Pequeño rincón literario
- Rubén
Re: Pequeño rincón literario
No tan deprisa, vaquero.
Si quieres pantalla táctil, en 10 días empiezan a vender el kindle touch en amazon.es.
Y si quieres ver el kindle en directo, en el worten los venden
Y de todas formas pregunta cuanto gustes acerca del kindle.
Por cierto, sí hay bastante diferencia entre una tablet y un ereader, sobre todo si tiene pantalla Pearl. En eso sí puedes hacerle caso al enanito de jardín.
Si quieres pantalla táctil, en 10 días empiezan a vender el kindle touch en amazon.es.
Por cierto, sí hay bastante diferencia entre una tablet y un ereader, sobre todo si tiene pantalla Pearl. En eso sí puedes hacerle caso al enanito de jardín.
- Sagan
- Moderador
La verdad que lo del touch creo que me da igual, aunque para tomar notas puede ser útil... el kindle touch peor que el Sony?Gartenzwerg escribió: ¿Diferencia?
Ponte un pdf en la pantalla del ordenador y un libro de papel al lado. ¿Hay diferencia? Pues algo similar
Por precio-calidad el Kindle, si no la quieres touch. Si la quieres quieres tactil, el SONY PRS-T1
- Sagan
- Moderador
Pues me pasaré por el worten de massanassa la semana que viene a echarles un ojo a los kindle, el touch o no touch casi que me da igual, como he dicho arriba, pero en la web de amazon dice que la batería dura el doble por ejemplo, aunque pesa 50 gramos mas.Rubén escribió:No tan deprisa, vaquero.
¿Como va la navegación web? ¿La compra se puede hacer desde amazon.es por ejemplo y que se descargue automáticamente en el kindle como en el market web (Play Store) de Android?
- Gartenzwerg
EL SONY lleva ANdroid > Al Android le puedes meter mano > Le puedes meter el Kindle para Android > Tienes un SONY T1 y un Kindle Touch en un solo aparato :DRubén escribió:No tan deprisa, vaquero.
- Gartenzwerg
Lo del Tocuh es una pijada, pero mola :?:Sagan escribió: Pues me pasaré por el worten de massanassa la semana que viene a echarles un ojo a los kindle, el touch o no touch casi que me da igual, como he dicho arriba, pero en la web de amazon dice que la batería dura el doble por ejemplo, aunque pesa 50 gramos mas.
¿Como va la navegación web? ¿La compra se puede hacer desde amazon.es por ejemplo y que se descargue automáticamente en el kindle como en el market web (Play Store) de Android?
Compras en Amazon y con el WIFI lo descargas en el Kindle habiendolo registrado primero
- Rubén
El Touch tiene el doble de batería, pero estamos hablando de 1 mes vs 2 meses, no de una semana vs dos o de dos días vs cuatro. Con un mes yo al menos tengo de sobra.
Y con la memoria lo mismo: el touch tiene 4Gb y el 'normal' tiene 2Gb, que te deja 1.4Gb libres o asi. Parece poco, pero cada libro pesa 200kb - 800kb, así que te caben mil y pico. Y lo normal es llevar 10 - 20 libros, 50 como mucho si metes colecciones o series completas, así que la memoria da bastante igual. Sobre todo porque si metes muchos libros el aparato acaba por ir bastante lento (al sony supongo que le pasará igual).
Al final volvemos a lo mismo: ¿Te vale la pena que sea táctil? Yo creo que es la característica diferencial, el resto no es tan importante.
Puedes comprar libros en amazon.es y se descargan automáticamente a tu kindle vía wifi.
La navegación web es una puta mierda, en el kindle, en el sony y en todos, simplemente porque las pantallas de tinta electrónica tienen una tasa de refresco altísima. Valen para leer wikipedia, el Marca y poco más. Texto, vamos. Pero es un engorro y un coñazo.
Y con la memoria lo mismo: el touch tiene 4Gb y el 'normal' tiene 2Gb, que te deja 1.4Gb libres o asi. Parece poco, pero cada libro pesa 200kb - 800kb, así que te caben mil y pico. Y lo normal es llevar 10 - 20 libros, 50 como mucho si metes colecciones o series completas, así que la memoria da bastante igual. Sobre todo porque si metes muchos libros el aparato acaba por ir bastante lento (al sony supongo que le pasará igual).
Al final volvemos a lo mismo: ¿Te vale la pena que sea táctil? Yo creo que es la característica diferencial, el resto no es tan importante.
Puedes comprar libros en amazon.es y se descargan automáticamente a tu kindle vía wifi.
La navegación web es una puta mierda, en el kindle, en el sony y en todos, simplemente porque las pantallas de tinta electrónica tienen una tasa de refresco altísima. Valen para leer wikipedia, el Marca y poco más. Texto, vamos. Pero es un engorro y un coñazo.
- Gartenzwerg
400 llevo yo, que soy un poco variable...Rubén escribió:El Touch tiene el doble de batería, pero estamos hablando de 1 mes vs 2 meses, no de una semana vs dos o de dos días vs cuatro. Con un mes yo al menos tengo de sobra.

- Rubén
Pero tú eres un tío muy raro. ¿Para qué demonios quieres llevar 400 libros encima? ¿Por si te pilla un apocalipsis zombi sin nada que leer? Si lees un libro cada vez, como mucho dos, o tres. Pero 400? Animal.
Sólo entendería llevar más libros si te grabas colecciones o series, para no andar grabando libros cada poco tiempo.
Sólo entendería llevar más libros si te grabas colecciones o series, para no andar grabando libros cada poco tiempo.
