Medios de Comunicación vs VCF
- rourevalencià
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Rovira ahi tens als españols, grrande Rovira.
- Edmore
Por lo menos la prensa ha conseguido que su gran amigo jugara por ultima vez de titular una semifinal europea. Bueno, igual despues de su gran temporada vaya a la Eurocopa.
- Maserati
- Contactar:
La verdad es que Albelda se ha echado el equipo a la espalda y todo, vamos, un líder indiscutible dentro del campo como es Puyol o Casillas. Hoy la culpa sigue siendo de Topal que hizo muy mal partido en el Calderón. De Maduro también, por ser negro.
- Sagan
- Moderador
MoRata ya está con su defensa del tercer puesto: "Miguel Ángel Gil me dijo que cambiaba ahora mismo ser tercero por la final de la UEFA."
:?:
- Ciraolo
Quese vaya a la mierda. Un individuo que va contra el club de forma sistematica tenia que estar vetado, tanto el como su cadena madridista/colchonera de mierda.Sagan escribió:MoRata ya está con su defensa del tercer puesto: "Miguel Ángel Gil me dijo que cambiaba ahora mismo ser tercero por la final de la UEFA."
- Sr_Munny
Hoy no estaba el Mo Rata con lo de "disfruten, tranquilos"???
Que tio mas mierdas.
Que tio mas mierdas.
- The Penis attack
veremos como acaba el sainete... empezó recuperando declaraciones de Soler en 2007 sin venir a cuento tras el 4-0 del español, ahora el sms de Gil (que tiene cojones que vaya presumiendo de amistad con la familia más mafiosa del panorama futbol, aunque lo entiendo, los mafiosos se atraen entre si) y antes empezó el programa con otra tontada que creo que dije aqui y no me acuerdo.... vamos a ver en que acaba esto...
ya le resulta dificil esconder su untamiento y no se corta...
ya me acuerdo, abrió el programa con esto:
ya le resulta dificil esconder su untamiento y no se corta...
ya me acuerdo, abrió el programa con esto:
cinco minutos para justificar que seriamos primeros si no existieran estos dos...The Penis attack escribió:muy flipante que morata empieze el programa de hoy diciendo que sin Messi ni Cristiano el VCF seria lider de primera... en cuanto se les acaban los argumentos manipulativos empieza el despiporre...
-
Hoy Montalt aprovecha el retraso de Miguel para atizarle, buena forma de desviar la atención y el cabreo de la afición por la eliminación de la EL sobre Miguel, que no participó en ninguno de los partidos.
Cortina de humo y una vez más se busca al culpable entre alguien que ni siquiera jugó, el Chori también sufrió varias de estas, sin jugar era el culpable de las derrotas.
Cortina de humo y una vez más se busca al culpable entre alguien que ni siquiera jugó, el Chori también sufrió varias de estas, sin jugar era el culpable de las derrotas.

- rourevalencià
No sé si esteu sentint la Taula però estan fent referència al meu missatge de l'altre dia., que son uns putos xenòfobs (en realitat uns flipats) tot seguit t'amollen perles com:
Emery ha privado a Soldado de la eurocopa
A Albelda l'ha marejat
Uno de Granada o Teruel sent el ferro i sí sabe lo que es el VCF ( by un imbecil de EFE)
Jugar-se una final amb Maduro i Piatti
Albelda és com Puyol
Necessites economia de guerra i fitxes a Jonas (by Fermi alabar2. )
El VCF li guanyarà a Osasuna, jugarà la gent enxufada, jugarà Albelda (Fermi)

La que està muntant Montalt perquè li quadren la metralleta de parides que amolla és històrica.
Emery ha privado a Soldado de la eurocopa
A Albelda l'ha marejat
Uno de Granada o Teruel sent el ferro i sí sabe lo que es el VCF ( by un imbecil de EFE)
Jugar-se una final amb Maduro i Piatti
Albelda és com Puyol
Necessites economia de guerra i fitxes a Jonas (by Fermi alabar2. )
El VCF li guanyarà a Osasuna, jugarà la gent enxufada, jugarà Albelda (Fermi)

La que està muntant Montalt perquè li quadren la metralleta de parides que amolla és històrica.
- sindelar
- Moderador
Jonas costà 1'5 milions d' euros. Sí, un despilfarro... :idea:rourevalencià escribió:Necessites economia de guerra i fitxes a Jonas (by Fermi alabar2. )
- Sagan
- Moderador
Se refería a que para fichar a Jonas y Piatti subes a Alcacer y Bernat.
-
A principio de temporada me dices que renunciamos a Piatti para subir a Bernat y ya me dirás tú cómo está la botella de la ilusión.
Ahora sabemos que Piatti es un pufo, pero a priori era un pedazo de fichaje.
- Xufas
Piatti no creo que sea un pufo. Hizo una muy buena pretemporada pero luego en Liga ha estado falta. También puede ser que Emery lo hizo desaparecer de las alineaciones durante mucho tiempo y lo poco que le ha puesto ha sido en una posición que rinde menos.lFran escribió:A principio de temporada me dices que renunciamos a Piatti para subir a Bernat y ya me dirás tú cómo está la botella de la ilusión.
-
Yo pienso igual, pero lo cierto es que no ha rendido nada... Veremos el año que viene.Xufas escribió: Piatti no creo que sea un pufo. Hizo una muy buena pretemporada pero luego en Liga ha estado falta. También puede ser que Emery lo hizo desaparecer de las alineaciones durante mucho tiempo y lo poco que le ha puesto ha sido en una posición que rinde menos.
- Sagan
- Moderador
Tranquilos que Fermí ya rebeló anoche que "el miércoles jugarán los enchufados e implicados: Albelda y... los demás, por lo que ganaremos." :?:
Por cierto, mas "casualidades" desafortunadas:

Por cierto, mas "casualidades" desafortunadas:

- Drakul
- Moderador
- Rubén
Sigue siendo un despilfarro. Por esa misma regla de tres, que me pongan a mí, que seguro que cobro menos que esos dos :DSagan escribió:Se refería a que para fichar a Jonas y Piatti subes a Alcacer y Bernat.
- Sagan
- Moderador
La he puesto en el hilo del partido :?:
- Sagan
- Moderador
¿Pero tu vas a filtrarles "lo que pensa el vestidor" o no?Rubén escribió: Sigue siendo un despilfarro. Por esa misma regla de tres, que me pongan a mí, que seguro que cobro menos que esos dos :D
- Rubén
Lo haría sólo para ver cómo se las ingenian para defender que debería ser titular