Pequeño rincón literario

Para hablar de cualquier tema
Rubén

Re: Pequeño rincón literario

Mensaje por Rubén »

Ha ber si podéis echarme una mano, drugos. He descargado 5 archivos correspondientes a los 5 tomos de cuentos de Philip K. Dick, en epub. Pero al intentar pasarlos a mobi el calibre se queda convirtiendo eternamente.
Además, si con Sigil intento validar los epub, y ordenar los capítulos, etc. da error. Error que no tengo ni puta idea de identificar.

Socorro.

Aquí tenéis los epub → http://www.mediafire.com/?f7p3jz50hnf5edo

Los archivos proceden de esta web → http://www.bookstracker.com/ He bajado otros archivos y hay algunos que dan error al ser validados por Sigil y otros que no.

Por cierto, Philip K. Dick mola. Ubik es lo más. Y El hombre en el castillo es genial también.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Rubén escribió:Ha ber si podéis echarme una mano, drugos. He descargado 5 archivos correspondientes a los 5 tomos de cuentos de Philip K. Dick, en epub. Pero al intentar pasarlos a mobi el calibre se queda convirtiendo eternamente.
Además, si con Sigil intento validar los epub, y ordenar los capítulos, etc. da error. Error que no tengo ni puta idea de identificar.

Socorro.

Los archivos proceden de esta web → http://www.bookstracker.com/ He bajado otros archivos y hay algunos que dan error al ser validados por Sigil y otros que no.

Por cierto, Philip K. Dick mola. Ubik es lo más. Y El hombre en el castillo es genial también.
Te falta el Men, con lo cual vendrían a ser los hombres drugos uséase los hombres mendrugos ¿no? :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Era una coña de La Naranja Mecánica :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

haddock escribió:Por cierto, la estoy leyendo en el iPad y no tengo ningún problema de vista cansada. La única pega es que no puedes en zonas soleadas por el tema de los reflejos; hay que buscar la sombra.
Gracias pero creo que me gaste 500 € :D Creo recordar que Caesar también leía con ipad, sin duda por resolución se puede.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:Ha ber si podéis echarme una mano, drugos. He descargado 5 archivos correspondientes a los 5 tomos de cuentos de Philip K. Dick, en epub. Pero al intentar pasarlos a mobi el calibre se queda convirtiendo eternamente.

Socorro.

Se te peta porque estaran mal creados. Los miro y te digo
Rubén

Mensaje por Rubén »

Siguen dando error con Sigil, pero anoche conseguí pasarlos a .mobi con el Calibre tras actualizarlo. Muy raro.
De todas formas, quien quiera los cuentos del Dick que me lo diga y se los paso. Supongo que el kindle no dará error con los archivos que he creado, aún no los he probado.

Gracias
Gartenzwerg

Ruben, son una conversion hecha en Calibre, asi que puede pasar cualquier cosa. Ademas, no se por que, pero llevan un archivo de algo de iTunes.
En papyrefb2 tienes 6 tomos de cuentos en fb2, bajalos y prueba con esos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Una preguntilla sin mal rollo ni nada, ¿ahora con el libro electrónico pirateais todos los libros? :lol:
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió:Una preguntilla sin mal rollo ni nada, ¿ahora con el libro electrónico pirateais todos los libros? :lol:
Noooooooo

Los que los suben gratis no :oops:
Gartenzwerg

Sagan escribió:Una preguntilla sin mal rollo ni nada, ¿ahora con el libro electrónico pirateais todos los libros? :lol:
No. Si estan a un precio razonable (menos de 5 € y segun) los compro

Y sigo comprando en papel pero mucho menos que antes
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo tengo varias reglas, que intento cumplir a rajatabla. Descargo/pirateo:

1. Libros de autores que ya se han muerto
2. Libros que ya tengo en papel o que me pueda dejar algún amigo (cuál es la diferencia entre descargar y borrar un archivo y que un amigo me deje un libro?)
3. Libros cuyo precio en formato electrónico considere abusivo. Es subjetivo, pero por ejemplo, pagar más de 5 - 7€ por un libro electrónico me parece bastante caro, a no ser que sea una edición especial, novedad novedosa,etc.

