Claro que se vendió,por la cantidad de la clausula. Y? Se quería ir y no quería renovar. Mas no podías sacar de ahí.franvinya escribió: Ni IVA, ni pollas, es que lo que dice Gómez no es que se pagará la claúsula, si no que VENDIERON A ISCO.¿ o es que no sabéis escuchar ?.
¿Que IVA de que claúsula se iba a pagar, si lo que ocurrió de verdad es que se amortizó a Isco?.
Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.
- Sagan
- Moderador
Re: Llorente y su senado...
-
No es eso lo que dice Gómez. Creo que está muy claro lo que dice, otra cosa es que no os guste oirlo.Sagan escribió: Claro que se vendió,por la cantidad de la clausula. Y? Se quería ir y no quería renovar. Mas no podías sacar de ahí.
Ahí está el audio para quien lo quiera oir.
Entrevista muy interesante a Javier Gomez en la COPE
http://www.ivoox.com/23-03-deportes-cop ... 189_1.html
Respecto a Isco recuerdo la discursión que en su momento mantuve con varios foreros y como se puede ver en las declaraciones yo tenía la intuición de que lo de Isco fué una venta camuflada y Gomez lo confirma.
Sobre Isco dice ( 37´33"): "si hubiera sido una apuesta deportiva no se hubiera vendido".
Más adelante ( 37´55"): "el precio económico, el precio que se pagaba, la valoración económico financiera y deportiva, pués hizo que se vendiera".
Le dice el periodista: "el chaval lo que dicen es que se quería volver a casa, que aquí no contaba con él el entrenador", respuesta de Gómez : "no lo sé ..."
Y finalmente dice( 38¨12"): "el balance final económico-deportivo hizo que se vendiera".
En ningún momento dice que la salida de Isco haya sido una salida unilateral de este, sino que es producto del desinterés del Valencia, que lleva a su venta. No es Isco el que se va, es el Valencia el que lo vende.
- Sagan
- Moderador
Ambas cosas, si isco no quiere irse no hay venta posible y menos por su cláusula.
Pero bueno si quieres medallas puedes ponerte todas las que quieras. No voy a volver a esa discusión, quizá alguno se anima.
Pero bueno si quieres medallas puedes ponerte todas las que quieras. No voy a volver a esa discusión, quizá alguno se anima.
- The Penis attack
la ampliación se redacta en enero se rubrica en febrero y se pone en marcha en marzo, Dalport aparece en Julio. No se que tiene que ver para que hiciera "la ampliación que le interesaba a ellos y a bankia" porque la que les interesaba ya la hicieron en enero y no existia Dalport. Y no te equivoques, la ampliaicón no hubiera distado mucho de como fue, el lapsus lingue de Javier Gomez anunciando la tercera ronda "para inversores institucionales" ya lo dejó entreveer, se hubiera acabado en lo mismo (aunque hacienfo frente a menos capital) con el uruguayo por medio o sin él.franvinya escribió: No era tan así, porque al final todo estaba supeditado a la validez de los avales. Cuando falló el cobro de los mismos todo el tinglado quedó desmontado.
Si ellos tenían esa información podían haberla hecho pública y desmontar el tinglado desde el principio, pero vieron la posibilidad de quedar como salvadores y hacer la ampliación de capital que les interesaba para seguir manteniendo el poder, en lugar de democratizar el club.
Yo creo que maniobraron muy bien para hacer las cosas como más les interesaba a ellos y a Bankia, y la escusa Dalport la aprovecharon a tope.
Hay que reconocer que lo hicieron muy bien para sus intereses, pero no hay que negar que otro diseño era posible, pero hubiera llevado a un Valencia más democrático y menos manejable, un Valencia en manos de los accionistas minoritarios, con una propiedad del club muy repartida y una gestión vigilada por todos, y no por el grupo de amiguetes de la Fundación.
otra cosa es quien cojones son estos de dalport, porque para ser una mangarrufa de su aparición se han beneficiado todos menos dos.
