Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Drakul
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Drakul »

Sparragow escribió:Como ya han dicho por ahí, este equipo es un Expediente X

Pues yo no lo veo tan expediente X. Pone a los mejores, jugamos mejor y sacamos mejores resultados. Jugamos en Madrid y reforzamos el centro del campo (pues no se habrá dicho veces aquí) para darle poder y... sale bien. Yo creo que Emery se ha soltado el pelo al ver que no va a seguir y le está saliendo bien.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Me jode por lo que seguramente vamos a traer en sustitución y porque se irá de aquí con un Master del Universo siendo muchísimo mejor entrenador y sobretodo porque ya sabrá "de que va" estar en un gran club, lo que te encuentras dentro del club, del vestuario y alrededor del mismo.

Puto Lolo, puto Vidaengany, putos medios de incomunicación y puto Emery.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Me jode por lo que seguramente vamos a traer en sustitución y porque se irá de aquí con un Master del Universo siendo muchísimo mejor entrenador y sobretodo porque ya sabrá "de que va" estar en un gran club, lo que te encuentras dentro del club, del vestuario y alrededor del mismo.

bueno, que el mercado de entrenadores es muy rarito, el año pasado según morata los unicos intereses, que no ofertas, fueron del Galatasaray y del Zenit , y este ya salen hablando de ofrecimiento de su representante al olimpiakos...

veremos donde acaba, pero no creo que acabe en un primera fila. Igual acaba en el Athletic o en el Vila-real.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Esperaros que ir aún no se ha ido... :roll:
Lio

Mensaje por Lio »

Ahora que ha defenestrado a Albelda, ¡que renueve!
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

¿Qué alguno dudais que está fuera? Mucho más que hace 10 días y no precisamente por malos resultados...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

osnacla escribió:¿Qué alguno dudais que está fuera? Mucho más que hace 10 días y no precisamente por malos resultados...
+1
surix

Mensaje por surix »

¡Unai quédate! goof.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió:Me jode por lo que seguramente vamos a traer en sustitución y porque se irá de aquí con un Master del Universo siendo muchísimo mejor entrenador y sobretodo porque ya sabrá "de que va" estar en un gran club, lo que te encuentras dentro del club, del vestuario y alrededor del mismo.

Y lo mejor de todo es que al que venga le volveremos a pagar otro master y dentro de X años se irá sabiendo que es estar en un club con exigencias.
hastings

Mensaje por hastings »

cartmanvcf escribió: Y lo mejor de todo es que al que venga le volveremos a pagar otro master y dentro de X años se irá sabiendo que es estar en un club con exigencias.
Pero es que en la historia del Valencia de los ultimos 30 años hay que ver que tipo de entrenador hemos tenido.

Y a mí me da la impresión, que cuanto mas mediatico o mejor curriculum traía, mayor era la petardá/espantá que pegaba.

Que ni Parreira, ni Valdano, ni Ranieri cuando ya era famoso (que cuando vino aquí la primera vez no se sabían ni el nombre) ni siquiera Luis, que se piró a la mínima que pudo, han acabado sus contratos. Incluso Hiddink fue cesado, aunque fuera posteriormente repescado por Roig en la misma temporada.

Valencia es una plaza muy jodida, queramos o no. Y el que viene tiene que tener muchas ganas de arrimarse al toro. Y eso suelen ser los jovenes que destacan (si no destacan, obviamente, no los vamos a fichar) o los entrenadores con un recorrido ya mas o menos extenso en equipos de la clase media de la liga española y a los que entrenar al Valencia les puede suponer el espaldarazo definitivo en su carrera.

Pero traer un top aquí, yo lo veo mal negocio.

Y otra cosa es el estilo de juego. Que da para mas reflexiones.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Hostia no sabía de la existencia de estos videos !! icon_alabanza icon_alabanza

Pongo aquí el de Unai y en el post de "posibles" los de Caparrós y Pochetino :?:

[video][/video]
hastings

Mensaje por hastings »

Sparragow escribió:Hostia no sabía de la existencia de estos videos !! icon_alabanza icon_alabanza

Pongo aquí el de Unai y en el post de "posibles" los de Caparrós y Pochetino :?:

[video][/video]
Con esto queda demostrado que eso de que Emery es un estudioso del FUTBOL (así, en mayusculas y cayendoseles la baba a los que lo dicen) es una mentira como un piano.