- Gartenzwerg
Buffff, pues porque cuando leo algo veo un libro que me gusta, lo pongo en el reader para leerlo despues, pero cuando llega el momento me da el agobio y leo otro... y ahi se queda :DRubén escribió:Pero tú eres un tío muy raro. ¿Para qué demonios quieres llevar 400 libros encima? ¿Por si te pilla un apocalipsis zombi sin nada que leer? Si lees un libro cada vez, como mucho dos, o tres. Pero 400? Animal.
- Drakul
- Moderador
¿Habéis leído la serie de cienfuegos de Alberto Vazquez Figueroa? ¿Termina en algún momento? Me ha jodido porque me he leído los dos primeros y no tienen desenlace, cosa que odio.
Y me he leído también el cartero siempre llama dos veces... mira que no debería, este tipo de novela de la america profunda me deja siempre muy mal cuerpo.
Y me he leído también el cartero siempre llama dos veces... mira que no debería, este tipo de novela de la america profunda me deja siempre muy mal cuerpo.
-
Si sirve para algo aqui tienes otro que te recomienda un Kindle. Por 99 euros una de las mejores compras que he podido hacer(en mi caso 89 que me lo compré con un cupón de descuento) :D
Si lo que quieres es leer y vas a leer mucho no lo dudes. Si leer es secundario o solo ocasional(es decir no tienes intención de leer libros con s, en plural) pues vete a por la tablet. Pero ya que estás te compras una decente y no una cutremierda de esas que venden por 200 euros.
Si lo que quieres es leer y vas a leer mucho no lo dudes. Si leer es secundario o solo ocasional(es decir no tienes intención de leer libros con s, en plural) pues vete a por la tablet. Pero ya que estás te compras una decente y no una cutremierda de esas que venden por 200 euros.
- rourevalencià
Lo de el Pais de 39€ serà caca no... http://www.elpais.com/promociones/e-reader/
- Sagan
- Moderador
- Rubén
Té una pinta horrible, i a més és una tablet, no un llibre. Si posa "multimedia", "formatos de vídeo soportados" i coses així no és un ereader sinó una tablet.rourevalencià escribió:Lo de el Pais de 39€ serà caca no... http://www.elpais.com/promociones/e-reader/
Ya va a gustos... aunque hasta hace relativamente poco era difícil comprar un Nook fuera de USA, no sé cómo estará ahora, supongo que ya enviarán.
Y si lo dices por lo del marquito luminoso ese, para el resto de lectores tienes lamparitas led en ebay por 2$, así que yo no pagaría más por esa característica.
Yo creo que en cuanto a características están los kindle, el Sony de Garten y el Nook por delante del resto. Y mi opinión es que en relación calidad precio el kindle no tiene rival, es un trasto con un precio muy ajustado que ofrece lo básico y esencial para leer, que es de lo que se trata.
- Sagan
- Moderador
Mi idea es esa: un kindle o sony de gromenagüer, solo que justo he visto que iban a sacar ese de nook y que era buena marca, que intenta desbancar a kindle, el video era se veia muy útil y cómoda la interfaz tactil con el diccionario aunque imagino que el kindle será igual, de todas formas ni ha salido aún... pero es por valorar alternativas.
- osnacla
- Moderador
Con el precio que está el Kindle yo no me lo pensaba, de hecho yo sigo flipando viendo como marcas de mierda de readers valen mucho más que el Kindle. Yo desde luego estoy enamorado de este cacharro desde que lo ví y no me lo creo porque no leo nunca/casi nunca pero lo tengo muy en cuenta a la hora de hacer un buen regalo a alguien puesto que me parece algo alucinante para quien sea un lector asiduo.
- Eugeni
Aquí otro enamorado del Kindle. No he probado otros lectores, así que no puedo comparar, pero sí puedo decir que ha sido mi mejor compra en años(sin contar que por un fallo en la web de Amazon.es en el momento de su compra, me acabaron descontando 30€ :D ).
Yo es que me paso por la FNAC, y veo lectores de 140€ que tienen pinta de chusta -a simple vista, igual luego son una pasada-, y flipo aun más con el Kindle.
Yo es que me paso por la FNAC, y veo lectores de 140€ que tienen pinta de chusta -a simple vista, igual luego son una pasada-, y flipo aun más con el Kindle.
- Rubén
Al mío le salió una manchita/pixeles muertos de unos 2mm o así de largo que no molestaba para leer (de hecho si leías costaba mucho encontrar la mancha, sólo se veía cuando había fondo blanco), llamé a Amazon y me mandaron uno nuevo. Protesté un viernes y el lunes tenía el nuevo en casa. Y me enviaron dos correos disculpándose. El servicio al cliente de Amazon es una auténtica maravilla.Eugeni escribió:(sin contar que por un fallo en la web de Amazon.es en el momento de su compra, me acabaron descontando 30€ :D ).
- Sagan
- Moderador
Es TFT por lo que es un quema-ojos, es pantalla de tablet en lugar de tinta electrónica. O eso creo :Drourevalencià escribió:Lo de el Pais de 39€ serà caca no... http://www.elpais.com/promociones/e-reader/
- haddock
- Contactar:

Qué tiempos aquellos cuando en este hilo se hablaba de LIBROS :?:
Venga, os recomiendo este pedazo de novela de no ficción, escrita por David Simon -productor y guionista de The Wire, entre otras-, sobre la división de homicidios de la policia de Baltimore. Disponible en ePub en los sitios habituales.
Por cierto, la estoy leyendo en el iPad y no tengo ningún problema de vista cansada. La única pega es que no puedes en zonas soleadas por el tema de los reflejos; hay que buscar la sombra.