-
Te repito, Dalport era una chufa, pero desde el 4 de julio, en que se la inscribe como maximo accionista hasta el 21 de agosto, que finaliza el primer plazo de la ampliación de capital, y no hace uso de su derecho de suscripición preferente, fueron los DUEÑOS del Valencia, igual que anteriormente lo habían sido Soler y Roig.cyber escribió: Dalport era una chufa desde el principio, no solo cuando los avales eran mierda. Si aquí ya teníamos esa seguridad, obviamente desde dentro del club también lo sabrían.
Y fue el Consejo de Administración, el que optó por seguir con la ampliación adelante, no plegandose a las exigencias de Dalport de paralizar la misma.
Los plazos fueron los que salvaron al Valencia, ya que en la Junta de accionistas que pidio Dalport para con su mayoria accionarial paralizar la ampliación, esta ya se había llevado a fin y fue la Fundación la que apareció como máxima accionista.
Lo que hubieran hecho de conseguir paralizar la ampliación, solo podemos sospecharlo, pero seguro que no hubiera sido muy beneficioso para el valencianismo.
Venga, joder, no seamos conspiranoicos, que parecemos El Mundo con el 11-Mfranvinya escribió: Hay que reconocer que lo hicieron muy bien para sus intereses, pero no hay que negar que otro diseño era posible, pero hubiera llevado a un Valencia más democrático y menos manejable, un Valencia en manos de los accionistas minoritarios, con una propiedad del club muy repartida y una gestión vigilada por todos, y no por el grupo de amiguetes de la Fundación.[/color]
O se finalizaba la ampliación, o los del aguilucho eran maximos accionistas.
Además, se notaba, (ya lo dice Gómez) que no tenían ni puta idea de lo que iba a pasar mañana. Se preocupaban solo de solucionar el presente.
Yo siempre creí que la idea de Gómez era de llevar a cabo la ampliación con más tiempo, involucrando a los inversores institucionales esos que decía en la tercera ronda, (gente como el Calabuig, que nos dejo la pasta, quizas Ortiz, en fin gente así) y que estos ya le cobrarían el favor a la Generalitat en forma de contratos y tal.
Los de Dalport precipitaron las cosas.
Supongo que los que mas lamentan todo aquello ahora son los del IVF y los de Bankia.
-
Que no lo digo yo, que lo dice Gómez. Isco no se va porque él quiera irse, porque Gómez en ningún momento dice eso, lo que dice es que lo hemos vendido por razones deportivas y económicas:Sagan escribió:Ambas cosas, si isco no quiere irse no hay venta posible y menos por su cláusula.
Sobre Isco dice ( 37´33"): "si hubiera sido una apuesta deportiva no se hubiera vendido".
Más adelante ( 37´55"): "el precio económico, el precio que se pagaba, la valoración económico financiera y deportiva, pués hizo que se vendiera".
Y finalmente dice( 38¨12"): "el balance final económico-deportivo hizo que se vendiera".
Y cuando el periodista le pregunta concretamente si era Isco quien quería irse , contesta:
Le dice el periodista: "el chaval lo que dicen es que se quería volver a casa, que aquí no contaba con él el entrenador", respuesta de Gómez : "no lo sé ..."
Podía haber contestado que Isco quería irse y no les quedó más remedio que negociar, y tal y tal, pero es que le preguntan explicitamente y dice "no lo sé", evade responder cuando podía haber dicho que era el jugador el que quería irse, si hubiera sido así.
Es que no sé que parte de lo que dice Gómez no queréis entender, si lo deja muy clarito.