Que un entrenador de futbol no sepa quien era Herbert Chapman no lo deja en muy buen lugar precisamente.

Vamos, es como si un cura no supiera quien es San Pablo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pochettino tampoco lo sabe :?: pero Caparros si :?: :?:

¿Lo sabrán Guardiola o Mou? :-k
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Pochettino tampoco lo sabe :?: pero Caparros si :?: :?:

¿Lo sabrán Guardiola o Mou? :-k
Preciado lo sabe. Y Camacho (aunque se la suda :lol: ) Lillo no es que lo sepa, es que se enrolla sobre la WM, Abel Resino y Luis Garcia también (este último dice que lo sabe porque es profesor de la Escuela de Entrenadores). Y el mejicano Aguirre también.

Ni Michel, ni Lotina, ni Laudrup, ni Pepe Mel, ni Garrido, ni Pellegrini, ni Oltra lo saben. Algunos les da vergüenza, porque les suena de algo, y saben que deberían saberlo, a otros se la trae al fresco.

Lo jodido de todo es que Luis García dice que eso se da en la Escuela de Entrenadores

¿Como dan los carnets de entrenadores, como los de patron de yate?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: Preciado lo sabe. Y Camacho (aunque se la suda :lol: ) Lillo no es que lo sepa, es que se enrolla sobre la WM, Abel Resino y Luis Garcia también (este último dice que lo sabe porque es profesor de la Escuela de Entrenadores). Y el mejicano Aguirre también.

Ni Michel, ni Lotina, ni Laudrup, ni Pepe Mel, ni Garrido, ni Pellegrini, ni Oltra lo saben. Algunos les da vergüenza, porque les suena de algo, y saben que deberían saberlo, a otros se la trae al fresco.

Lo jodido de todo es que Luis García dice que eso se da en la Escuela de Entrenadores

¿Como dan los carnets de entrenadores, como los de patron de yate?
a quien le guste minimamente el fútbol lo tiene que saber, no me jodas, una cosa es ser un "experto" en la materia y otra conocer lo basico. la gente del fútbol es cazurra y pasota a más no poder de verdad... y si "los protas" son "asín" vete a preguntar a los "gestores" .... #-o

aunque a mi ya nada me sorprende... cada dia alucino más con el escaso nivel intelectual del periodismo... los que se suponen que "tienen que educar" son más analfabetos que la burra francis y tienen menos luces que un lapiz de minas...
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Yo tampoco sabia quién era, pero lo que me pregunto es porque en España últimamente ya nadie mira al exterior en tema de técnicos. No es posible que esto esté creando relajación? Creo que hay técnicos franceses, italianos, ingleses, alemanes,... que podrían venir aqui y algunos que tuvieran más nivel.

No sé, ahora mismo solo tenemos a Mourinho (Portugal), Pellegrini (Chile), Bielsa (Argentina), Pochettino (Argentina), Simeone (Argentina), Montanier (Francia), el resto españoles y como se puede comprobar, solo dejamos entrar a entrenadores que ya son de habla española nativa excepto 2 en toda la Liga. Creo que un cambio en ese aspecto no vendría mal.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Está claro que Emery no quiere renovar, porque en cada enfrentamiento directo no hace más que engrandecer a todos los entrenadores que suenan para sustituirle .

Hoy le moja la orejita Pochetino, pero es que antes fué Luis Garcia el que le mojo la orejita, y antes Caparrós, ...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió:Está claro que Emery no quiere renovar, porque en cada enfrentamiento directo no hace más que engrandecer a todos los entrenadores que suenan para sustituirle .

Hoy le moja la orejita Pochetino, pero es que antes fué Luis Garcia el que le mojo la orejita, y antes Caparrós, ...
Hombre, Sandoval no :D Y tampoco creo que Caparrós realmente.

Pero sí, baño táctico hoy de Pochettino(muy discutido en el Espanyol últimamente, el partido de hoy le dará alas) a Emery.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo veo poca diferencia entre el Emery del Bernabeu, el del Rayo y este, pero bueno... dudo que les haya dicho que salgan dormidos a hacer el gilipollas y el vividor. Eso si poner a Pablo no tiene nombre, bueno si: BURRO CIEGO.
lFran

Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por lFran »

Lo cambiará en el descanso? O quitará a Jordi? Se dará cuenta de que nos hace falta Aduriz?

A ver con qué nos sorprende.
Cerrado