Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Eugeni

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Eugeni »

valencianista1000 escribió:y si y si y si ](*,)

rami titular con francia (y ahora parece mas malo que),todo el mundo se hacia pajas con piatti y ahora es malo,soldado no metia un gol desde hace dos meses va con la seleccion y mete 3 y para ya por que..
y no mencionar lo que a pasado con bernat y ahora isco es el mejor de malaga ,ese equipo que tienen los mismos puntos
este entrenador es un pelele
Claro, ahora resulta que Soldado no metió goles por culpa del juego del equipo. Vale que dicho juego no sea demasiado bueno últimamente, pero Soldado ha tenido unos cuantos mano a mano que no ha marcado en este tramo de sequía.

Y todo el mundo se hacía pajas con Piatti(yo el primero), pero Piatti tiene que progresar. Que tiene 22 años y viene de un equipo descendido. Dicho esto, con Piatti sí me parece que Emery se ha equivocado. Ya que me parece más segundo punta que interior/extremo.

Y de qué Bernat hablas? De ese chaval que con 18 años entrena siempre con el primer equipo y ya ha jugado unos cuantos minutos? Yo conozco a Bernat(bueno, más bien mi hermano es amigo suyo) y te digo de primera mano que él está encantadísimo y agradecidísimo a Emery.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

Eugeni escribió: Claro, ahora resulta que Soldado no metió goles por culpa del juego del equipo. Vale que dicho juego no sea demasiado bueno últimamente, pero Soldado ha tenido unos cuantos mano a mano que no ha marcado en este tramo de sequía.

Y todo el mundo se hacía pajas con Piatti(yo el primero), pero Piatti tiene que progresar. Que tiene 22 años y viene de un equipo descendido. Dicho esto, con Piatti sí me parece que Emery se ha equivocado. Ya que me parece más segundo punta que interior/extremo.

Y de qué Bernat hablas? De ese chaval que con 18 años entrena siempre con el primer equipo y ya ha jugado unos cuantos minutos? Yo conozco a Bernat(bueno, más bien mi hermano es amigo suyo) y te digo de primera mano que él está encantadísimo y agradecidísimo a Emery.
si de ese que a jugado los minutos de la basura o ni eso y que lo a hecho igual o mejor que sus compañeors

claro claro , mi vecino tambien lo conoce icon_eheh

rami y isco icon_ojitos
Última edición por valencianista1000 el 27 Mar 2012 11:50, editado 1 vez en total.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

valencianista1000 escribió: claro claro , mi vecino tambien lo conoce icon_eheh
Una cosa es diferir de mi opinión, y otra es llamarme mentiroso.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

la_realsociedad escribió:Seamos inteligentes y vayamos a por Emery

Parece ser que Montanier igual no continúa la próxima temporada como entrenador de la Real Sociedad, según fuertes rumores que andan por la calle. Al parecer, el consejo de administración tiene dudas y sondea todas las posibilidades.

En mi humilde opinión, el entrenador ideal para dirigir un equipo como el nuestro es el hondarribitarra Unai Emery. El ex jugador de la Real, con la afición valencianista incomprensiblemente en contra, acabará saliendo casi con total seguridad del conjunto che en Junio.

Tenemos que aprovecharnos de las circunstancias. Ahora es el momento de hacer un esfuerzo en intentar convencer a Unai, quien parece querer antes probar en el extranjero. Emery es un txuriurdin de corazón y si somos medianamente inteligentes podemos convercerle. Con Unai en el banquillo, estoy seguro de que viviríamos muchos lunes alegres, que ya es hora...

¿Os gustaría que Emery fuera nuestro próximo entrenador? ¿No creéis que es el técnico que necesita la plantilla txuriurdin?
valencianista1000

un equipo perfecto para el

y lo otro , el athletic 6 y no quieren a caparros y a una final de copa que los levo,estan locos estos con bielsa van a jugar bien al futbol si si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
guilly

Mensaje por guilly »

valencianista1000 escribió:un equipo perfecto para el

y lo otro , el athletic 6 y no quieren a caparros y a una final de copa que los levo,estan locos estos con bielsa van a jugar bien al futbol si si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A veces no entiendo bien lo que quieres decir, pero si estás criticando a Bielsa deberías ver un poquito de fútbol y algún partido del Athletic.Nunca te he visto decir algo bueno del equipo ni del entrenador y no creo que sea para tanto.Abre tu mente.Be water, my friend.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Es un sentimiento generalizado del aficionado no-valencianista, o siguen muy poco al Valencia o solo ven que vamos terceros (de momento). Además no es la primera vez que escucho comentarios de que Unai puede acabar sentandose en el banquillo de la Real.
valencianista1000

guilly escribió: A veces no entiendo bien lo que quieres decir, pero si estás criticando a Bielsa deberías ver un poquito de fútbol y algún partido del Athletic.Nunca te he visto decir algo bueno del equipo ni del entrenador y no creo que sea para tanto.Abre tu mente.Be water, my friend.
como vas de ironia? :oops:

madre mia ,abre tu mente amigo
valencianista1000

Xufas escribió:Es un sentimiento generalizado del aficionado no-valencianista, o siguen muy poco al Valencia o solo ven que vamos terceros (de momento). Además no es la primera vez que escucho comentarios de que Unai puede acabar sentandose en el banquillo de la Real.
exacto
guilly

