Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sagan
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

S4M4 escribió: barça de todo a 100 hasta el final
Lo mismo que he pensado yo :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Hagamos como el Barça... pongamos a Carcedo icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Rubén

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió:Hagamos como el Barça... pongamos a Carcedo icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Calla, coño, no des ideas.

Una cosa que quería comentar es que se le arrea a Emery porque siempre falla en "el partido decisivo". Esto es cierto, aclarémoslo antes de empezar, pero muchas veces es una verdad a medias. Me explico: este año se ha jugado contra Sevilla en Octavos de Copa: "partido decisivo, bla"; nos los pasamos por la piedra. En Cuartos nos tocó el Levante: de nuevo, "partido decisivo"; nos los fockamos. En semis, el Barça nos echa en el enésimo "partido decisivo".

Lo que quiero decir es que hasta que no se hubiera ganado un título Emery siempre habría fallado en "el partido decisivo", hubiera sido éste una Final, unas semis, cuartos o lo que fuera. Es un sambenito que no se habría quitado aquí ni en 20 años.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Rubén escribió: Calla, coño, no des ideas.

Una cosa que quería comentar es que se le arrea a Emery porque siempre falla en "el partido decisivo". Esto es cierto, aclarémoslo antes de empezar, pero muchas veces es una verdad a medias. Me explico: este año se ha jugado contra Sevilla en Octavos de Copa: "partido decisivo, bla"; nos los pasamos por la piedra. En Cuartos nos tocó el Levante: de nuevo, "partido decisivo"; nos los fockamos. En semis, el Barça nos echa en el enésimo "partido decisivo".

Lo que quiero decir es que hasta que no se hubiera ganado un título Emery siempre habría fallado en "el partido decisivo", hubiera sido éste una Final, unas semis, cuartos o lo que fuera. Es un sambenito que no se habría quitado aquí ni en 20 años.
Este año ha sido el único que ha eliminado, en teoría a alguien similar a nosotros y sin hacer el ridículo. Repasa los 4 años y no se salva ninguna eliminatoria medio decente.
doemarin

Mensaje por doemarin »

También hay que decir que ese Sevilla estaba a punto de destituir a Marcelino, lo que explica un poco el rendimiento de ellos, y que sufrimos un huevo en el Pizjuan
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Según han dicho en Supermurcielago, dadle la credibilidad que queráis, se va a hacer una despedida como la de Guardiola en el Barça con todos los jugadores, aplaudiendo y tal... que ha salido de los jugadores.
este club es muy comico, no despedimos a tios que han ganado titulos y vamos a despedir a este....
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Éste no se puede pirar ya, encima que decís que se le va a hacer un despedida a nuestro gran entrenador, que se lleva el zurrón lleno de títulos y finales jugadas, madre mía en que se está conviertiendo nuestro equipo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues a mi me parece que no está de mas, Unai ha sido un buen empleado, pero que no la hagan ahora que la comparación es demasiado terrible.
surix

Mensaje por surix »

No seais tan tremendistas, el día del Villarreal se le aplaude, alguna pancarta de agradecimiento y que le den un pin. Ya está.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

surix escribió:No seais tan tremendistas, el día del Villarreal se le aplaude, alguna pancarta de agradecimiento y que le den un pin. Ya está.

¿Pero seguro que se pira?, porque es lo peor en eliminatorias y llevamos unos años de depresión total de no llegar a ninguna competición a lo más lejos posibles.

Partidos que me han dejado una espina clavada y no supurara hasta que vea a algún otro puto equipo humillado son: R.Madrid (supercopa 08-09), Sevilla (copa del Rey 08-09), Dinamo de Kiev (copa de la UEFA 08-09), Deportivo (copa del Rey 09-10), Atlético de Madrid (copa de la UEFA 09-10), Villarreal (copa del Rey 10-11), Schalke 04 (Champions League 10-11), FCB (copa del Rey 11-12) y Atletico y este aún peor, porque encima ha sido en tu casa (copa de la UEFA 11-12) y además le añade las dos últimas Copas del Rey del 2009 y 2011 se han jugado aquí y has visto como también han ganado títulos en tu estadio equipos que no son el Valencia y encima han sido el Barça y Madrid.

El poco respeto a la camiseta de los jugadores y además el entrenadorcillo que tenemos que sólo piensa en aprobar su master y en no dar nada de ilusión a la gente.

Necesitamos algo nuevo, algo que nos de ilusión (entrenador, presidente, jugadores, algo por favor, estoy muy cansado de ver como se llevan otros equipos los títulos y no estamos ni cerca de disputarlos, eso en un valencianista a muerte le mina mucho la moral)
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mira que es dificil, pero en 4 años es que no puedo recordar que los cambios que ha hecho durante el partido hayan supuesto una mejora.

Es que no puedo recordar ni un solo partido que digas que hizo unos cambios que nos llevaron a ganar el partido.

¡¡¡ En 4 años !!!
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió:Pues a mi me parece que no está de mas, Unai ha sido un buen empleado, pero que no la hagan ahora que la comparación es demasiado terrible.
+1
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

franvinya escribió:Mira que es dificil, pero en 4 años es que no puedo recordar que los cambios que ha hecho durante el partido hayan supuesto una mejora.

Es que no puedo recordar ni un solo partido que digas que hizo unos cambios que nos llevaron a ganar el partido.

¡¡¡ En 4 años !!!
Pocos hay, pero haberlos haylos, como las meigas :lol:

Esta temporada no metió a Aduriz en un partido y metió 2 o algo así? O metió el de la victoria?
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sparragow escribió: Pocos hay, pero haberlos haylos, como las meigas :lol:

Esta temporada no metió a Aduriz en un partido y metió 2 o algo así? O metió el de la victoria?
2-2 contra el Racing con un gol de ellos en el 87 creo o 91. Era la época que nos marcaban en el último suspiro
Rubén

Mensaje por Rubén »

Zigic también ha marcado algún gol decisivo saliendo desde el banquillo.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Meter un ariete cuando no vamos ganando. Emery selección. Genio.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

A las 16:00 rueda de prensa, de nuestro gestor de masters, y dicen en el programa de la mañana de Radio Nou, poneros la radio y podeis pegar "una bona becaeta".

:lol: :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Mono Canalla escribió:Meter un ariete cuando no vamos ganando. Emery selección. Genio.
Bueno, el 95% de los cambios se puede ridiculizar de la misma manera. Sólo contestamos a lo de "nunca un cambio de Unai ha provocado mejoría del juego" o "Unai nunca ha ganado un partido con sus cambios".
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 60251.html

Éste personaje me lo estoy viendo, está pesando en dejarnos 3º y volver a lamerle el culo al presi, para que lo renueven como cuando fue el mismo como un desesperao el año pasado a su casa para que lo renovará, en fin patético.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió: Necesitamos algo nuevo, algo que nos de ilusión (entrenador, presidente, jugadores, algo por favor, estoy muy cansado de ver como se llevan otros equipos los títulos y no estamos ni cerca de disputarlos, eso en un valencianista a muerte le mina mucho la moral)
Éste año mismamente has disputado la copa el la EL
Cerrado