Si sale que desde el club lo quieren sancionar y excomulgar, dirán: "Le metemos dos partidos y aún les parecerá poco."guilly escribió: Lo veo excesivo.
Tino Costa
- Sagan
- Moderador
Re: Tino Costa
- Maserati
- Contactar:
¿Esto está confirmado? Yo en As he visto uno.
http://www.as.com/futbol/articulo/tino- ... ftb_50/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/tino- ... ftb_50/Tes
- S4M4
+700.000.000CHR escribió:Me parece tan absurdo que se hable de sancionarle por esa acción que es que paso de comentar nada más. Lo de este club es para mear y no echar gota.
De todas las mamonadas que ha hecho el club últimamente está podría ser una de las más disparatadas.
Asumo que el si le sancionan el verdadero motivo será el famoso twit o algún asunto extradeportivo.
- Edmore
Lo de los dos partidos sí que me parece una vergüenza.
Que asco la chusma esta, y luego el Pepe en todos los partidos haciendo de todo y nada.
Que asco la chusma esta, y luego el Pepe en todos los partidos haciendo de todo y nada.
- Sr_Munny
Vamos no me jodes... NO ME JODAS.Sagan escribió: Si sale que desde el club lo quieren sancionar y excomulgar, dirán: "Le metemos dos partidos y aún les parecerá poco."
Otra gotita mas para llenar el vaso de "la liga BBVA NO mueve mi mundo"
Que puto disparate.
- Drakul
- Moderador
A mi lo que nunca dejaré de llamarme la atención es lo que cala en la gente lo que dicen los medios. Estoy en el facebook en páginas de locos por el fútbol, radio nou o Superdeporte y se lee a gente diciendo animaladas como:
Y no son comentarios aislados ni mucho menos.- Este tipo no merece llevar una camiseta con el escudo de nuestro club. Nunca vi a Mendieta o Aimar hacer entradas de esa forma.
- Aimar era un señor y mendieta igual . Este tio lo que tiene que hacer el.club es mandarlo a tomar por el.culo el paquete y decia que keria.jugar mas ? Joder nene espabila que asta mi sobrino juega mejor.que tu y eso que es pequeño
- Le tenían que haber puesto 20 partidos.......................
Algo debe estar pasando en el vcf (entrenamientos,desplazamientos ,etc) para que jugadores con talento, tino costa, topal, sergio canales no cogan confianza regularidad y en mi opinion las criticas realistas son necesarias y el que no lo vea asi es que no sabe del futbol, vamos que no tiene ni pajolera idea de este deporte
- Sparragow
Joder, estos no han visto jugar a Ayala o Marchena? Incluso Villa hizo alguna salvajada 

- Gartenzwerg
Albelda el dia de Osasuna, sin ir mas lejosSparragow escribió:Joder, estos no han visto jugar a Ayala o Marchena? Incluso Villa hizo alguna salvajada
si te refieres a mi yo si vi los grandes años de juego y titulos del vcfSparragow escribió:Joder, estos no han visto jugar a Ayala o Marchena? Incluso Villa hizo alguna salvajada
- Sparragow
No no, me refería al comentario de Drakulheinrichwillians escribió:si te refieres a mi yo si vi los grandes años de juego y titulos del vcf
pues gracias por la aclaracion ya pensaba que estaba en la encrucijadaSparragow escribió: No no, me refería al comentario de Drakul
- KP_CaeSaR
- Moderador
¿Pero la sanción es del club o de competición?
Competición dobla la sanción de Tino Costa en una misma tarde
El comité anunció un castigo de un partido para el argentino para horas después doblar su pena a dos encuentros.
X. ARRIBAS Y P. ROS El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha castigado con dos partidos de sanción al valencianista Tino Costa por la expulsión que vio el pasado domingo en Mestalla en el partido frente al Mallorca. Una pena que no coincide con la anunciada inicialmente por el citado comité, que hizo público un castigo de un partido debido a una expulsión producida por una entrada calificada por este órgano de "violenta" (artículo 123).