A pesar de eso, creo que incumpliré la norma 1 y parcialmente la 2 con las obras completas de Pérez Galdós, que cuestan 2.66€ en Amazon y creo que vale bastante la pena comprarlas. Pero lo que me parece un timo XXL es que esté el último Alatriste en papel a 19€ y en ebook a 15€, o A dance with dragonos a 15$ en papel y a 19$ en ebook (no, no me he equivocado). Muchas veces abusan y se van a cargar un negocio muy, muy prometedor.

Y además, con el punto 1 tienes de sobra; creo que, quitando el último Alatriste y el de Fever Pitch de Nick Hornby, todos los libros que he leído este año entran en esa categoría (y no son pocos: Salgari, Dick, Bukowski, Tolkien, Heinlein, Conan Doyle, iba a poner a R. Bradbury pero veo que sigue vivo XD...) . En epubgratis suelen subir libros de ese palo: descatalogados, de autores que ya se han muerto, antologías, ediciones más o menos especiales, etc. Aunque también suben best sellers y novedades, para qué nos vamos a engañar e ir de buenos ahora :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió:Ruben, son una conversion hecha en Calibre, asi que puede pasar cualquier cosa. Ademas, no se por que, pero llevan un archivo de algo de iTunes.
En papyrefb2 tienes 6 tomos de cuentos en fb2, bajalos y prueba con esos.
He probado con mis .mobi y el kindle los pilla, con sus capítulos y todo. No es una edición de epubgratis, pero me hace el apaño :lol:
Si alguien los quiere que me lo diga y se los envío.

Muchas gracias de todas formas.
Gartenzwerg

Rubén escribió: Yo tengo varias reglas, que intento cumplir a rajatabla. Descargo/pirateo:

1. Libros de autores que ya se han muerto
2. Libros que ya tengo en papel o que me pueda dejar algún amigo (cuál es la diferencia entre descargar y borrar un archivo y que un amigo me deje un libro?)
3. Libros cuyo precio en formato electrónico considere abusivo. Es subjetivo, pero por ejemplo, pagar más de 5 - 7€ por un libro electrónico me parece bastante caro, a no ser que sea una edición especial, novedad novedosa,etc.

A pesar de eso, creo que incumpliré la norma 1 y parcialmente la 2 con las obras completas de Pérez Galdós, que cuestan 2.66€ en Amazon y creo que vale bastante la pena comprarlas. Pero lo que me parece un timo XXL es que esté el último Alatriste en papel a 19€ y en ebook a 15€, o A dance with dragonos a 15$ en papel y a 19$ en ebook (no, no me he equivocado). Muchas veces abusan y se van a cargar un negocio muy, muy prometedor.

Y además, con el punto 1 tienes de sobra; creo que, quitando el último Alatriste y el de Fever Pitch de Nick Hornby, todos los libros que he leído este año entran en esa categoría (y no son pocos: Salgari, Dick, Bukowski, Tolkien, Heinlein, Conan Doyle, iba a poner a R. Bradbury pero veo que sigue vivo XD...) . En epubgratis suelen subir libros de ese palo: descatalogados, de autores que ya se han muerto, antologías, ediciones más o menos especiales, etc. Aunque también suben best sellers y novedades, para qué nos vamos a engañar e ir de buenos ahora :lol:
Tu si que sabes :P
Gartenzwerg

haddock escribió:Imagen

Qué tiempos aquellos cuando en este hilo se hablaba de LIBROS :?:

Venga, os recomiendo este pedazo de novela de no ficción, escrita por David Simon -productor y guionista de The Wire, entre otras-, sobre la división de homicidios de la policia de Baltimore. Disponible en ePub en los sitios habituales.

Por cierto, la estoy leyendo en el iPad y no tengo ningún problema de vista cansada. La única pega es que no puedes en zonas soleadas por el tema de los reflejos; hay que buscar la sombra.
Vouy a dejarmelo apañadico :D
Gartenzwerg

Ya esta apañadito desde esta mañana en epubgratis
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

15 pavos un puto adaptador usb? esta gente que fuma? se creen Apple? #-o
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pues ahí andan.

Cuando es un puto adaptador de luz con usb
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:Pues ahí andan.

Cuando es un puto adaptador de luz con usb
Si me lo pillo pienso usar el adaptador que tengo del móvil de 1 amperio :lol:
Gartenzwerg

Sagan escribió: Si me lo pillo pienso usar el adaptador que tengo del móvil de 1 amperio :lol:
Yo uso el del HTC
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió: Yo uso el del HTC
Yo el del Defy.
Responder