-
Hombre, la ampliación se aprueba en Junio, el día 7, en la Junta de accionistas, y con el voto a favor de las acciones de Soler.(suponemos que no le quedaría mas remedio al hombre)The Penis attack escribió: la ampliación se redacta en enero se rubrica en febrero y se pone en marcha en marzo, Dalport aparece en Julio. No se que tiene que ver para que hiciera "la ampliación que le interesaba a ellos y a bankia" porque la que les interesaba ya la hicieron en enero y no existia Dalport. Y no te equivoques, la ampliaicón no hubiera distado mucho de como fue, el lapsus lingue de Javier Gomez anunciando la tercera ronda "para inversores institucionales" ya lo dejó entreveer, se hubiera acabado en lo mismo (aunque hacienfo frente a menos capital) con el uruguayo por medio o sin él.
otra cosa es quien cojones son estos de dalport, porque para ser una mangarrufa de su aparición se han beneficiado todos menos dos.
Y se habla por primera vez de ella en marxo, despues de desecharse otras posibilidades, a cual mas peregrina, la de vender una parte de la parcela a Ortiz, el hacer un ERE sobre la plantilla, incluso prestamos participativos de los aficionados para acabar el estadio.
Pero siempre Gómez penso en las instituciones para solucionar los problemas del Valencia.
Amenazando con el concurso, es claro.
http://www.ciberche.net/noticias/archiv ... el-estadio
-
Los del aguilucho no podían ser máximos accionistas en tanto en cuanto no fuera efectivo el pago de las acciones, estas hubieran vuelto, y volvieron, a manos de sus dueños al ser fallidos los pagarés.hastings escribió:[ Venga, joder, no seamos conspiranoicos, que parecemos El Mundo con el 11-M
O se finalizaba la ampliación, o los del aguilucho eran maximos accionistas.
Además, se notaba, (ya lo dice Gómez) que no tenían ni puta idea de lo que iba a pasar mañana. Se preocupaban solo de solucionar el presente.
Yo siempre creí que la idea de Gómez era de llevar a cabo la ampliación con más tiempo, involucrando a los inversores institucionales esos que decía en la tercera ronda, (gente como el Calabuig, que nos dejo la pasta, quizas Ortiz, en fin gente así) y que estos ya le cobrarían el favor a la Generalitat en forma de contratos y tal.
Los de Dalport precipitaron las cosas.
Supongo que los que mas lamentan todo aquello ahora son los del IVF y los de Bankia.
El que dice que tenían en el club información de que Dalport era una mangarrufa, información que no se conocía en la calle, es Gómez. ¿ él sabrá porque no dieron a conocer esa información y tuvo que ser el impago lo que desarticulo a Dalport ?.
La ampliación se podía y se debía haber hecho de otra forma, de forma que el poder accionarial fuera a manos de miles de accionistas minoritarios, que era una forma de democratizar el club. ¿ porque no se hizo así ?.
Por otra parte ya esta bien con poner a Bankia de victima. Ya me dirás tú que ha perdido o va a perder en el furturo Bankia con el Valencia, si somos un cliente cojonudo que paga religiosamente los intereses. Bankia no ha perdido ni un euro con el Valencia, pero es que ni uno, al revés ha ganado la tira, porque les pagamos y encima no disminuimos la deuda, y se van a quedar con todo el patrimonio.
-
franvinya escribió: Los del aguilucho no podían ser máximos accionistas en tanto en cuanto no fuera efectivo el pago de las acciones, estas hubieran vuelto, y volvieron, a manos de sus dueños al ser fallidos los pagarés.
El que dice que tenían en el club información de que Dalport era una mangarrufa, información que no se conocía en la calle, es Gómez. ¿ él sabrá porque no dieron a conocer esa información y tuvo que ser el impago lo que desarticulo a Dalport ?.
La ampliación se podía y se debía haber hecho de otra forma, de forma que el poder accionarial fuera a manos de miles de accionistas minoritarios, que era una forma de democratizar el club. ¿ porque no se hizo así ?.
Por otra parte ya esta bien con poner a Bankia de victima. Ya me dirás tú que ha perdido o va a perder en el furturo Bankia con el Valencia, si somos un cliente cojonudo que paga religiosamente los intereses. Bankia no ha perdido ni un euro con el Valencia, pero es que ni uno, al revés ha ganado la tira, porque les pagamos y encima no disminuimos la deuda, y se van a quedar con todo el patrimonio.