Dos horas después de anunciar la pena de un partido, el Comité emitió una nueva circular en la que doblaba el castigo del argentino, de uno a dos partidos de sanción. Error o un cambio de decisión, esta nueva sanción provocará que Tino Costa se pierda además del partido del domingo ante el Athletic, el del próximo miércoles ante el Real Zaragoza.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 56207.html
Competición dobla la sanción de Tino Costa en una misma tarde
El comité anunció un castigo de un partido para el argentino para horas después doblar su pena a dos encuentros.
X. ARRIBAS Y P. ROS El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha castigado con dos partidos de sanción al valencianista Tino Costa por la expulsión que vio el pasado domingo en Mestalla en el partido frente al Mallorca. Una pena que no coincide con la anunciada inicialmente por el citado comité, que hizo público un castigo de un partido debido a una expulsión producida por una entrada calificada por este órgano de "violenta" (artículo 123).
Dos horas después de anunciar la pena de un partido, el Comité emitió una nueva circular en la que doblaba el castigo del argentino, de uno a dos partidos de sanción. Error o un cambio de decisión, esta nueva sanción provocará que Tino Costa se pierda además del partido del domingo ante el Athletic, el del próximo miércoles ante el Real Zaragoza.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 56207.html
- Sagan
- Moderador
Yo alucino, en base a que la doblan? Lolo no tiene algún sobrino abogado? o sino podía gastarse un puto duro y traer al mejor que ya teníamos pero se le echó: Juan de Dios Crespo.
Se nos van a reir en la cara toda la puta vida?, aún espero que le pongan sanción al Tino en el club mientras renuevan al amigo que hace algo igual o peor...
Se nos van a reir en la cara toda la puta vida?, aún espero que le pongan sanción al Tino en el club mientras renuevan al amigo que hace algo igual o peor...
- Eugeni
Hombre, no se le echó, él se hizo "freelance".Sagan escribió:Yo alucino, en base a que la doblan? Lolo no tiene algún sobrino abogado? o sino podía gastarse un puto duro y traer al mejor que ya teníamos pero se le echó: Juan de Dios Crespo.
De hecho, seguimos contratándolo cuando hay algún litigio en los juzgados, cuando la denuncia de Albelda, por ejemplo.
- Sagan
- Moderador
La denuncia de Albelda fue hace 4 años, yo hablo de algo mas reciente. Se ha hecho freelance pues muy bien, pero este club no gana ni medio recurso desde entonces asique no vendría mal contratarlo de cuando en cuando si nos chulean desde la federación.Eugeni escribió: Hombre, no se le echó, él se hizo "freelance".
De hecho, seguimos contratándolo cuando hay algún litigio en los juzgados, cuando la denuncia de Albelda, por ejemplo.
- Xufas
Joer, que puto asco da la liga, a Tino, una entrada que se puede discutir sobre si es roja o no, le meten dos partidos, encima con lo raro de decir una cosa y luego otra.
Claro como Pepe es del Madrí mientra no mate a nadie no pasa nada, que es mu'buen chico pero en el campo se le va la pinza. ](*,)
Claro como Pepe es del Madrí mientra no mate a nadie no pasa nada, que es mu'buen chico pero en el campo se le va la pinza. ](*,)
- Eugeni
Pero por aquel entonces Juan De Dios ya iba de por libre. Y ahora entenderás que contratarlo para cada apelación es gastar una pasta de cojones.Sagan escribió: La denuncia de Albelda fue hace 4 años, yo hablo de algo mas reciente. Se ha hecho freelance pues muy bien, pero este club no gana ni medio recurso desde entonces asique no vendría mal contratarlo de cuando en cuando si nos chulean desde la federación.
- Sagan
- Moderador
Pues nada mejor dejarnos chulear y ya está icon_eheh
A ver si al sobrino abogado de Lolo se le ocurre algo, aunque teniendo en cuenta que el club ya quería sancionarlo seguramente no hagan nada, 2 partidos y alguna multa económica por dejar al equipo con 10 en los últimos minutos como a todos
A ver si al sobrino abogado de Lolo se le ocurre algo, aunque teniendo en cuenta que el club ya quería sancionarlo seguramente no hagan nada, 2 partidos y alguna multa económica por dejar al equipo con 10 en los últimos minutos como a todos

-
los extranjerosSagan escribió:Pues nada mejor dejarnos chulear y ya está icon_eheh
8-[