Lo mismo que he pensado yoS4M4 escribió: barça de todo a 100 hasta el final

Lo mismo que he pensado yoS4M4 escribió: barça de todo a 100 hasta el final
Calla, coño, no des ideas.Gartenzwerg escribió:Hagamos como el Barça... pongamos a Carcedo icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Este año ha sido el único que ha eliminado, en teoría a alguien similar a nosotros y sin hacer el ridículo. Repasa los 4 años y no se salva ninguna eliminatoria medio decente.Rubén escribió: Calla, coño, no des ideas.
Una cosa que quería comentar es que se le arrea a Emery porque siempre falla en "el partido decisivo". Esto es cierto, aclarémoslo antes de empezar, pero muchas veces es una verdad a medias. Me explico: este año se ha jugado contra Sevilla en Octavos de Copa: "partido decisivo, bla"; nos los pasamos por la piedra. En Cuartos nos tocó el Levante: de nuevo, "partido decisivo"; nos los fockamos. En semis, el Barça nos echa en el enésimo "partido decisivo".
Lo que quiero decir es que hasta que no se hubiera ganado un título Emery siempre habría fallado en "el partido decisivo", hubiera sido éste una Final, unas semis, cuartos o lo que fuera. Es un sambenito que no se habría quitado aquí ni en 20 años.
este club es muy comico, no despedimos a tios que han ganado titulos y vamos a despedir a este....Sagan escribió:Según han dicho en Supermurcielago, dadle la credibilidad que queráis, se va a hacer una despedida como la de Guardiola en el Barça con todos los jugadores, aplaudiendo y tal... que ha salido de los jugadores.
surix escribió:No seais tan tremendistas, el día del Villarreal se le aplaude, alguna pancarta de agradecimiento y que le den un pin. Ya está.
+1Drakul escribió:Pues a mi me parece que no está de mas, Unai ha sido un buen empleado, pero que no la hagan ahora que la comparación es demasiado terrible.
Pocos hay, pero haberlos haylos, como las meigasfranvinya escribió:Mira que es dificil, pero en 4 años es que no puedo recordar que los cambios que ha hecho durante el partido hayan supuesto una mejora.
Es que no puedo recordar ni un solo partido que digas que hizo unos cambios que nos llevaron a ganar el partido.
¡¡¡ En 4 años !!!
2-2 contra el Racing con un gol de ellos en el 87 creo o 91. Era la época que nos marcaban en el último suspiroSparragow escribió: Pocos hay, pero haberlos haylos, como las meigas![]()
Esta temporada no metió a Aduriz en un partido y metió 2 o algo así? O metió el de la victoria?
Bueno, el 95% de los cambios se puede ridiculizar de la misma manera. Sólo contestamos a lo de "nunca un cambio de Unai ha provocado mejoría del juego" o "Unai nunca ha ganado un partido con sus cambios".Mono Canalla escribió:Meter un ariete cuando no vamos ganando. Emery selección. Genio.
Éste año mismamente has disputado la copa el la ELDave1982 escribió: Necesitamos algo nuevo, algo que nos de ilusión (entrenador, presidente, jugadores, algo por favor, estoy muy cansado de ver como se llevan otros equipos los títulos y no estamos ni cerca de disputarlos, eso en un valencianista a muerte le mina mucho la moral)