Si Soler y Soriano venden a Dalport, y dicen que han vendido ante un notario Dalport es el dueño del Valencia, te pongas como te pongas.
Otra cosa es que al salir mal el tema (que no era otra cosa que paralizar la ampliación) empezaran a tirarse los trastos intentando salvar cada uno lo suyo. De hecho, ahora mismo, no se sabe de quien son las acciones, si de Soler, (que no las quiere, quiere la pasta) de Soriano o de Dalport, hasta que no se resuelvan todos los juicios de los pagares.
En la ampliación se cubrieron cerca de 19 millones de euros por el pequeño accionista. Eso es muchísimo. Ni de coña se hubieran cubierto los 72 restantes sin la intervención de grandes inversores.
Bancaja, en todo esto, no ha sido mas que un instrumentodel poder politico valenciano. Así que financieramente hablando, muy contentos no están con la operación. Primaron los intereses politicos.
Y no digas que somos un cliente cojonudo, que en junio nos tuvieron que renovar un año mas el vencimiento del credito.
Y si no se meten con todo esto que han montado ahora, tampoco lo hubieramos pagado este año.
-
La venta está condicionada al cobro, si no es efectivo el cobro, entonces las acciones vuelven a sus dueños, como así fué.hastings escribió:
Si Soler y Soriano venden a Dalport, y dicen que han vendido ante un notario Dalport es el dueño del Valencia, te pongas como te pongas.
Por cierto, de Dalport nunca más se supo, ni a nadie le ha interesado seguir investigando, ni está claro quien había detrás de ellos, ... Que raro el desinterés ¿ no ?, como dice el pene todos han salido beneficiados, menos dos.
- sangreche
Ahora me entero que el Senado de Lolo son Amparo,Vicen y Luisa. icon_silb
- The Penis attack
lo que se aprueba en junio es una formalidad, sin más, no hacia falta ni ir. Estaba todo más que claro meses antes, en pascua ya aparece JG delante de una pancarta del fem força.hastings escribió: Hombre, la ampliación se aprueba en Junio, el día 7, en la Junta de accionistas, y con el voto a favor de las acciones de Soler.(suponemos que no le quedaría mas remedio al hombre)
Y se habla por primera vez de ella en marxo, despues de desecharse otras posibilidades, a cual mas peregrina, la de vender una parte de la parcela a Ortiz, el hacer un ERE sobre la plantilla, incluso prestamos participativos de los aficionados para acabar el estadio.
Pero siempre Gómez penso en las instituciones para solucionar los problemas del Valencia.
Amenazando con el concurso, es claro.
http://www.ciberche.net/noticias/archiv ... el-estadio
- Sagan
- Moderador
Me descojono y tiemblo a la vez, Alfonso Rús por Lolo:
El Confidencial escribió:Alfonso Rus acapara puestos públicos y privados, pero quiere más. No le basta con ser el presidente de la Diputación de Valencia, alcalde de Xátiva, diputado en las Cortes Valencianas y presidente del Olímpico de Xátiva. Quiere más y ese paso adelante pasa por optar al sillón presidencial del Valencia. Ya luchó en su día contra Paco Roig, pero la masa social valencianista dio la espalda a uno de los hombres fuertes del Partido Popular en la Comunidad Valenciana.
No quiere una lucha cuerpo a cuerpo con Manuel Llorente, actual presidente del Valencia, pero sigue aspirando a un puesto que añora desde hace algo más de una década. Espera el momento que él crea adecuado, pero Rus ya se está moviendo para conseguir hacer realidad su mayor ambición. "Esperé doce años a ser presidente del Olímpico de Xátiva, así que...", señala el presidente de la Diputación.