Mensaje por guilly »

valencianista1000 escribió: como vas de ironia? :oops:

madre mia ,abre tu mente amigo
Pues eso te digo, que es bastante difícil entender lo que pones.
valencianista1000

guilly escribió: Pues eso te digo, que es bastante difícil entender lo que pones.
si eres inteligente no creo
guilly

Mensaje por guilly »

valencianista1000 escribió:si eres inteligente no creo
Ok, lo que tu digas.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Es muy dificil en un foro distinguir una opinion ironica de una seria.
Xufas

Mensaje por Xufas »

guilly escribió: Ok, lo que tu digas.
Tranquilo, no eres el único tonto que no lo había pillado. La ironía es fácil pillarla si el texto lo redactas bien y, a malas, siempre tienes los emoticonos para recordarlo, que no solo sirven para hacer el chorra.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Unai es un buen Entrenador y tendrá un recorrido exitoso.(No es ironia).Los medios dan por sentado que los Valencianistas no lo queremos,sin darse cuenta,que los ciclos terminan.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

En twitter @JSEGURACLARA escribió: Es curioso pero de los 7 últimos entrenadores del VCF, 5 están en el paro, 1 en los Emiratos y el otro de delegado... No te digo más Unai.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

En twitter @AS_Manolete escribió: Emery lo tiene claro. Se irá. El Valencia ya es historia y ofertas de importancia como el Servilla y el Villarreal no le van a faltar.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Han tirado a Koeman del Feyenoord?

PD: No. Parece que nadie se acuerda del que nos dió la última Copa icon_silb
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ni idea.

Siguiendo con Unai. Leyendo a Joan Carles Martí, el adiós de Unai me está recordando al de Quique, donde las ratas empezaron a saltar del barco antes de que se hundieran y lo digo por el siguiente artículo de Joan Carles Marti en el que, o se lo ha inventado, o han habido filtraciones interesadas desde algún miembro de la plantilla (aunque las críticas a Unai pueden ser de la Llorentina en Paterna o de la comida de Llorente con los capitanes).

Los remeros de Mestalla
http://www.superdeporte.es/joan-carles- ... 57352.html

Los jugadores dicen a Llorente que la defensa es una ruina

Canales se ha convertido por arte de birlibirloque en la alegría del valencianismo. Está en el grupo y en dos semanas podría entrar en una convocatoria. El tramo final de la Liga es un puerto especial de montaña y como el objetivo es hacer podio, es importante hacer piña. Pese a su juventud, el cántabro las ha vivido de todos los colores, pero me imagino su cara de asombro ante la ´llorentina´ de ayer en Paterna. El presidente fue a templar ánimos y se vio sorprendido por lo que escuchó.

Persuasión
En resumidas cuentas, los jugadores liberados de la presencia de Emery le dijeron a Llorente que el problema no es de mentalidad, sino que se defiende muy mal, porque el técnico es tan moderno que fia toda su suerte a hacer un gol más que el contrario. Pues una vez reconocido todo el problema por implicados, crítica y público, al señor Llorente no le queda otra que enseñarle la puerta de salida al míster, si no rectifica de manera urgente su sistema defensivo.

Colador
El Valencia ha encajado 14 goles en los últimos siete partidos de Liga, a dos por partido. Quedan nueve para el final, si mantiene esa media puede ser de récord. Aunque las estadísticas sirven de poco, está probado que la defensa es una auténtica ruina. En estos momentos, los de Emery llevan más goles en contra que el Atlético (octavo) y el Sevilla (duodécimo) y los mismos que el Getafe (noveno).

Trillado
Uno de los muchos tópicos del fútbol es el de remar todos en la misma dirección cuando las cosas van mal, estribillo que se lanza al unísono desde la plantilla y el club. La verdad es que ningún remero mueve las palas en dirección contraria y en caso de ocurrírsele seguramente sería tirado por la borda. Una frase manida que esconde que la reacción está en los que tienen capacidad para que la barca avance por el agua.

Señuelo
Jordi Alba está en los pensamientos de Guardiola. La recaída de Abidal acelera el interés azulgrana por el canterano del Valencia. Pero pocos saben que José Manuel Tárraga, que junto a Vicente Forés es el representante del futbolista, fue compañero de Tito Vilanova, el segundo entrenador del Barça, en la UE Lleida, como ha revelado el compañero Miguel Rico desde Barcelona.
Y a colación, me juego los cataplines a que con Benitez en el banquillo el Presidente no se atreve a reunirse con los jugadores sin él. Es una falta de respeto al entrenador y socava su autoridad en el vestuario (Si Unai alguna vez la tuvo).
guilly

Mensaje por guilly »

Drakul escribió:Ni idea.

Siguiendo con Unai. Leyendo a Joan Carles Martí, el adiós de Unai me está recordando al de Quique, donde las ratas empezaron a saltar del barco antes de que se hundieran y lo digo por el siguiente artículo de Joan Carles Marti en el que, o se lo ha inventado, o han habido filtraciones interesadas desde algún miembro de la plantilla (aunque las críticas a Unai pueden ser de la Llorentina en Paterna o de la comida de Llorente con los capitanes).

Y a colación, me juego los cataplines a que con Benitez en el banquillo el Presidente no se atreve a reunirse con los jugadores sin él. Es una falta de respeto al entrenador y socava su autoridad en el vestuario (Si Unai alguna vez la tuvo).
Y dale con Benítez, con Benítez no salía mierda porque todo iba bien.Co que entrenador no hemos oído este tipo de cosas?
Cerrado