Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
CATS

Re: Sosó Feghouli

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:La gente confunde su precipitación con carencia de técnica y para nada. Tiene muy buena técnica, tanto para controlar como de golpeo.
Sosó quiere poner su técnica al filo del alambre en cada jugada. En vez de verlo como algo malo, yo lo veo como su mayor virtud. Eso es ambición, asumir riesgos en una gran equipo ante una afición capaz de aplastar a todo un Parejo. Hay que tenerlos cuadrados.
lFran

Sosó Feghouli

Mensaje por lFran »

Un jugador sin calidad no hace la jugada del penalti, aunque tiene algo de fortuna.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

lFran escribió:Un jugador sin calidad no hace la jugada del penalti, aunque tiene algo de fortuna.
Pues yo veo de mayor calidad la que centra a Alba: con tres toques (control orientado, avance y pase) desborda a un defensa, gana diez metros y pone un balón de gol. Por no hablar de que lleva una velocidad superior (de piernas y mental) a los 20 jugadores de campo restantes.

No deja de asombrarme.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Su único pero es que no llega físicamente fresco al final de los partidos y casi siempre hay que cambiarlo. Comprensible, dado el derroche constante durante todo el partido, pero si puede mejorarlo un poco, mejor.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Parece que la central horchatera ha dejado de llamarlo moromierda
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

La verdad es que las barbaridades que han dicho de este chaval, es una pena que los periodistas no escriban en el foro para quotear todo lo que dijeron.
Drakul
Moderador

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Drakul »

Por mi último comentario me ha dado por releer el hilo y la verdad es que todos acertamos bastante menos cartman :P

cartmanvcf escribió: Por mi que le den mucho por culo a Feghouli, ya ha demostrado que no tiene nivel ni para jugar en el último clasificado en España, prefiero que sea él el muñeco de pim pam pum que lo sea Topal, Tino Costa o cualquier otro. Este acabará su relación con el Valencia de cesión en cesión.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Gartenzwerg escribió:Parece que la central horchatera ha dejado de llamarlo moromierda
Pero de arrepentimiento por lo anterior nada de nada no?.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

No digais chorradas, Pablo al 60% el otro día hubiera levantado al público, le hubiera hecho dar saltos y aplaudir con las orejas.
CATS

Mensaje por CATS »

Joan Carles Martí
14/04/12

"El capitán moro"

http://www.superdeporte.es/joan-carles- ... 58940.html

Jo Carles, amado imbécil... que es de Levallois-Perret, pedazo de subnormal, un parisino, no un capitán moro.

En serio que me sorprende el nivel de racismo de los periodistas adscritos al entorno del Valencia. En general en España esas cosas ya ocurren, pero en estos casos me recuerda tanto, tantísimo a mi pueblo carchofer... Por mucho que Feghouli se haya criado en un ambiente urbano parisino en el que hay bastante italiano y chino, él es un moraco de Almería. De ahí no los sacas. Y esa necesidad de recordar su morunez como hecho diferenciador de un chaval criado en occidente me parece bastante grave.

No sé, es como si de Ibrahimovic sólo se dijera que es un gitanaco. "El flautista-chatarrero gitano" visualizo el artículo si jugara en el VCF.
doemarin

Fegho

Mensaje por doemarin »

El Marsella viene a por él, no?
Sagan
Moderador

Re: Semifinales europa league; ATLETICO- VALENCIA

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:El Marsella viene a por él, no?
Eso "dicen" aunque habrá que verlo, pero me temo que si vienen con pasta lo vendan y nos quedemos con Pablo #-o
Rubén

Mensaje por Rubén »

Éste no creo que quiera irse, al menos todavía no, y menos a Francia. Que le ha costado dos años hacerse un sitio en el equipo...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió: Eso "dicen" aunque habrá que verlo, pero me temo que si vienen con pasta lo vendan y nos quedemos con Pablo #-o
no he leido nada del marsella. Pero lo pasaria mal, es parisien reconocido, y el ultimo "que hizo algo asi" vivio un infierno, con pancartas y tal.. estas cosas allí pesan mucho. Además, yo creo que lo fichará el PSG el año que viene si sigue mejorando.
Sagan
Moderador

Fegho

Mensaje por Sagan »

Eso puede ser, acaba en 2014 asique como no lo renueven este verano tendremos otro caso Alba en un año #-o
doemarin

Mensaje por doemarin »

Mejor aquí :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Yo creo que no cambia el Valencia por Francia, pero bueno, como con todos los jugadores que tenemos, empezamos a hacernos a la idea de que se va 5 años antes de que pase.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CATS escribió:Joan Carles Martí
14/04/12

"El capitán moro"

http://www.superdeporte.es/joan-carles- ... 58940.html

Jo Carles, amado imbécil... que es de Levallois-Perret, pedazo de subnormal, un parisino, no un capitán moro.

En serio que me sorprende el nivel de racismo de los periodistas adscritos al entorno del Valencia. En general en España esas cosas ya ocurren, pero en estos casos me recuerda tanto, tantísimo a mi pueblo carchofer... Por mucho que Feghouli se haya criado en un ambiente urbano parisino en el que hay bastante italiano y chino, él es un moraco de Almería. De ahí no los sacas. Y esa necesidad de recordar su morunez como hecho diferenciador de un chaval criado en occidente me parece bastante grave.

No sé, es como si de Ibrahimovic sólo se dijera que es un gitanaco. "El flautista-chatarrero gitano" visualizo el artículo si jugara en el VCF.
Hombre, yo entiendo que lo de "capitán moro" es una referencia al capitán de los moros y cristianos. Porque además de que es francés, es argelino y los argelinos no son moros.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Como molaría que su nombre acabara en "á", para hacerle el famoso cántico de Cantona o Viola.
Responder