Los que conocen a Manuel Llorente afirman que su final como presidente del Valencia puede estar cerca. Hablan de la inauguración del nuevo Mestalla prevista para finales de 2013 como el momento que tiene en la cabeza para el adiós, pero de momento no ha emitido señal alguna que invite a pensar en un movimiento más o menos cercano. Se siente seguro, con ganas y confianza, pero el especial clima que siempre rodea al Valencia no permite pensar en un futuro muy lejano.
El actual máximo mandatario del Valencia es el hombre de confianza del actual gobierno valenciano, así como de Bancaja, principal acreedor de la entidad. Llegó para ocupar el puesto de Javier Gómez. Llorente llegó al club con la misión de reflotar una entidad que estaba abocada a la desaparición por una deuda (547 millones de euros) que asfixiaba cualquier posible movimiento.
El aspirante, que afirmó celebrar el triunfo electoral del PP en el pasado noviembre con champán y mujeres, ya está dando pasos para llegar a ocupar el puesto de Llorente. No oculta su valencianismo y sigue dejándose querer por los accionistas del Valencia en sus paseos a bordo del Ferrari que le ha hecho famoso. Con un patrimonio declarado de 900.000 euros, preside además de lo dicho anteriormente la mercantil Proexa Imelsa, Egevasa y Girsa. Asimismo, ejerce como administrador único de FDM SL y Art Invest 2007 SL, así como administrador solidario de Alquivent MRSL y Edificio Requena Promociones MR SL. Pese a ello promete sacar tiempo para dedicarse al equipo que todavía dirige Unai Emery.
- The Penis attack
Alfonso Rus lleva queriendo ser presidente desde 1993 minimo...
- S4M4
Hombre, gratis yo también quiero ser presidente. Pero si tengo que comprar las acciones me lo pienso.
-
De gratis nada, cobrando!!!S4M4 escribió:Hombre, gratis yo también quiero ser presidente. Pero si tengo que comprar las acciones me lo pienso.
- Sr_Munny
Si entra Rus creo que me lo dejo. Que ya esta bien de disgustos.
- Sagan
- Moderador
Tranquilo, ahora suena Pedro Cortés:Sr_Munny escribió:Si entra Rus creo que me lo dejo. Que ya esta bien de disgustos.
El confidencial escribió: También parece haberse iniciado la carrera por suceder a Manuel Llorente, que todavía no ha confirmado el momento de su marcha. Unos apuntan al término de las obras del nuevo estadio y otros este próximo verano. El Confidencial ya informó la semana pasada del interés de Alfonso Rus, presidente de la Diputación, de presidir el Valencia, pero en las últimas horas ha aparecido el nombre de Pedro Cortés como candidato a ocupar el puesto de Manuel Llorente. Es más, es el actual máximo mandatario el que apuesta más fuerte por la entrada al club del que ya fuera presidente, pero en Bankia y el Partido Popular no piensan de la misma manera que la de un Llorente que cada día ve más cerca su final a su etapa como presidente del Valencia.
En un principio, la fecha marcada como tope con Manuel Llorente, dirigente que ha sido capaz de frenar la caída libre en la que estaba sumido el Valencia y ha conseguido dar estabilidad económica y social al club, era la inauguración del nuevo Mestalla, prevista para finales del próximo año. Sin embargo, los últimos comentarios apuntan a una posible salida al término de la presente temporada. Llorente cuenta con Pedro Cortés, actual delegado federativo de la selección española, pero son los dirigentes de Bankia y los de la Generalitat valenciana son los que tienen la última palabra. Y en este sentido Alfonso Rus está realizando movimientos debido a su condición de hombre fuerte del Partido Popular en Valencia. Recuerden que además de ser presidente de la Diputación, es diputado de las Cortes valencianas, alcalde de Xátiva y presidente del equipo de la misma ciudad.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Però este club no pensa ixir del bucle algun dia?? xe, que vinguen Jaime Molina i Paco Roig i acabem d'arreglar-los.
- Edmore
Que asco de club. Luego sonara Soriano.