrenador y otro sistema lo veremos mejor. . .

No sé, no me convence. Que pueda jugar en el Valencia, y muchos partidos, pues sí. Pero que vaya a marcar alguna diferencia o dar un plus al equipo, no lo veo.

Me parece un Maduro, un Viana, un Jorge Lopez. . .

Que si juegan, bien, y si no juegan, pues también.

P.D.: Mata, por ejemplo, mas joven, con peor coyuntura deportiva y social, teniendo a Vicente por delante, y solo necesito media temporada, como el que dice, para asentarse en el equipo.
Claro está, Mata ahora está ganando una pasta en la Premier.
Mata tuvo un entrenador que apostó por él, y a pesar de una racha de resultados horrorosos siguió apostando por él.

Yo con Parejo soy pesimista, y no por falta de calidad o posibilidades, sino porque tengo la impresión que es el típico jugador al que en Valencia no le van a pasar ni una y a la menor le van a arrear, como así está siendo.

Es un caso como Karpín, que era un jugador buenísimo, y aquí no se le perdonó ni una. Se le puede aplicar el refrán, que "más vale caer en gracia que ser gracioso".
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo desgraciadamente apelo mas a la inteligencia del futbolista, no puede ser que si SABES que detrás no hay nadie te pongas a hacer pisaditas, eso es de tonto profundo. Toca rápido en lugar de buscar al rival. Y más aún dos veces en 4 días.

Pero bueno como la culpa es de emery y su sistema ya da igual que tengamos jugadores tontos futbolisticamente hablando, que o se lo pones todo de cara o hacen el tonto una y otra vez sin hacer una cosa que se llama aprender.

La culpa es de los dos: De Emery por sus sistema suicida y del lemming que se tira por la colina una y otra vez.
lFran

Dani Parejo

Mensaje por lFran »

A ver, o Parejo se pone a recortar o tiene que tirar atrás. Si tira atrás, silbamos y el balón le va a volver a él en las mismas condiciones. Al final tiene que hacer una genialidad para sacar el balón. Banega las hace porque es un crack, pero Parejo no. No es mejor buscar otra manera de salir de atrás?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:A ver, o Parejo se pone a recortar o tiene que tirar atrás. Si tira atrás, silbamos y el balón le va a volver a él en las mismas condiciones. Al final tiene que hacer una genialidad para sacar el balón. Banega las hace porque es un crack, pero Parejo no. No es mejor buscar otra manera de salir de atrás?
La puede pasar a los centrales, a Albelda solo, al portero o para arriba. Lo que no puede hacer es perderla estando en esa situación.

Por dentro suelen estar Jonas, Feghouli y Soldado mínimo, antes que perderla ahí que la pierdan esos mas arriba por un mal control.

Lo siento, no puede disculparse eso, y menos la misma jugada en 4 días, y no dudo que pase en el próximo partido que juegue sino lo ha aprendido y le echa la culpa al sistema.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió: La puede pasar a los centrales, a Albelda solo, al portero o para arriba. Lo que no puede hacer es perderla estando en esa situación.

Por dentro suelen estar Jonas, Feghouli y Soldado mínimo, antes que perderla ahí que la pierdan esos mas arriba por un mal control.
Pero Sagan si diera un pase en corto hacia atrás y no arriesgara nunca no sería Parejo, sería Albelda.

Es un jugador acostumbrado a jugar más adelantado y a arriesgar, porque arriesgar en posiciones más adelantadas no implica tanto peligro. El problema surge si le pides que haga lo mismo, pero 20 metros más atrás y sin red de seguridad.

Balones peligrosos que nos han costado goles no solo los ha perdido Parejo, los han perdido Banega, Tino Costa, Topal, Maduro e incluso Albelda, o los centrales.

Por tanto los jugadores tienen su parte de culpa, pero más culpa tiene el sistema y el entrenador, que hace asumir demasiado riesgo en la salida del balón y ese riesgo es asumible contra equipos con poca calidad arriba, pero con otros equipos de más nivel lo pagamos muy caro.
Responder